Saltar al contenido
comocool

Thayer Ojeda

Mensajes recomendados

Hola amigos, me presento primero (ya lo he hecho casi en todos los foros pero no en este)

 

Una pregunta, hace un par de meses ma atendi con una chiquillas en una case que queda en Luis Thayer Ojeda, pasado Lota (creo), una casa que de dos pisos queda al lado de un pasaje, y lo encontre supèr bueno habian niñas super ricas, pero el tema es que se me olvido el fono, y el otro día toque el timbre y no me abrieron, alguien lo ubica y de ser asi saben si atienden todavía o si me pueden ayudar con el telefono, muchas gracias amigos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PetParker

Si es la misma a la que yo h e ido son las minas de la pagina molinorojo.cl o algo asi.... yo hace bastante tiempo que no voy, crei que se habian cambiado y lo que vi era de promedio nomas,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es la misma a la que yo h e ido son las m

inas de la pagina molinorojo.cl o algo asi.... yo hace bastante tiempo que no voy, crei que se habian cambiado y lo que vi era de promedio nomas,

 

 

Si una vez llame a las minas de molinorojo.cl eran las medias minas que aparecian en la pagina... llame por un aviso en el diario que decia que atendian en tobalaba... Pero cuando pregunte por el lugar, era cerca del metro salvador, cruzando el mapocho. lado norte. Asi que para alla fui...

 

Confiado en que iban a aparecer las minas de la pagina..

nunca.. unas minas feas, otra mas fea. hasta que aparecio una rubia y linda.. con esa me quede..

se llama Carlita y esta en la pagina de molinorojo. es la unica que puedo decir, Si es ella.

 

Da unos ricos besos con lenguas, el asunto del porque no he vuelto. despues de terminar y vestirse, la mina me pidió propina, aparte de las 30 lukas que le pague.. Ojo en el diario aparece el aviso por 20 lukas por 25, y si llamas varias veces al mismo telefono, depende la mina que te conteste y te dice un precio... parece que no se ponen de acuerdo.

 

http://sistema.molinorojo.cl/fotos/DSC09293.JPG

aki un link de la niña con ke estuve. CArlita.

 

Eso..

bye.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No Don Royer, la que me refiero yo se llamaba Constanza y era del sur (Valdivia creo) el local esta en Thayer Ojeda pasando esq. con Lota. La verdad es que hace mucho que no he vuelto por ahi...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...