Saltar al contenido
CHICHARRA

Luna, para eclipsar el deseo...

Mensajes recomendados

ANOTHER!!!!

 

Ya, ayer me llaman por teléfono (por suerte las chicas tienen claro que soy macabeo y saben en que horario llamarme...), asi que aquí va ésta nueva promoción:

 

NOMBRE : LUNA RENOVADA...

 

 

lunahv5.jpg

luna2jd3.jpg

luna3om8.jpg

 

SERVICIOS : FULL - FULL (si el * también)

 

HORARIO : De 09:30 a 21:30 horas

 

VALOR A LA la wea mula:

$20.000 ANTES DE LAS 17:00 HORAS

$25.000 DESPUES DE LAS 17:00 HORAS

 

LUGAR : Santa Isabel c/Lira

 

FONO : 087060507

 

 

OJO : ATENDERA TODO EL FIN DE SEMANA DE FIESTAS PATRIAS ASI QUE APROVECHEN DE GRITAR

 

VIVA CHILE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

master chicharra, despues de publicar las fotos le garantizo que mas de un forero se prendio.....yo tambien soy uno de ellos....espero conocerla este fin de semana largo y ahi le cuento como esta la lolita y si realmente es full

sl2

 

Traccion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola:

 

Como soy nuevo (mi antiguo Nick murió con la ultima hecatombe) pasaré a relatar con la menor emocionalidad posible mi encuentro con esta musa.

 

El día de ayer (viernes 15) me dispuse a buscar alguna fémina para poder cumplir con el deber patrio.

 

Después de algunas llamadas y las visitas de rigor a los reportes de este foro, me decidí por Luna, ya que sus fotos fueron de mi gusto.

 

Me dirigí a su departamento donde me recibe ella, linda. Me gusto inmediatamente. La niña me pareció muy buena moza, y su figura muy atractiva.

 

En términos de atención puedo apuntar que fue de mi entera satisfacción. La niña se compromete mucho y se nota que lo disfruta.

 

Su departamento es nuevo, muy limpio y ella muy acogedora.

 

No pongo tabla porque figuro con poquísimos post, así que se alguien desea mas datos los puedo dar.

 

Lo que puedo decir es que volvería. La hora y media que pase con ella la disfrute mucho.

 

Un saludo y buenas fiestas.

 

Atte.

ChipoteCHILLON

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No pongo tabla porque figuro con poquísimos post, así que se alguien desea mas datos los puedo dar.

 

Na'que ver, pus don chupote, ¿quién le dijo que para hacer tabla hay un mínimo de posts?

La tabla es muy importante, sirve para que la evaluación sea más profesional, para que se cubran todos los aspectos, no solo aquellos que lo inspiraron al momento de escribir. Con ella nos deja bien informados, y se lo agradeceremos muchísimo.

 

Salu2,

 

P.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola:

 

No conozco a la lolita Sol, ni tampoco se si se trata de la misma persona, lo que si puedo decir tiene que ver con los supuestos olores. Ninguno. NO detecté ninguno, es mas, la niña me pareció súper limpia, de hecho nos duchamos juntos y todo en su departamento indicaba limpieza.

 

Se que debería poner una tabla … pero el hachazo no me lo permite jajaja.

Saludos...

 

ChipoteCHILLON

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta la WEA don chipoteChillon...

 

me deje llevar por sus escasos comentarios.

 

Sabe ke fui a ver a la Luna, es la misma que en otras paginas se publicita como SOL.

Tiene la cara de niña gorda. pero la cara es bien gordita..

El cuerpo por supuesto no es de una guatona. Pero como la ves completa, cara y cuerpo, parece que fuera gordita.

 

Puta la wea, estaba en la pieza y cuando note que no me calentaba de ninguna manera, opte por irme...

hasta le dije que estaba nervioso y que era mi primera vez... saaaaaa..

 

A No ser que la que me atendio fue otra persona... tenia las medias tetas. eso si.

Pero de cara no es bonita.

Puta la WEa porq, decian que era de figura atractiva.. Nooo , esta gordita.. o se ve gordita..

En la foto se ve un trasero muy suave, pero en la realidad. no.. hasta estrias tenia...

El depto es bonito si. muy lindo.

 

Bucha.,..

bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola:

 

Rechuchas ... Lamento lo que le paso amigo, yo encontré atractiva a la niña y la atención fue muy buena, creo que debió haberse quedado y probar suerte como yo.

No creo que te haya atendido otra persona.

 

A lo mejor la confusión se produce por que nuestros gustos son distintos.

 

Como no quiero que le pase a nadie más esto, y como me siento responsable por el mal rato de Royer, paso a poner una tabla para que nadie más se haga falsas expectativas o no sepa a que va ir.

 

 

Estatura = 1,55 cm. aprox.

Contextura =6,0 gruesa, media (ojo, no es delgada). Conste que a mi me gustan así, con mucho donde agarrar. Es la de la foto, en eso no hay duda. Tiene estrías, pero son muy pocas, o yo estoy muy ciego, sin embargo no va en detrimento de su figura.

Cara = 6,0 bastante linda. Cara de picarona. No es una sílfide, ok.

Besos = Da muy buenos besos, sobretodo cuando está muy excitada.

Pechuguitas = 6,5 hermosas y sabrosas. Si son ternerillos van a estar en la gloria.

Culo = 6,0. Bastante bueno. Bien paradito.

Oral = 6,0. Bueno, pero un punto a mejorar.

Anal = No aplique.

Conejito (Pussy) = 6.5 rosadito, limpiecito, cero olor. Rico al tacto y al sexo oral. Me gustaría mas depilado.

