Saltar al contenido
piratewere

Vale la pena comprarse una XBOX 360

Mensajes recomendados

Publicado

Pues esa es la consulta, ya que al parecer la PlayStation 3 solo saldrán 500.000 unidades a nivel mundial, según mis cálculos no va a alcanzar la mier..a para todos. Aparte que saldrá súper cara y sin desbloqueo seguro hasta algún tiempo más (yo calculo con suerte a un precio asequible y desbloqueo decente finales del 2007 o principios del 2008) .

Estoy viendo la posibilidad de adquirir una XBOX 360 a fin de año, pensado también en la posibilidad de que Microsoft realice una rebaja aprovechando la escasez de Playstation 3 (Rumor por confirmar), la pregunta es como esta el desbloqueo de esta maquina aquí en Chile y cual es la disponibilidad de títulos que hay (entiéndase respaldos). Me interesaría también conocer los precios que se manejan.

Esa seria mi consulta, aprovechando los conocimientos avanzados de algunos foreros en el tema de consolas.

Saludos.

:crazy:

Invitado crossface
Publicado

Estimado Pirate... despues de tomar 1 fin de semana entero caldo de cabeza con papa por si me compraba la XBox360 llegue a la siguiente conclusion e investigacion.

El desbloqueo es por firmware, o sea, no te abren la consola. Buena Mano.

Si quieres volver al firmaware anterior lo puedes hacer sin drama. Buena Mano.

Se acabaron las buenas manos... again... vamos a las malas

Hay que tener cuidado con los juegos piratas que compras ya que algunos estan mal grabados y te cambian el firmware y cagaste, tienes que hacer todo el webeo denuevo y es una paja, ojo que no lo haces tu sino que llevarlo donde te la desbloquearon... unica solucion comprarle siempre a la misma persona al precio que ella te diga.

Hay poca variedad de juegos... en Chile hay juegos????

La consola viene sin juegos.

Si juegas con el firmware bigote por internet y en la red se ve otra igual se bloquea quedando tu consola sin la posibilidad de acceder al Live de Microsoft que te permite jugar en linea y bajar juegos.

Antes de desbloquear el pastel que lo hace te obliga a no meterte a jugar en linea sino todos los que desbloqueo se iran a la mierda junto a ti.

Recien esta saliendo la consola por lo cual esta recara.

Playstation 3 recul!"#!$! porque chucha te demoras tanto en aparecer(esta si que es mala mano... estara para el segundo semestre del proximo año... con cuea)

Esa es mi opinion. :p

Esta claro que despues de este gran estudio que duro hasta el dia domingo antes que cerraran el Mall no me la compre.

Publicado

Sabia decision estimado crossface. Bill Gates se caracteriza por enmarañar todo lo que toca y hacerlo de acceso restringido, ademas microsoft nunca ha tenido gran presencia en chile por lo tanto siempre hay escasez de juegos y accesorios :fool: .

Solo hay que esperar despues andan botadas las consolas...

SALUDOS...CÁLCIFER

Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK"

ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...

Publicado

mmm yo estuve en el persa el weekend y vi que la cantidad de juegos disponibles para la xbox son aprox 20 no mas que esos

ahora por tema de costo igual esta cara...y por ps2 creo que es medio extraño que salgan pocas consolas (sera un tema de mercadeo para que todos los giles (me incluyo) estemos el primer dia que salga afuera de las tiendas comprando una)

no se

pero creo que deberia verse bien el tema

yo igual me compraria una xbox pero mas que nada como coleccion

(como si no jugara jeeje)

pero igual prefiero sea como sea como salga la ps3

sl2

Publicado

Aqui vuelve el tema que es mejor "UNA CONSOLA" o un "TARRO (entiendase como PC)... si bien el PC igual hay qu estarlo renovando para que no quede Obsoleto, no es lo mismo que comprar un consola ultimo modelo que cuesta Casi tu "RIÑON".. jejejeje....

ese es mi aporte... en el dia de hoy :i-m_so_happy: :crazy: :crazy:

....

