SargentoPajin Publicado ayer a las 20:51:50 Publicado ayer a las 20:51:50 Cabros, viendo el ramillete de minas que hay en Rancagua por cual me recomiendan ir? Hay Lucas pero no quiero ir a regalar la plata. Porfavor el que quiera darme un pase para no ir a dar jugo. Busco una mina que tire bien y no sea relojera. Quiero ir a culiar tranquilo y quedar livianito.
JACK MA Publicado ayer a las 20:59:43 Publicado ayer a las 20:59:43 Hoy estuve varias horas cotizando y es una catástrofe en Rancagua todos las scorts cobran 40 mil pesos la media hora y no dejan acercase a ellas no las puedes tocar menos besar una catástrofe
SargentoPajin Publicado ayer a las 21:03:05 Autor Publicado ayer a las 21:03:05 @JACK MA Que lata, si no encuentro ningún dato certero tendré que ir a repetir con alguna que ya conozco nomas…
tulixxx0 Publicado ayer a las 21:42:12 Publicado ayer a las 21:42:12 Hay una mina que la conozco desde hace 2 años y siempre me atiende bien,.cero relojera, es gordita pero de la buena y un excelente servicio
JACK MA Publicado ayer a las 22:59:56 Publicado ayer a las 22:59:56 Hace 1 hora, tulixxx0 dijo: Hay una mina que la conozco desde hace 2 años y siempre me atiende bien,.cero relojera, es gordita pero de la buena y un excelente servicio @tulixxx0deme el dato porfavor
SargentoPajin Publicado ayer a las 23:49:25 Autor Publicado ayer a las 23:49:25 @tulixxx0 de el dato, ojalas con alguna foto de referencia.
chupapoto300 Publicado ayer a las 23:50:34 Publicado ayer a las 23:50:34 Por acá también por fa el dato
tulixxx0 Publicado hoy a las 00:50:11 Publicado hoy a las 00:50:11 Página no encontrada | Chimbis WWW.CHIMBIS.COM Ahi esta la musa, la he visitado en muchas ocasiones, antes atendió por freire pasado comida china y ahora esta en ibieta frente edificios haciendo hasta trios, es cero reloj, atiende bien, besos reales y te hace sentir cómodo que para mi al menos es importante y tambien cero olores.
Juliomont Publicado hoy a las 01:14:34 Publicado hoy a las 01:14:34 Hola colega y como se yama no aparece nada en la página...
Sergio looez Publicado hoy a las 01:54:45 Publicado hoy a las 01:54:45 Nicagando pagaría para culiar esa cosa , parece pollo asado colegas , está bien que esté mala la cosa en Rancagua pero no por eso hay que pagar para culiar con cualquier wea po
DonCarter75 Publicado hoy a las 02:02:53 Publicado hoy a las 02:02:53 Hace 4 minutos , Sergio looez dijo: Nicagando pagaría para culiar esa cosa , parece pollo asado colegas , está bien que esté mala la cosa en Rancagua pero no por eso hay que pagar para culiar con cualquier wea po Estoy de acuerdo con el colega, yo tampoco pagaría por estar con ella. Independiente de que esté mala la cosa en Rancagua, no podemos pagar por culiar con cualquier cosa que se mueva.
Sergio looez Publicado hoy a las 02:11:10 Publicado hoy a las 02:11:10 Por algo las minas ricas cobran caro si hay weones dispuestos a pagar 50 lucas por esos verdaderos pollos asados