Juanacho Publicado 8 sep 2006, 20:11:42 Publicado 8 sep 2006, 20:11:42 Estimados: Como Uds. saben 11 destacados foreros perdimos la Brika y otros 31 el sorteo de la promo de Don Telo ... herido de muerte otra vez ... me vi en la obligación de aplicar plan B... Paola y Tatiana ... no podÃan ser... Don @QEPD@ las querÃa 0 millas (primera incursión dual de su vida) y Andrea estaba siendo acechada por Don Volcan...recuperado de la incursión tripartita guaranÃ... TenÃa tres alternativas en la mira: 1. Ignacia ... que bombon... ... no está en ninguna promo ni nada... pero se ve espectacular... 2. Lia... nueva promo de Don Telo ... muy linda ... morenaza... y 3. Valentina... belleza tambien en promo y nuevo sorteo de Don Telo... Estoca fono por orden númerico... Me responde ella ... que dulzura... ni intenté marcar los otros números... Fijamos la hora y me dice... “Ya mi amor te espero...†Coordenadas donde el Premio Nobel ... ascensor y timbre... Hola soy Juanacho ... conversamos recién... un poco frÃo el ambiente inicial pero le empezé a conversar de lo lindo del depto... pÃldora del dÃa después...clima...está lindo hoy no... y tu eres realmente hermosa...en persona eres más linda...etc..etc...si... me gusta más la primavera... “Quieres Coca-Lightâ€... Bueno .... Fuera chaqueta y corbata ... ella me dice: “espera me pondré cómodaâ€... Un par de minutos y me dice: “Te gusto asÃ...†Mierda que se veÃa linda ...un bombón... juanachito empezó a saltar como mono enjaulado... Besitos .... besitos... . besitos... y logré bajarle el corcet .... Uffff... que pechitos...que pezones más lindos... Camino al dormitorio comenzé a desabrochar la camisa ... Uds. saben que yo no soy tan califa pero Ignacia me tenÃa loco... Llegamos a su camita, fuera zapatos .... nos subimos al ring y ella comienza comienza a hacerme asi... Ya no estaba como brasa... estaba hirviendo ... 20° grados afuera pero 100° adentro... La puse de espalditas para ver el terreno que estaba pisando y mierda .... que monumento... que mujer... Juanchito se convirtió en Juanachote... Como ella me vió tan califa me quizo hacer sufrir... con esta pose... Y esta otra.... Y esta otra... No pude resistir y comenzamos el franeleo ... con besitos de polola y todo... Bajé a su cochita ... mmmmm.... manjar ... recién bañadita....que delicia...su cuadrito rojo lo hize a un lado y ella comenzó a excitarse e hizo suyo a Juanachito... mientras yo dejé blancas y parejitas las baldosas... mamón de colección sres., cachondos los dos le dije... yo te voy a hacer felÃz ... toma mis orejas y si te gusta “tiralasâ€... (los que me conocen saben que no las tengo chicas... Dumbo fue mi apodo más suave)... baje lentamente sintiendo sus duros pezones y comenzé a trabajar... “asi ... asi... despacito me gusta...mmmm...más...más.... comenzó a moverse como si estuviera estocando ... me tiró las orejas demostrando lo que estaba sintiendo... cerré los ojos y hacerlo más fuerte... ella no paraba de moverse ... que escena más rica..... “me voy...me voy... más...más...†último movimiento y se apreta a un cojÃn que estaba mordiendo.... si amigos... se fue de verdad ... Juanachito ya no aguantaba más y decidimos comenzar el estoque... primero misionero (casi siempro parto asà pues me cuesta acabar en primera)... Paf...Paf...Paf... Paf...Paf...Paf...Paf...Paf...Paf...Paf...Paf...Paf...Paf... Paf...Paf...Paf...Paf...Paf...Paf...Paf...Paf... HacÃa tiempo que no le daba tan duro ... pensé en cuanta mujer fea he conocido...Dra. Cordero... Paty Maldonado...Coté Lopez (no en ella nooooo)... ni cagando abrà los ojos pues ella ponÃa unas caras que hasta un ciego acabarÃa en 1 minuto... noté que el niño estaba en su climax y lo saco como hidalgo caballero... que pasó me pregunta: “Es que estuve a punto y tu eres no para disfrutar 15 minutos...sorryâ€... “Ay... que eres tontito... yo estaba sintiendo de nuevo ...â€... bueno... ya ... sigamos... DoggiStyle... sólo me concentré en el tatuaje ... que manera de moverse... parecÃa 3D... entra..saca...entra...saca... ya no podÃa más... y la volvà a dar vuelta... bese subterfugiamente su cosita y estaba otra vez caliente y humeda... me calenté de nuevo y comenzamos para terminar... “Dámelo...dámelo... me decÃa ella†y yo “dámelo tú...te necesitoâ€... Paf...Paf...Paf...Paf...Paf...Paf...Paf...Paf...Paf...Paf...Paf...Paf...Paf...Pa ...Paf... y ya nada más que hacer... en ese minuto recibe un llamado ella cortó....le dije... contesta nomás no hay problema... segundos después suena de nuevo y contesta ... Juanachito adentro ... no querÃa salir el maricón ... estaba calentito... le empezó a explicar valores y servicio...etc..etc.. y el niño jugando en su interior... no querÃa bajar... cortó y me dice... ummmm... altiro... quiero ser sincero... no me sentà capaz de darle otra vez... habÃa sido demasiado... “No!... le dije... tengo una reunión y ya es la hora...