Saltar al contenido
Invitado Dormiloso

Reporte Sinddy

Mensajes recomendados

Invitado Dormiloso
Publicado

Luego de las gestiones de nuestro negociador Chicharra, pude concertar con 3 compañeros de trabajo un ataque tipo fiestoca folletera.

Lugar : Cerca de Plaza Italia.

Valor: 25.000 por estocador.

Niñas: Karina, Karen, Macarena, Nicole.

Todo empezó cuando llegamnos al mentado lugar luego de unas chelitas para relajar el nervio. Estaba esperando Pilar, pero sólo era para recibirnos ya que tenia que irse, igual conversamos un ratito con ella.

Al rato llegaron las 4 musas, muy buena recepción, se tomaron unos minutitos para preparase y las esperamos en un dormitorio(el grande).

Sin decir agua va Karina y Nicole se subieron a la cama haciendo un cuadro plastico, que no tardamos en desarmar ya que todos empezaron a a ggarrar gueno con las chicas...

Personalmente me quedé con Karen, de a poco empezamos a salir separadamente de la habitación, quedandose uno de nuestros nobles principiantes en la pieza grande con Nicole. los otrso como era primer carrete juntos, se inhibieron y prefirieron atacar en forma privada en las otras habitaciones. el primero fue el que estaba con Macarena, luego salí yo con Karen y luego el que estaba con Karina. Cada uno a su pieza...

Aqui empieza mi parte, Karen se portó como toda una envainadora, aplicando un mamón de antología, ya que con el cambio de ubicación el niño anduvo desconcentrandose. Bueno, el mamón hizo su efecto, la niña a parte del piercing que tenia en la lengua lo aplicada con maestría.

Luego gorrito de por medio se subió encimita y cabalgó unos minutos, cambio: en cuatro la chica se ve de miedo, se menea como ella sola. Cambio: Patitas al hombro, dandole como loco. Ya a los 15 minutos de darle ya estaba medio cansado, asi que aplicó mamerto nuevamente, el niño revivió y a darle de nuevo patitas al hombro. se me montó encima y ahi me mandó cortinez. La cabrita sabe hacerla y disfrutarla al mismo tiempo. Luego salí a raja pelada por el pasillo a buscar mi ropa a la habitación grande y cuál fue mi sorpresa al ver que mis compañeros andaban en las mismos que yo... todos cagados de la risa.

Bueno, fue una experiencia para repetir, a ver si ms compañeros se atreven a postear su parte, pero yo por lo menos dejo aqui mi evaluación:

Datos generales

Nombre= Karen

Internet= http://www.sinddy.cl

costo= 25.000

ubicación= Depto cerca de P. Itala

fono=el de sinddy

Nota servicio

estatura = 165 aprox

contextura =6.5 +(normal)

cara = 6.0 + (cara de picarona(no de claiente))

Besos = 5.0 + (cortitos)

tetas = 6.3 + (normales, para mi gusto bien, no caidas, bien firmes)

culo = 6.0+ (no muy grande, pero durito para agarrarlo)

mamon = 7.0 + (sin corrito/muy buena en eso)

movimientos pelvicos = 6.5 + (lento y rapido cuando se requería, muy bueno)

anal = N/A (no pedí por ahora)

ambiente ( limpieza, privacidad) = 6.0 + (departamento limpio, algo desordenado, pero bien)

atención= 6.2 + (Las chicas llegaron algo desorientadas al principio, pero nos atendieron muy bien, super simpaticas.)

promedio final = 6.2

Comentarios a parte= Muy buena la atención, definitivamente para repetirla. Las Chicas no son unos mujerones, pero igual estan papo...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...