Saltar al contenido
plexo

URGENTE alguien conoce a Fernanda

Mensajes recomendados

ya... estuve con Fernanda de SEXO... es la misma que Anastasia de MULAX...

 

les mando tabla más tarde o mañana en la mañana... pero no se ensarten...

 

ella cobra 80 lk... lo negocié en 50 lk, pero igual es caro... en mulax por agencia, cobran 120 lk... no los vale...

 

saludos cordiales, PLEXO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

efectivamente, entre las 9 de la mañana y las 2 de la tarde, esperaba que algún forero me aportara algún dato de la mina, pero no pasó... entonces firme con mi decisión, había concertado la cita el día anterior, me lancé al kamikase... y estos son los resultados... como verán... lamentables...

 

Datos generales

Nombre= Fernanda (Premium de SEXO)... Anastasia (MULAX)... son la misma con diferentes fotos...

Internet= señalado en el párrafo anterior...

costo= 80 lk en saxo (independiente) (yo negocié en 50 lk los 40 min, y no estuve ni 30)... 120 lk en mulax (se trata de una agencia)

ubicación= pedro de valdivia con 11 de septiembre, pero no es donde el poeta, es por 11...

fono= si les interesa, busquen en Internet... pero yo en el caso de ustedes no lo haría...

 

Nota servicio

estatura = alta, alrededor de 1,70 m más o menos...

Edad = dice 28, pero en las manos tenía al menos 35 si no más... no tiene menos de 30...

contextura = 3.5 (rellenita sin ser gorda)... NO TIENE CINTURA... y un detalle, que al menos para mi es súper importante... los pies de mujeres deben ser finos y cuidados delicadamente... en este caso se parecen a los pies de Pedro Picapiedra, el dedo gordo arránquense porque si la mina se los encaja en el culo, pueden darse por violados... pie grande, feo, mal cuidado... un desastre... las minas deben cuidarse en esos detalles, demasiado importantes...

cara = 5.5 + (no es fea, pero tampoco es bonita... es normal, en la calle caminando pasa piola)

Besos = 1 + (no da... nada... niega hasta el fin... me tinca que tiene aliento como el forro... ni siquiera piquitos)

tetas = 3 + (grandes, pero llenas de estrías caidas a mil, se desparraman, el pezón es grande y se para a mil, pero no tiene gracia con los alrededores desparramados, el pezón da pal 4, sino, olvídenlo)

culo = 3 + (grande y un tanto caido, tiene granos rojos horribles, por todos lados... me dió asco ponerla en 4)

mamon = 5 + (sin condon, diría que normal a mecánica... lo chupetea harto... se lo traga de manera normal... nada especial... americana ni cagando...)

movimientos pelvicos = 3 + (ella abajo, yo llevé el ritmo y ella ni siquiera atino... se calentó y acabó, pero es fome la mina muy mecánica y fría a cagarse...)

anal = N/A + (no)

ambiente (limpieza, privacidad) = 5 + (descuidado, no sucio, pero desordenado y al peo... el baño sucio, me dió asco...)

atención= 2 + (al principio con caracho, fria, luego se fue soltando, conversamos un poco, pero es tan fome la mina que no cautiva ni pal segundo polvo...)

 

promedio final = me da lata sacarlo, como a muchos, pero con cueva llega a 3.5, con cueva... si da más, cometí un grave error...

 

Comentarios a parte = NO LA RECOMIENDO... a quienes están fascinado con esas tremendas gomas, que sin duda son grandes, no se engañen... son muy malas... respecto de las aguas bajas... semi alfombrado, pero con cuea la mina le trabaja al cubre piso, ni alfombra ni baldosa, es decir, ni siquiera la alfombra es atractiva... tiene feo el acceso, las paredes se notan gastadas y trajinadas en demasía... los partos a la mina la dejaron partida... y lo que es peor, además es mal oliente... no se esmera mucho la mina por estar preparada a recibir de manera notable a sus clientes... ella da aspecto de ser desaseada... su cuerpo es como un barrilito (al parecer tiene más de dos hijos, por lo que conversamos, pero no quise pedir mayores detalles)... no tiene nada de cintura, la típica guata de post parto... suelta y rugosa, con estrías...

 

en resumen... NO LA RECOMIENDO... y si mi opinión vale de algo... MANDINGA...

 

saludos cordiales, PLEXO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la info plexo. Debo reconocer que me rei con su pésima suerte en este kamikaze, ya que parece mas pelicula de terror que lo que fue hacer... Increible que algo que se ve tan bueno en las fotos al final resulte ser el mierdal que usted describe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha don Plexo, como nuevo en estos lares le doy mi "ayudandolé a sentir"....

Pero mis más sinceras felicitaciones por su increible mística como un KAMIKASE de noble y lustro....

Debería existir algún tipo de compensación para estos camaradas con valiente espíritu de autoinmolación....

Grande don Plexo....

 

Ahhh!!!!....

y de cajón, al MANDINGA...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin animo de hacer leña del arbol caido y menifestando mis mas sinceras condolencias a este martir que sacrifico su cuerpo, vista y lucas por el resto, me parece muy gracioso que estas tontas sigan con la idea de engrupirnos, creyendo que somos idiotas. En mulax sus medidas son 120-60-100, pero en sexo, sus medidas son 94-62-94. AL MANDINGA YA!!!!!. Por otra parte, solicito al Olimpo que el mandinga salga en la home con un acceso directo, para que no tengamos que lamentar la perdida de nuestras lucas por culpa de minas que definitivamente deberian dedicarse a otra cosa. Amigo Plexo, le dedicare un minuto de silencio a su hidalga demostracion de que heroes hay en todos lados. Puta... ME EMOCIONE!!!!! :clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...