Saltar al contenido
TELO

Jazmin...ha vuelto

Mensajes recomendados

Invitado frenetico

Ass, con el mayor respeto, y consideración que le guardo....por favor....para este manjarcito por lo menos.....y en esta ocasión en que me apresto a iniciar tamaño abordaje...¿ Podrías olvidar tal cantinela ?, aunque la hayas patentado ya...eso, de "dejar con juego".....no queda bien, sobre todo para animarse uno en estos menesteres.....ok ?

Saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico
Me parece que esta era la colombiana que se anuciaba en relaxchile, si es ella es un manjar estuve con ella en el verano del 2005. Un 6.5, su punto debil es que no tiene muchas pechugas para mi gusto, pero es muy bonita de cara y tiene unas caderas enormes.

Parece que no es colombiana...es una belleza del paìs Guaranì...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESE MANJARCILLO ESTA MUY RICOOOOOO !!!!!........ALGUIEN QUE SE MANDE UNA TABLITA......OJALA YO PUDIERA ESTAR EN STGO. PA TIRARME UN KAMI....PERO COMO ESTOY EN EL SURE NO PUEDO.....SE VE SUPER RIKA.......ESTOY QUE ME PEGO EL VIAJE.......!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo algo de la tabla q le hacían a esta señorita... decían que era como una polola, cariñosa, regalona, una princesa, onda que sentías que le hacías el amor en su máxima expresión.... y que tenía un culo moldeado por los dioses, ponerla en 4 era un manjar... sólo decían que el sexo oral no era su fuerta, pero promediaba un 60 igual nomás...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga estimado Toreador y también para el señor Felipon que no recuerda bien:

 

Por favor apliquen lupita, van a tener mas de algun reporte de jazmin, que es filete de primer corte y si se atreven por favor cuiden a mi niña que ella se merece lo mejor.

 

Saludos SEX.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta chiquitita es increible, yo la conoci hace un poco mas de un mes justo antes que se fuera, ella para su pais y yo de vacaciones. Ahora que esta de vuelta, y yo tambien, posteo lo que le prometi. Es una niña delicada, tierna muy amorosa, una verdadera pololita. Tiene una piel de terciopelo y el culito mas lindo, redondo y duro que me a tocado. Ojos para quedarse mirando con embelezo. Sus tetitas es lo unico que no estan a la altura de lo demas, pero frente al resto no tiene ninguna importancia. Una de las mejores chicas que tiene este reino de amigos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...