Publicado

Mmm yo no estoy de acuerdo con la opinion del Barney Bigoteado... jajajaja :blum:

Partamos:

La Xbox360 ha bajado de precio considerablemente teniendo dos versiones a la venta... la normal SIN disco duro a 239.000 pesos... con Live Plata incluido...

La Xbox360 Premium con disco duro incluido y Live GOLD incluido (12 meses) a 299.000 pesos...

El desbloqueo es variable el precio dependiendo de quien lo haga...

SI tienes las MINIMAS precauciones puedes jugar el LIVE SIN PROBLEMAS...

Cantidad de juegos: conozco un proveedor con mas de 50 juegos en este momento y sumando todos los fines de semana unos cuantos mas...

Resolucion Gràfica: hasta ahora lo mejor que se ha conseguido en cualquiera de las consolas...

Por lo tanto al menos para mi es una compra SEGURA cuando salga el PEs 6 para Xbox... (ver video en post aparte para saber lo que se perderan)

Por el lado de SONY... la Ps3... sin duda una Excelente consola... PERO... el formato en que vendran los juegos es BLUE RAY... grabadores de BLUE RAY aca en CHILE un ojo de la cara... SIN contar que el desbloqueo de la consola tardarà su resto... luego BLUE RAY VIRGENES... a un costo del ojo de la cara... las copias IDEM...

EN fin... para esperar a PS3 hay que comprarse un SILLON bien comodo primero y sentarse a ESPERAR... por un largo laaaaaaaaaaaaargoooooooo tiempo...

Yo soy fanatico de la Playstation 2... de hecho NUNCA me compre la Xbox porque no me gusto... ni sus juegos... salvo 3 o 5 de todo su catalogo... PERO... si comparamos a los precios que llegara la PS3... mas lo que habrà que esperar para poder jugar en forma economica... ME compro a ojos cerrados la Xbox360 y me harto de jugar PES 6 hasta que salga algo medianamente decente en precios en la PS3...

Yo SI me la compraria... de hecho solo estoy esperando que salga el PES6 para adquirirla... junto con el Table Tenis... (el mejor juego de ping pong que haya visto) y con el Call Of Duty 2 de Xbox 360 (UN MILLON DE JUEGOS VENDIDOS lo avalan)

Saludos

El Niño

:drinks:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Gracias por responder amigos del foro.

Después del medio análisis de “Crossfaceâ€. Me quedo claro que todavía es un poco arriesgado comprarse una, por el tema del firmware (desconocía ese problema) y que además hay muy pocos juegos según lo reportado por “Dantesâ€.

Mejor voy a esperar a ver que pasa mas adelante con la XBOX 360 cuando salga la PlayStation 3.

En una de esas la XBOX 360 se pega una bajada de precio importante.

Y con el tema de Actualizar el PC la verdad es que ya estoy un poco aburrido (y chato) de tener que comprar una tarjeta de video mas moderna y placa madre + procesador cada año y medio, que por parte baja son como 200 Lucas que tengo que gastar.

La XBOX 360 Cores System(modelo básico) sale 230 Lucas así que no es tanto como comprar un riñón, sale parecido el gasto de actualizar el PC.

Por eso la mejor inversión que he realizado a sido comprarme mi Ps2.

PD: Por mientras me conformare con seguir viendo la XBOX 360 en Mall y espera mi turno para jugar un rato (pendejos culiaos siempre están jugando y no me dejan jugar).

:rtfm:

Publicado

Chuta "Niño" no alcance a leer tu post ya que justo estaba respondiendo.

Parece que el “Niño†va camino convertirse en mi proveedor oficial de juegos para XBOX 360.

Esperando entonces la “lista.xlsâ€.......

