trenoir Publicado 12 sep 2006, 23:03:19 Publicado 12 sep 2006, 23:03:19 Mas que los periodistas sean cuidos y no conozcan, el problema (o la suerte) es que son re turbios, entonces no reportean de los lugares que usan, para no funarlo. Eso lo se por que tengo unpar de amigos periodistas de chilevision asiduos a varios templos, que nica los publicitan en un reportaje. PD: puta las minas malas que salieron por ahi. PD: se fijaron que en Bs Aires no se puede filmar en los cabaret... por que una vez filmaron a un grupo de diputados y jueces, asi que nunca mas y todos protegidos. Aca falta algo asi. Me gustas tanto, que quisiera aprenderme tu nombre...
Fdx Publicado 12 sep 2006, 23:08:38 Publicado 12 sep 2006, 23:08:38 se puede decir que los amigos estocadores pasaron el reportaje (asi como los abuelos pasan agosto), a los canales se les ocurre cada cosa, creo que donde tendriamos problemas seria si contacto hiciera un reportaje al foro, a sus integrantes y los siguiera, esos si que son como hachas, para darle el palo al gato, pero no creo, tanta inteligencia. saludos a los estocadores que tenian el * en las manos pasaron el 11 de septiembre, todavia en sus casas EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Invitado PetParker Publicado 12 sep 2006, 23:59:53 Publicado 12 sep 2006, 23:59:53 Jajaja ptas. que me he reido con los que tenian el * apretadito....... yo lo estaba viendo y de repente veo una puerta conocida, escalera y un depto, cual era? el de la Paraguayas (y checoie mijita rica)...... menos mal que ese dia no taba yo ahi...!!!! jajaja sino ahi si ke me kgo.... jajajajaja. El resto, paja molia.
Invitado The Ass Collector Publicado 13 sep 2006, 00:04:13 Publicado 13 sep 2006, 00:04:13 Si me siguen...por weones los limo...y con americana al lente de la camara...jejeje