Saltar al contenido
Invitado OdaB69

Mi regreso. Evaluacion Adriana

Mensajes recomendados

Publicado

Contertulios animales, procedo a dar mi evaluacion correspondiente a lo que sucedio desde las 16:40 horas, hasta las 18:15 horas.

Como ya lo saben algunos el miercoles me dejo como brasa la ingrid, conchesumadre la weona rica, rica, rica... ese mi target number one. Lamentablemente tenia el celu apagado y no pude contactarla. Mala cuea dijo el conejo y se cambio de hoyo. Antonia preparate me dije, mira que andaba acumulado, 6 meses sin limarme una scort pasan la cuenta. Me taba quedando manco jajaja.

Bueno llame a la antonia, y la mala cuea, no mi amor, no toy atendiendo hoy dia, llamame mañana, tempranito es mas rico. Yo ya ahi queria mandar todo a la mierda. Sin embargo la calentura seguia, tonces me dije, vamos por el tercer target, Tatiana. Viendo en internet las fotos, comparando, analizando, haciendo el trabajo profesionalmente, me dije, no weon, hasle caso al maestro Klono y vamos a conocer las tetas naturales mas perfectas que ha visto. Y bueno, llame a la Adrianita. Un poco arisca al telefono, coordenadas, en 25 minutos toy alla.

Duchita de rigor, saque el pasaporte, la visa de turista y me dirigi a paraguay.

Bueno llego alla y me abre la puerta esta hermosura, cosita mas rica. Una mallita roja y un conjunto blanco debajo. Rica Rica RICA!!!!

Tablita de rigor:

Datos generales

Nombre= Adriana

Internet= mismito

costo= Para Animales

ubicacion= Santiago, el super depto de las paraguas

Nota servicio

estatura = La tuve paradita de espaldas, algo alcance a medir, yo diria 1.67. Perfecto.

contextura = 6.8 Muy bien de cuerpo, no me gusto la forma que se le hacia en la guata cuando estaba de espalda. Apretadita a cagarse. RICA.

cara = 7.0 Hermosa

Besos = 6.5 Como que no le gusta dar mucho beso. Pero como a mi me gusta que me pololeen le di harto beso y termino sediendo. Tengo labios de rubi jajaja.

tetas = 7.0 Que ricas tetas. Activisimas. Perfectas para su contextura.

culo = 7.0 Me caso con ese culo.

mamon = 6.0 Lo justo y necesario, cuando me la maman con condon, prefiero que no lo hagan.

movimientos pelvicos = 7.0 Arriba, abajo, parada, en cuatro, se mueve de todas formas y busca poses.

anal = Intente dedo y me pego en la manita. S/N

ambiente = 6.5 Notable depa.

atención= 6.5 Un poco arisca al principio, no conversaba mucho. Al final le saque trote.

volvería: Quizas mañana o en la noche.

Promedio: 6.7

Bueno les cuento entre todo ok, duchita, buena onda un poco de conversacion, alavando al niño y ella al ataque altiro. Wow me dije, demosle. 69 rico rico rico, que manera de comerme ese chorito depiladito que tiene, muy muy rica. El mamon que me hizo taba wenisimo, pero con condon no tiene gracia, jajaja.

Despues del 69 que estuvimos como 10 minutos, ella se me monta. Empieza a moverse despacito primero, para que le entre entero, y de ahi empezo media frenetica. Que rico la cago. Luego en cuatro, que vista mas hermosa, que manera de atacar, se estaba muriendo quedo rendida contra la cama colita paradita y yo dandole dandole dandole. Luego el misionero se hizo presente y vamos vamos vamos. Estuvimos asi unos 30 minutos mas menos. y paramos. Ojo no acabe.

De ahi conversacion y yo ni tonto ni peresoso le pregunto, como quieres hacerlo y ella me dice, paradita. Que le iba a decir se para adelante de la cama pone el culo parado y empiezo a darle, de ahi contra la pared, de ahi me agarre de las tetas de la mina y dandole duro, ell ano se sujetaba de ni un lado. Estuvimos asi unos 20 minutos dandole parados y de ahi a la camita de nuevo.

Despues un rico sexo oral a ella. Que manera de disfrutar con esta mina, me encanto.

Luego otro rato mas de cacha a lo misionero y termino el show.

Comentarios finales:

Mmm a pesar de que fuye un buen polvo, no me convencio mucho las expresiones de la mina, creo que la note u poco incomoda a ratos, no se. Mmm no fui cortina al 100%, es algo que a veces me pasa, mucha macaca . La mina un 7, hay que darle confianza apra que se suelte nomas.

Bueno eso seria.

Saludos.

P.D.: Te mandaron saludos Klono.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...