:crazy: :crazy: :crazy:

Invitado crossface
Publicado
Chuta "Niño" no alcance a leer tu post ya que justo estaba respondiendo. Parece que el “Niño†va camino convertirse en mi proveedor oficial de juegos para XBOX 360. Esperando entonces la “lista.xlsâ€....... :crazy: :crazy: :crazy:
Ya Niño comprala pa' cagarme de la risa cuando estes puteando por tu nueva adquisicion... :blum:

pd: que paso con el reporte del Campeonato Wini? :tease:

Publicado

Amigo piratewere, tanto que hemos conversado este asunto y no me hace caso, cuantos juegos de PS2 tenemos, cuantos vas a poder conseguir de Xbox (50), además esa Xbox es un vulgar PC, una estafa más de microsoft, mi PC le vuela la raja a esa consola.

y total siempre le vendo las piezas baratitas.

saludos

Publicado
Ya Niño comprala pa' cagarme de la risa cuando estes puteando por tu nueva adquisicion... :blum:

Existe un viejo dicho que dice: EL que rie ULTIMO rie mejor... jejejeje

No sea cosa que el que termine riendose sea yo... sobre todo cuando veas el PES 6 en la Xbox 360...

Saludos

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado

¿Comprar una consola que no tiene buena venta en chile ni un buen distribuidor, ni cantidad de repuestos , ni menos una buena cantidad de juegos y desbloqueo seguro por un solo juego?...

No gracias, con quien haces campeonato si nadie la tiene. ¿Los campeonatos de Winning son en Ps2 o en x-box?, por ejemplo... Microsoft nunca ha pescado sudamerica, no creo que ahora haga un giro en su mercado...

Yo creo que se repetira lo mismo que con Ps2 v/s xbox. No hay discusion para saber cual consola domina en chile, no me importa lo que pase en USA.

SALUDOS...CÁLCIFER

ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...

Publicado
¿Comprar una consola que no tiene buena venta en chile ni un buen distribuidor, ni cantidad de repuestos , ni menos una buena cantidad de juegos y desbloqueo seguro por un solo juego?...

No gracias, con quien haces campeonato si nadie la tiene. ¿Los campeonatos de Winning son en Ps2 o en x-box?, por ejemplo... Microsoft nunca ha pescado sudamerica, no creo que ahora haga un giro en su mercado...

Yo creo que se repetira lo mismo que con Ps2 v/s xbox. No hay discusion para saber cual consola domina en chile, no me importa lo que pase en USA.

Falso falso... La venta en Chile esta cada vez en ascenso... repuestos...? ene... incluso alternativos

Cantidad de juegos... mira esta pagina : www.nforce.nl y revisa los juegos de la consola Xbox360... y luego dices si tiene pocos juegos... jejejeje y esos estan todos aca en CHILE no en USA...

Con quien haces campeonatos... ya conozco mas de 10 amigos con la consola... y todos esperando el PEs 6... Microsoft nunca ha pescado sudamerica...? tiempo pasado mi amigo... de hecho tenemos representaciòn oficial de Microsoft Xbox en Chile desde JULIO... lo que trajo que la consola bajara de precio oficialmente... recuerda que llego arriba de las 600 lucas y ya esta en 239.000

Todo eso sin contar el modo ONLINE que te permitira jugar con ene gente...

Porque no se repetirà lo mismo que en PS2 vrs Xbox...? por una simple y sencilla razòn... que algunos veo que demoran mas en digerir pero que es una realidad infranqueable como un muro... el medio de soporte... en la PS2 y en Xbox era en ambas DVD normal... ambas muy facil de desbloquear... aca viene el gran pero para la Ps3... BLUE RAY... grabadores de BLUE RAY al alcance de todos y que los BLUE RAY VIRGENES bajen de precio... eso SIN CONTAR AUN que la PS3 tienen que desbloquearla... o sea... hasta que eso suceda podre jugar Xbox360 un AÑO por mientras... luego cuando la Ps3 este desbloqueada... los BLUE RAY esten al alcance de todos veremos que sucede... por ahora Xbox360 dio el gran golpe primero...

Y ojo yo soy un defensor acerrimo de PS2 ante Xbox... de hecho tengo una PS2 y nunca me tentè siquiera a comprar una Xbox... nunca me gusto... pero la Xbox360 es OTRA COSA...

Ahh y otro punto mas... por un solo juego...? jejejej se nota que no tienes idea del catalogo de Xbox 360... echale un ojo primero y luego me dices si es por un solo juego... jejejeje

Saludos

El Niño

no tengo muchos antecedentes tecnicos de esta consola, pero pa mi esta muy cara $354000, no se si tanto.

saludos

Este no se donde viste ese precio... te recomiendo veas aca: Todojuegos

LA consola en version Light vale 239.000

La versiòn Premium vale 299.000

Creo que viste ese precio en alguna de las casas comerciales mas careras...

Saludos

EL Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado

Haber yo me he comprado todas las consolas desde el sega genesis hasta la xbox 360 mira tube una game cube un ps2 y la xbox y de hecho la mejor fue le xbox lo unico malo en un comienzo fue la escases de juegos pero despues se ha masificado y tiene cientos de titulos aca en chile y si ponemos a comparala la ps2 slim vale callampa al lado de la xbox asi que ahy no ahy comparacion , pasando al tema de la xbox 360 yo me la traje de EEUU antes de saber que microsoft se instalaria aca en chile, he participado en varios foros con este mismo debate que consola sera mejor si la PS3 ,XBOX 360 O LA WII en resumidas cuentas en juegos tendras los mismo que la PS3 salvo las exclusividades que en este caso en la PS3 es el metal gear pero la XBOX no se queda tras con al HALO3 que sera lanzado ahora a fin de año para el lanzamiento de la PS3 si quiere pagar demas por la PS3 haslo pero tendras los mismos juegos y la misma calidad grafica en una XBOX 360 peroojo que por el precio la WII de nintendo la puede romper mira ve los precios en EBAY yo me compro los juegos por ahy y me salen suuuuper baratos ni ahy con desbloquearla :rtfm: :rtfm: :rtfm:

.

Publicado

Bueno entonces si estan tan seguros de su xbox 360, el proximo campeonato de WE10 lo hacen trayendo 3 consolas de esas a mi depto. a ver si las juntan...

P.D.: y traen esa gran cantidad de juegos "conocidos", recuerden que en mi depto esta la conexion a internet en el living tb y la ocupamos con sus juegos piratas y todo.

SALUDOS...CÁLCIFER

Publicado
Bueno entonces si estan tan seguros de su xbox 360, el proximo campeonato de WE10 lo hacen trayendo 3 consolas de esas a mi depto. a ver si las juntan...

P.D.: y traen esa gran cantidad de juegos "conocidos", recuerden que en mi depto esta la conexion a internet en el living tb y la ocupamos con sus juegos piratas y todo.

Jejeje Pierde cuidado... cuando tenga la consola... seras al primero que invitarè a jugar PES 6... ven con babero eso si... jajajaja :clapping: :blum:

Saludos

El Niño

:clapping:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Invitado crossface
Publicado
... ven con babero eso si... jajajaja :clapping: :blum:
shhhh ni un respeto o sea se lo vas a tener que chupar para jugar... ni un brillo.

pd: Papa de Cazuela dijo que queria juagr toda la noche contigo...

Publicado

Hola, yo solo quiero aportar diciendo que despues de cranearme bastante eh decidido ir por la XBOX 360.

Me parece que durante este año y el proximo estara mas deacuerdo a mi bolsillo.

Por otra parte quiero advertiles a todos que tengan mucho cuidado con el desbloqueo ya que si los logran cachar terminaran sin poder jugar por xbox live, que es el gran plus de la consola. Asi ke no sean calientes por desbloquear la maquina y esperen a ver como se desarrolla la piratea en esas maquinas.

Saludos

Invitado crossface
Publicado
Por otra parte quiero advertiles a todos que tengan mucho cuidado con el desbloqueo ya que si los logran cachar terminaran sin poder jugar por xbox live, que es el gran plus de la consola. Asi ke no sean calientes por desbloquear la maquina y esperen a ver como se desarrolla la piratea en esas maquinas.
Gracias por ratificar lo que anteriormente dije... no se la compren porque desbloque bueno aun no hay.

