Saltar al contenido
bebe

chicas mac iver

Mensajes recomendados

:yahoo: a :clapping: yer despues de ver todos los comentarios me diriji a comprobar y las chicas estaban solas y denis me propuso que estubiera con las dos y lo pase super bien . apoyemos ha estas chicas

 

Bienvenido "bebe".

La verdad es que su posteo da para pensar mal, tiene muchos de los componentes que son habituales en una "autopromoción" cosa que en este foro es absolutamente repudiable, pero le voy a conceder el beneficio de la duda y le voy a recomendar lo siguiente:

Para que su opinión adquiera credibilidad en la comunidad le sugiero que primero que todo se presente en el foro "General". Segundo, si efectivamente se atendió con las damas en cuestión, evalúe como corresponde, utilizando la tabla de evaluación que puede encontrar en "Temas importantes" con el título "Tabla de notas" o también en innumerables evaluaciones hechas por los foreros.

 

Saludos¡¡

 

F.E.N.I.X.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bebe, o bebes, mejor contactense con don telo y suban una promo again!!!!!

 

Por favor, no me malinterpreten, yo no he dicho que sea autopromoción, solo que parece serlo. En cualquier caso la promoción de las chicas de mac iver nunca ha dejado de estar vigente¡¡

 

Saludos¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer, después del trabajo me dirigí donde las musas de McIver, a fin de aprovechar de ver como andaban las cosas después de las olas de rumores, y a fin de terminar de la mejor forma una semana bastante pesada.

Llegué al lugar, me atiende amablemente Denise, quien me comenta que está ella y Cris. Yo como soy goloso, le dije que aplicaramos la promo del doble, y luego de finiquitados los tramites administrativos de rigor y de la ducha previa, nos dispusiomos los tres a la batalla.

Las evaluaciones de ambas ya están, así que no las voy a colocar...

Bueno, a groso modo fue una sesión de sexo oral por parte de ellas hacia mi y viceversa. Exquisitas y complacientes, me exprimieron de tal forma que mi estoque quedó medio fracturado y no pude finiquitar un segundo round, q pesar de mis ganas y las de la hermosa Cris principalmente.

En resumen, quedé en deuda... y como debe ser el Lunes quedé de visitar a Cris para terminar lo que dejamos pendiente.

Amigos, McIver la lleva, sólo deben ir y hacerse adictos... Saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer pase por esos lares por 3era vez y me atendi con criss(otra vez).....nada que decir, todo muy bien. Habia una niña que no conocia (maura) especial para los q les gustan las flaquitas (en lo personal prefiero mas carne)...pero la niña se veia bien

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...