Gabo27 Publicado hoy a las 02:19:39 Publicado hoy a las 02:19:39 Datos generales: Nombre = linda Edad = nose pero le pongo unos 22 Internet = skokka Costo = 35 Nacionalidad = venezolana Ubicación= detrás del hospital Fono = página Horarios = Nose Comunicación = rápida Notas servicio: 5 Nivel de Empotamiento = 0 Estatura = 1.55 tampoco es pequeña creo que tamaño normal Contextura = teens Cara = 6 es linda Nivel de Photoshop= 40 Trato = 4 pal pico Besos = no doy Tetas = 6 lindas Culo = 6 teens Pussy = depilada Mamón = 3 por cumplir Movimientos pélvicos =3 uno hace la pega Calidad de sonido= fingido como las venecas saben hacerlo Anal = no pregunte Ambiente =5 Atención= 4 Promedio Final =4 la hago corta solo fui porque pensé que era linda la que estuvo por Arica un tiempo atrás para salir de duda fui, mal porque no era la que buscaba. la mina es como las fotos la encontré bien solo que el trato como las weas adentro cuando le pague cambió su actitud me dijo que no se podía todas las poses empezamos y dijo que no se le podía tocar el pussy ponía cara de incómoda lo noté así en fin la puse en 4 en la orilla de la cama y vi la luz, pagué la hora era tan malo el ambiente que me fui antes de la media para no ver su cara de que me hacía un favor. es la segunda mina que me toca tan mala en esto. El que quiere ir que se arriesgue Talvez solo conmigo fue así pero ahí están advertidos colegas
DemonDark Publicado hoy a las 03:02:10 Publicado hoy a las 03:02:10 Y cuál es me dejaste igual DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS