Saltar al contenido
Antonio1539

Miel 🍯 En Riquelme 817

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas, espero estén bien, fui a visitar la minita en Riquelme, es una chica muy simpática, lindas tetas, su atención es un 7, tierna, complaciente, rubia y unos labios que desde que entras ya sabes que te chupara el pico delicioso, es un diamante en bruto, por su buena atención y carisma, recomendada cien %ico_9103_138_181160.jpg?v=1791207902

Publicado

Si la minita es nueva y se publica como en los foros de Santiago habrá que ir a darle y ver qué tal sus servicios 

Publicado

Fui a visitar a esta mina, no quise abrir tema nuevo si ya esta aca y para ver si era autopromo o no ,pero dejaré la tabla como corresponde.

Nombre = Miel

Edad = 23+

Internet= EN 

Costo= 30 la media / 40 la hora 

Nacionalidad = Colombiana medallo 

Ubicación= Riquelme agencia

Lugar= casita conocida

Comunicación= rápida y precisa

Horario: empieza desde temprano hasta la noche

Nivel de peligro/funa= depende de horario, pero es cosa de vivir su mundo nomas

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=0% 

Estatura = 1,60 al ojimetro

Contextura = 5.5 es gordibuena esta mínita, petiza con sus lonjas pero a mi no me complica

cara= 6.0 Tiene una Cara bonita la mina, buenos labios, mirada de pícara 

Nivel de Photoshop= 20% es ella pero igual las fotos estan con un poco de retoque

Trato: es buena onda, risueña, tiene tema de conversación.

Besos = un par de piquitos nomas

Tetas = 5.0 para su cuerpo esta bien, no son para nada grandes, mas bien copa de champán con sus piercing rico

Culo =5.7 buen culo como digo es para el cuerpo que tiene, me esperaba más si

Pussy =6,0 la primera estokada estuvo muy buena, esta apretada aún la loquita

Mamon = 4.5 le doy esa nota porque fue corto de tiempo a diferencia de su amiga pocahonta que se trago el pico por más de 10 minutos, aqui se me cayo aunque sirvió para levantar el mazo

Movimientos pelvicos =5.0 se mueve normal nada de otro mundo, yo fui el que la domine en casi todo el encuentro 

Anal =no consulte

Adicionales = no le pregunte, pero se que los adicionales estan carozzi en las agencias 

Signos de enfermedad = nada olía rico, recién bañada

Ambiente =5.5 pieza grande, ordenada. Como todas las de esa casa, podrían cambiar la luz qla azul porque put4 que me deja con la visión en órbita jajaja

Atención= 5.5  buena atención de esta mina dentro de todo, es simpática, risueña y igual caliente pero queda peldaños por abajo de la morena o la Anna, la otra mina que esta aparte de la cloe vieja conocida y kendall, no he visto tabla pero tiene sendo boquete de ano

Comentarios a parte= fui a conocer a la mina, ya que la vi hace varios dias publicada y me llamó la atención, es un buen servicio pero nada de otro mundo, esta bien para 1 vez, pensé que sería mas delgada pero no, aun asi no me complico por eso, me la recontra culie rico, si tuviera mas culo sería maravilloso pero es lo que hay, sirve para alternar entra las regalonas, hice varias posiciones con la mina de película y hablamos unas cositas pero me lo dejo para mí, eso colega, no sé si será autopromo lo del usuario recién creado, pero al menos no se sintió plata perdida es más la disfrute como una vil perra a la socia.