Saltar al contenido
gatotravieso

Estefanía de Relax

Mensajes recomendados

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

Linda preciosa rica exquisita, manso cuero manso culo mansas gomas, más curvas que Monza, super simpática, buena onda, divertida, acogedora, una pololita en el regaloneo, una yegua arrebatada en el polvo.

ES LA FAVORITA DE TRAS, asi que no hacen falta más detalles.

 

No me la dejen con juego ni con la cara pegote, gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

Linda preciosa rica exquisita, manso cuero manso culo mansas gomas, más curvas que Monza, super simpática, buena onda, divertida, acogedora, una pololita en el regaloneo, una yegua arrebatada en el polvo.

ES LA FAVORITA DE TRAS, asi que no hacen falta más detalles.

 

No me la dejen con juego ni con la cara pegote, gracias.

 

Veo que la Estafanía te D E J Ó I D I O T A

¿Qué tal es de cara la mina?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veo que la Estafanía te D E J Ó I D I O T A

¿Qué tal es de cara la mina?

 

No si no veis que me dejó inteligente?

De cara es linda pos si te disennnn...

 

Mi favorita de todos los tiempos es la Esperanza, y después la Guadalupe, pero de las que trabajan hoy es la Estefanía = Stefania = Tiffany = Natalia, todas una misma, la máxima estrella de La Mansión y el fruto prohibido de Black Tiger Paw Mamba JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi humilde opinión, la mina es para tirarse solito, es un manjar que hay que degustar a full. Aparte que se embala mucho si uno la trata bien, es toda una experiencia. Por otro lado, le gusta que le pongan HARTA CACHA y harto de todo. El peinado de alfombra, mamón sin, regaloneo, 69, 96, la hélice, el salto del ropero, la metralleta del demonio, lo que uno quiera lo recibe con beneplácito si uno la lleva bien (lo que no cuesta nada porque es super agradable) y va en orden ascendente.

 

Dos claves, al principio le gusta que uno sea caballero y muy suave y cuidadoso. Una vez que el termostato llega al punto, le gusta que le den palmadas, el carro romano (que la agarren del pelo mientras le dan a lo perrito), y que le hablen guarradas. Hay que estar preparado para recibir rasguñones en la espalda, palmadas en el culo, mordiscos e insultos varios durante la cacha. No digan que no les advertí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BLACK MAMBA
la máxima estrella de La Mansión y el fruto prohibido de Black Tiger Paw Mamba JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

 

JAJAJAJJAJJJAJAJAJAJAJAJ................. WEON PICHULERO :punish:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BLACK MAMBA
................... 96, la hélice, el salto del ropero, la metralleta del demonio, lo que uno quiera lo recibe con beneplácito ..........

............ Una vez que el termostato llega al punto, le gusta que le den palmadas, el carro romano (que la agarren del pelo mientras le dan a lo perrito), y que le hablen guarradas. Hay que estar preparado para recibir rasguñones en la espalda, palmadas en el culo, mordiscos e insultos varios durante la cacha.

 

UUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFF, PERREO CON TUTTI..........

 

Una duda: ¿hara el garfio afgano y la araña de rincon??? jajajaja

 

Lo del fruto prohibido es una historia laaaaaaaaaaaaaaaaaarga entre Conejito, Estefania y yo, pero Tras anduvo sapeandome jajaja. Cuando me la tire les cuento quizas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola niños,

anoche la visité denuevo, won, hoy todo el día pensando en ella. Que mujeraza, me cae increiblemente bien y es una yegua gozadora. La pasé increible y eso que ando con la herramienta averiada. Parece que me estoy ganando la membresía en el club de los empotados pezuña de vaca.

 

Saludos

TRASandino

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...