Saltar al contenido
Hippo Makanaoshi

Anai masaje sensual

Mensajes recomendados

Publicado

Sres. otro aporte, despues de lo visto de carlita y daniela, decidi hacer un kamicase la semana pasada fui al mitico masaje sensual.

llegue se presentan las chicas (daniela y anai), como ya habia indicios sobre daniela, probe con anai

ante eso aqui va la tablita:

Datos generales

Nombre= anai

Teléfono= 6382662

Internet= www.masajesensula.cl

Tipo de Proveedor= Casa de Masajes

Costo= 12k masaje + propina

Ubicación= Huérfanos con San Antonio

Nota servicio

cara = 6.0 (morena, bonitas facciones, simpatica)

tetas = 5.0 (grandes y flacidas).

culo = 4.5 (ni chico ni grande).

mamon = n/a

movimientos pelvicos = n/a

anal = n/a

ambiente= 6.0

masaje= 5.5

promedio final = 5.4

Comentarios aparte= Llegué y me recibió anai me dijo que me presentaba a otras compañeras. El masaje como siempre duchita, luego masaje en espalda piernas pie, lugo se saco la ropa y empeso el sensitivo, bueno, simula como que se calienta y gime, la verdad la tenia de acero, pajita va pajita viene (me dio una a dos manos, ni que yo me la ubiese dado), exelente pajita, la agachaba para ver si se ponia sentimental con el niño, pero nu hubo caso, y para broche de oro, me mando una rusa de antologia, terminando a la americana, la niña sabe lo que hace, pero lo unico malo, es que parecia no agradarle, pero como el fin justifica los medios, la verdad le doy maestria en la rusa un 10.

Amigos, espero comentarios haber si otro ha estado con esta niña, que pese a sus falencias fisicas, lo que tiene lo usa como diosa, por ese motivo es que mi evaluacion es un poco alta.

PD, vestida se ve de miedo, el problema es sin ropita...

Atte.

KMTSEXUAL

[fontKTR1E.jpg inicial.jpg inicial.jpg

ATTE.

HIPPO MAKANAOSHI

Publicado
Sres. otro aporte, despues de lo visto de carlita y daniela, decidi hacer un kamicase la semana pasada fui al mitico masaje sensual.

llegue se presentan las chicas (daniela y anai), como ya habia indicios sobre daniela, probe con anai

ante eso aqui va la tablita:

Datos generales

Nombre= anai

Teléfono= 6382662

Internet= www.masajesensula.cl

Nota servicio

cara = 6.0 (morena, bonitas facciones, simpatica)

tetas = 5.0 (grandes y flacidas).

culo = 4.5 (ni chico ni grande).

mamon = n/a

movimientos pelvicos = n/a

anal = n/a

ambiente= 6.0

masaje= 5.5

promedio final = 5.4

Comentarios aparte= Llegué y me recibió anai me dijo que me presentaba a otras compañeras. El masaje como siempre duchita, luego masaje en espalda piernas pie, lugo se saco la ropa y empeso el sensitivo, bueno, simula como que se calienta y gime, la verdad la tenia de acero, pajita va pajita viene (me dio una a dos manos, ni que yo me la ubiese dado), exelente pajita, la agachaba para ver si se ponia sentimental con el niño, pero nu hubo caso, y para broche de oro, me mando una rusa de antologia, terminando a la americana, la niña sabe lo que hace, pero lo unico malo, es que parecia no agradarle, pero como el fin justifica los medios, la verdad le doy maestria en la rusa un 10.

Amigos, espero comentarios haber si otro ha estado con esta niña, que pese a sus falencias fisicas, lo que tiene lo usa como diosa, por ese motivo es que mi evaluacion es un poco alta.

PD, vestida se ve de miedo, el problema es sin ropita...

Atte.