†... hay pero llama ... eres muy simpático... casi llorando me fui al baño ... rica ducha y a vestirse...estando en el baño recibió otro llamado y le dijo que en 25 minutos más podÃa ir... Conversamos del foro... lo conocÃa poco pues por su agencia ella no puede estar en otro lado... pero que habÃa estado con algunos... que eran simpáticos y etc... Vestido ya ... me toma la mano y me dice... “eres muy amoroso... cuando vuelves?â€... beso de antologÃa y no me pude negar... el lunes te llamo... otro beso y sentà que Juanachito estaba acechando... le dije... “Porque no llamas al Sr. que viene en camino y le dices que más tarde?...te presto mi telefono...†... no me dice... “ya le dà la hora y no puedo cambiarloâ€... bajé mi cara y chao.... eres muy linda... Que reunión ni una guevada.... aquà estoy recordando el tremendo polvazo y queriendo volver .... Aquà va la infaltable tablita.... Nombre: IGNACIA Teléfono = Mulax Chile Tipo Proveedor = Agencia-Depto. Costo = K70, K80 con * Ubicación = Cerca de Premio Nobel ... Nota servicio: Cara = 6.6 Tierna Cuerpo: = 6.6 (1.67 Mts. , 95-60-90) Tetas = 6.5 Made in ... Trasero = 6.4 como en las fotos. Mamón = 6.6 con cariño y largo rato. Mov. Pélvicos = 7.0 espectacular ... ritmo y estoque a fondo Anal = N/A ... 10K más que no fueron necesarios. Ambiente = 6.6 departamento bien mantenido. Privacidad = 6.5 llegar y subir. Atención = 7.0 polola... corta el cel.,poco antes de terminar lo vuelve a prender. Promedio final = 6.644... Comentarios: Nada más que decir que es para volver y volver... si sigo perdiendo Brikas, Sorteos, Promos y demases voy a declararme en quiebra... los planes B no me están saliendo baratos... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Bond Publicado 8 sep 2006, 20:29:52 Publicado 8 sep 2006, 20:29:52 WEEEEEENA COMPADRE!!! ve ve que es suuupèr rika esta minits, buen reporte estimado, lo malo es que le tenia que dar su segundo polvazo, esta mina no es para uno solo, al menos dos JAJAJJAA. Saludos SEX. BOND.... JAMES BOND. Con licencia para EstoKar
F.e.n.i.x. Publicado 8 sep 2006, 20:31:32 Publicado 8 sep 2006, 20:31:32 Chuuu....., no hay caso con juanacho, va a terminar saliendo estocador del mes a punta de planes B¡¡¡¡ Saludos¡¡ F.E.N.I.X. F.E.N.I.X. RECARGADO - ANIMAL HONORIS CAUSA http://s2.gladiatus.cl/game/c.php?uid=56495
Juanacho Publicado 8 sep 2006, 20:43:54 Autor Publicado 8 sep 2006, 20:43:54 AMIGO SEXMACHINE... No pude elegir mejor plan B... espectacular... para empotarse pero sale medio caro... Sobre el segundo polvo... fui bien hombre y lo reconocÃ... no pude... juanachito volvió a la vida cuando me estaba despidiendo de ella... Ah!... acabo de contactar al ParaguaDepto... como todos los lunes ... reunión de coordinación... quieren darnos juntas pero les dije que ahà veÃamos... chis... me doy vuelta y me estocan... ni cagando... quiero morir virgen... además que con tu fama ... no dejas hoyo sin tapar... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Aldo_Romulo Publicado 8 sep 2006, 20:44:50 Publicado 8 sep 2006, 20:44:50 Habra que esperar el aguinaldo dieciochero pa estocar por esos lados. jajajajaja :mamba: MASAJEADO POR DEVOCION ... DE REGRESO AL RUEDO
Bond Publicado 8 sep 2006, 20:57:02 Publicado 8 sep 2006, 20:57:02 AMIGO SEXMACHINE... No pude elegir mejor plan B... espectacular... para empotarse pero sale medio caro... Sobre el segundo polvo... fui bien hombre y lo reconocÃ... no pude... juanachito volvió a la vida cuando me estaba despidiendo de ella... Ah!... acabo de contactar al ParaguaDepto... como todos los lunes ... reunión de coordinación... quieren darnos juntas pero les dije que ahà veÃamos... chis... me doy vuelta y me estocan... ni cagando... quiero morir virgen... además que con tu fama ... no dejas hoyo sin tapar... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....... Compadre, tengo agendado el lunes.. "reunión coordinación, dpto. paraguas" jajaja. Saludos SEX. BOND.... JAMES BOND. Con licencia para EstoKar
Juanacho Publicado 8 sep 2006, 21:06:27 Autor Publicado 8 sep 2006, 21:06:27 De ahà somos Don SexMachine... 0 alcohol... 0 agua... pura leche voy a tomar este fin de semana ... Chistsss.... No le contemos esta guevada a Don Klono... puede pensar que le estamos invadiendo su territorio... Tranquilo Don Klono... es su depto.... nosotros jugamos de visita y en realidad sólo nos reunimos a coordinar el inicio de las actividades semanales... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
F.e.n.i.x. Publicado 8 sep 2006, 21:11:29 Publicado 8 sep 2006, 21:11:29 Que Starsky & Hutch Que Bud Spencer y Terence Hill Que Batman y Robin No son nada al lado de la dupla JUANACHO Y SEXMACHINE, estos si que son peligrosos¡¡ jajajajjaa Saludos¡¡ F.E.N.I.X. F.E.N.I.X. RECARGADO - ANIMAL HONORIS CAUSA http://s2.gladiatus.cl/game/c.php?uid=56495