Esperen tantito...

Publicado

Mas datos...

Al desbloquerala se pierde el LIVE...? UN MITO.. si esta bien desbloeqada no se pierde nada...

Aca la lista de mi amigo con los 64 juegos que hay YA disponibles para la consola:

Titulo Género

-

TOP SPIN 2---TENIS

NHL 06 ---HOKEY

MOTO GP 06 ----MOTOS

OVER FIGTHER ---AVIONES

TIGER WOODS 06 ---GOLF

FIFA 06 CAMINO AL MUNDIAL ----FUTBOL

MADDEN 07 ---FUTBOL AMERICANO

QUAQUE 4 __ACCION

CHROMEHOUNDS---- ROBOTS

NBA 2K6 ----BASKETBALL

RIG RACER 06 ---AUTOS

HITMAN 4 -----AVENTURAS

FINAL FANTASY 11 -----RPG EN LINEA

LEGO STAR WARS 2---- AVENTURAS

CONDENADOS -----AVENTURAS TERROR

NBA 2K7 ----------BASKETBALL

FULL AUTO---- AUTOS

XMEN -----AVENTURAS

GHOST RECON---- AVENTURAS

DEAD OR ALIVE 4 ------PELEAS

TONY HAWKS AMERICAN WASTENLAND--- PATINES

TABLE TENNIS ------TENIS DE MESA

MLB 2006 ----BEISBOL

XBOX LIVE ARCADE ----MINI JUEGOS

THE OUTFIT ---GUERRA

BATTERFIELD 2 ----ACCION_ESTRATEGIA

BLAZING ANGELS ---AVIONES 2 GUERRA

CALL OF DUTTY 2 (INGLES) ---GUERRA

THE GRAND FATHER ---AVENTURAS

KING KONG ---AVENTURAS

FIFA 06 COPA ALEMANIA ---FUTBOL

PERFECT DARK ZERO --AVENTURAS

OBLIVION---- RPG

CALL OF DUTTY 2 (ESPAÑOL) ---GUERRA

THE LORD OF THE RINGS TIERRA MEDIA 2 ----ESTRATEGIA

SAINT ROSE ----ACCION

BOMBERMAN ZERO ----AVENTU-PUZZLE

CABELAS ALASKA AVENTURAS -----CAZA-PESCA

TOMB RAIDER ---ACCION

ENCHANTED ARMS ---RPG

TEST DRIVE UNLIMETED ----AUTOS

RUMBLE ROSES ----LUCHA LIBRE

GUN ----AVENTURAS LEJANO OESTE

BURNOUT REVENGE ----AUTOS

FIGTH NIGHT 3 ----BOXEO

JUST CAUSE ----AVENTURAS

FAR CRY INSTICS ---ACCION

DINASTY WARRIORS 5 -----AVENTURAS ESTRAGE

PRAY ---TERROR

PROYECT GOTHAM 3 --AUTOS

NEED FOR SPEED MOST WANTED ---AUTOS

KAMEO ---AVENTURAS

AMPED 3 ---SNOWBOARDING

NBA LIVE 07 ---BASKETBALL

OPEN SEASON ---AVENTURAS NIÑOS

IMPORT TUNNER CHALENGER--- AUTOS

DEAD RISING ---TERROR

NINETY-NINE-NIGHTS--- RPG-ESTRATEGIA

SAMURAI WARRIOR 2 ---RPG ESTRATEGIA

WORLD SERIES POKER ----POKER

SPLINTER CELL DOUBLE AGENT_AVENTURAS (ESPAÑOL)

HALO 2 __ACCION( el de xbox 1 transformado para 360)

MARVEL ULTIMATE ALIANZA_AVENTURAS MULTIPLAYER

CARS_AUTOS NIÑOS

FANTASY STAR UNIVERSE_-RPG

Y seguiràn saliendo mas....

Saludos

EL Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...