KMTSEXUAL

yo fuí hace aproximadamente 3 semanas y me atendí con esta chica (ya que Carla estaba ocupada). Conmigo se portó bastante cariñosa, me aplicó su buen monma, su buena rusa, y no me faltaron lugares del cuerpo donde agarrar..........PERO (lamentablemente siempre existen), lo de las falencias físicas es verdad, la zona abdominal como que no la acompañaba mucho y tal como dice KMTSEXUAL vestida es una reina, pero sin ropita........ :mda: :mda: :mda:

saludos y buenos polvos

Publicado

Estimados:

creo que el tema de atencion en este lugar a decaido desde que empezo la rotación de niñas...recuerdo que las niñas que atendian (Pamela katy y una vez nicol- uno sesentia realmente super bien, actualmente solo Carla cumple con este servicio en el cual uno se cree cliente unico y exclusivo y nada de apuros dulzuraetcetera etcetera, como dije alguan vez a mi me gusta que el sensitivo sea completo y que la damisela se entregue con gusto no con carachos porque pa eso me quedo..............solo

Hace algunos dias visite masajes perfumados y me atendi con una señorita de nombre camila...delgadita, pechuguitas chicas pero muy pero muy simpatica y la verdad, a pesar de ser mi primera visita y no haber pedido nada especial solo que actuara la señorita .............me senti como un REY estocador (disculpen esta atribución ) pero es asi como me senti con la atención que me dio esta señorita. siempre risueña............ calentona agradable etc etc etc.

señores que opinan?

saludos

From Panguipulli City

Publicado

lA VERDAD ESTIMADOS, ES QUE EL FORO MASAJES ESTA UN POCO DECAIDO, FALTAN DATOS Y DEBERIAN COMPARTIRLOS...

FAVOR SI TIENEN DATOS DE MASAJES SENSITIVOS HAGANSE LA TABLITA Y RECOMIENDEN, YA QUE LOS KAMIKASE TE PUEDEN DEJAR HERIDO.....

ATTE.

HIPPO MAKANAOSHI

Publicado

Estimado y pueden dar mas antecedentes de CARLA.... ya que me gustaria ir a visitar ese lugar pero como se dice "con un dato CALAOO", ya que las otras niñias tienen sus falencias,, en cambio CARLA ah recivido buenos cometarios... asi otra niñia no se hace pasar por ella. :rtfm: :help: :help:

....

Publicado
Estimado y pueden dar mas antecedentes de CARLA.... ya que me gustaria ir a visitar ese lugar pero como se dice "con un dato CALAOO", ya que las otras niñias tienen sus falencias,, en cambio CARLA ah recivido buenos cometarios... asi otra niñia no se hace pasar por ella. :rtfm: :help: :help:

Estimado estocador Ghost, veo que usted es mas antiguo que yo en este foro, y que ademas ha participado mas.

se lo menciono, pork la carlita en este foro de masaje es mencionada en como 3 o 4 discuciones, icluso hay una tablia, consejo, busque mas abajo en los temas y tendra su respuesta.

en todo caso es inconfundible, ya que las tres son muy distintas, el unico problema, es que creo que primero se saca el loto antes de pillar a la carlita desocupada...

dato, si los estocadores aparecen en ese lugar antes de las 11:30, lo mas probable es que ningun califa aparezca, asi que es la mejor hora para llegar entre 11 y 11:30.

atte. KMTSEXUAL :tease:

ATTE.

HIPPO MAKANAOSHI

Publicado

don eber

encuentro esperitiflautico que de sus reportes

pero metio reportes de otras minas en un reporte de anai

le aconsejo que para eso abra un nuevo tema o en su defecto le pida a algun moderador de esta area que le separe las respuestas

en todo caso buen dato

sl2

Publicado
don eber

encuentro esperitiflautico que de sus reportes

pero metio reportes de otras minas en un reporte de anai

le aconsejo que para eso abra un nuevo tema o en su defecto le pida a algun moderador de esta area que le separe las respuestas

en todo caso buen dato

sl2

Ok Dantes.......me auto censuré y voy a publicar mis humildes reportes kamikazisticos en un nuevo temas

saludos y buenos polvos

Publicado

Datos generales

Nombre= carla

Teléfono= 6382662

Internet= www.masajesensual.cl

Nota servicio

cara = 6.5 (morena, bonitas facciones, simpatica, pelo largo crespo)

tetas = 6.5 (grandes, espectaculares, no es 7 por tan un poko caidas segun yo).

culo = 5.5 (ni chico ni grande).

mamon = 6.0 con condon

movimientos pelvicos = buenos, un poko fingidos

anal = no se

ambiente= 6.5

promedio:6.0 o 6.2 +-

buenos masajes, a la primera no lo entrega, no da besos(todavia), eso a grandes rasgos, me dio sueño

chao

ESTO SI QUE ES TAPADA

Imagen IPB

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...