Se moja = SI, muchísimo.

Ambiente = 7,0 cómodo y limpio.

Atención= 6.5. No le pongo mas nota por que solo he ido una vez. Hay que ver como es en el tiempo.

Vuelvo? = Si, definitivamente.

 

Yo estuve una hora y media, y nunca se inmuto por la hora, ni contesto teléfono ni nada.

 

Bueno, espero ser de ayuda.

 

Saludos …

 

ChipoteCHILLON

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yap ta bien don Chipotechillon..

ya se me paso... sabe que igual me encantan esas fotos... se ve delgadita y rica..

pero en persona no es lo mismo.

 

ut dice que media 1.55.

bueno no se calcular pero andaba con tacos. y era de mi porte 1.78.. a menos que tenga 23 cm de taco.

 

Bueno saludso...

 

alguien sabe como ponen esas fotos directamente en un post. como las fotos que seven mas arriba de Luna

:mamba:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado newspapermanchile

Mi situación fue semejante a la del decepcionado Royer...

Fui este martes y cuando llegué me di cuenta que la chica está bastante cambiada en relación a las fotos.

En las fotos se ve muy rica, en la vida real no lo es. Prefiero no entrar en detalles, pero no me calentó nada de nada.

Cuando llegué, además, me dijo que había pedido comida y que en 10 minutos más debería ponerse la ropa y bajar a buscar la comida que pidió... O sea... Más matapasiones imposible...

Así que aproveché eso como un muy buen argumento para irme sin la atención.

Otro dato: edificio nuevo, conserje cabrón que pide el nombre y el RUT al entrar.

 

Mi recomendación: buscar otro dato por el mismo dinero o juntar más plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UU Chicharra , que paso ,,, recien llegada la niña y ya hay malos comentarios... tan temprano y postulandose a la lista ... de todas maneras ire a comprobar los datos entregados.. para que haya mas opiniones al respecto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi situación fue semejante a la del decepcionado Royer...

Fui este martes y cuando llegué me di cuenta que la chica está bastante cambiada en relación a las fotos.

En las fotos se ve muy rica, en la vida real no lo es. Prefiero no entrar en detalles, pero no me calentó nada de nada.

Cuando llegué, además, me dijo que había pedido comida y que en 10 minutos más debería ponerse la ropa y bajar a buscar la comida que pidió... O sea... Más matapasiones imposible...

Así que aproveché eso como un muy buen argumento para irme sin la atención.

Otro dato: edificio nuevo, conserje cabrón que pide el nombre y el RUT al entrar.

 

Mi recomendación: buscar otro dato por el mismo dinero o juntar más plata.

 

 

Gracias por compartir su experiecia Mr. newspapermanchile... seguire su consejo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wenas.

 

don chipote chillon, dice q la niña en cuestion, es media gruesa, pero en las fotos no se ve para nada gruesa, claro tiene la guata tapada, pero en la espalda se le deberian notar los royitos, pero no es asi, entonces estoy dudoso con la niña, por q asimple vista se ve buena, y tiene lolas grandes (como a mi me gustan), entonces no se si la descripcion esta mal o no es la de las fotos...............c`ya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wenas.

 

don chipote chillon, dice q la niña en cuestion, es media gruesa, pero en las fotos no se ve para nada gruesa, claro tiene la guata tapada, pero en la espalda se le deberian notar los royitos, pero no es asi, entonces estoy dudoso con la niña, por q asimple vista se ve buena, y tiene lolas grandes (como a mi me gustan), entonces no se si la descripcion esta mal o no es la de las fotos...............c`ya

 

 

Iron. sab es que en la foto se ve una niña muy delicada, exkisita.. y en la foto donde se logra apreciar parte de su rostro aunque este tapada con algo nebuloso, se ve rika..

Creo que no es ella. o si era ella, seria hace 5 años atras. o no se poh.

a ver don chipote, recordemos, cuando la fui a ver, parece que tenia el cabella bastante mas corto. y la carita es bastante gordita.

 

eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mr., Foreros, amigos todos,

 

Fui donde la docella.... pero oooohhhh! ... No era la de las fotos..

Como no me gusta que me las vean... (es mas rico que te las chu..), le dije ... sorry ... y rehuse.

 

Es todo cuanto puedo informar de este caso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bellaco y Mr. newspapermanchile coinciden en sus diagnósticos.... mas claro echarle agua...

 

Gracias colegas por compartir sus experiencias...

 

 

Oiga estimado yyyyy........

 

Sus experiencias cuando las vamos a compartir??????

 

Saludos SEX.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta menos mal que lei el reporte entero...

ya que en otras ocaciones me quedo con el primer y segundo reporte y el caliente parte....

y no seria la primera vez que me cagan llego al lugar y no es naaaaa...

pero la naturalez me caga y termino tirandomela igual...

vieran las gueas que este niño a tenia que comer por culpa de lo caslifa de su padre...

jejejeje

:prankster2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es pesima.......

 

Hmmm...

 

Pero usted se atendiO con la dama para hacer ese profundo, detallado y objetivo comentario???... o estA sacando conclusiones a la rApida nomAs??... Si fue y la encontrO pEsima, haga la tablita y su reporte por favor, si no fue e igual la encuentra pEsima, guardese sus comentarios sin fundamentos por favor, si es ninguna de las anteriores, explayese mAs por favor.

 

Gracias.

Maxwell.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
es pesima.......

 

 

Compadre.

 

Tiene todo el derecho a dar su opinión, pero también nosotros tenemos el derecho a exigirle que lo fundamente.

 

Así nuestros foreros tendrán todos los argumentos para tomar su decisión de ir o no ir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...