Obiwankenobi Publicado 8 oct 2026, 22:38:30 Publicado 8 oct 2026, 22:38:30 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Hola colegas y sapos disculpen la tabla estoy en el celular desde el democrático. Edad 20 años País Bolivia Cara linda Tetas lindas se deja chupar Choro rico se deja desear y chupar clitoris falte a mi principio de no chupar zorra a las putas Culo durito Valor 15 25 y 30 la hora Dirección san martin Servicio. Mi horario macabeo voy al demo por sus shop y escribo es fome hacer tablas qlias del celular. Le escribo llego a la San Martin y me abre la puerta la cabrona por quien vienes le dice por Paola. Baja la pendeja desanimada pague la media hora 25 mil pensé la cague porque no elegí nuevamente a la Isabella pero me la he cualiado como 5 veces de caliente rico ese culo en 4 ya no los perdamos. Baja la pendeja Paola con polera y un short mide como 1.60 chica pero con un culo hermoso y callada Aca lo cuatico nos sacamos la ropa me dice no me.gusta hablar ni dar besos. Yo a lo maldito le digo te voy hacer mía le empiezo a chupar las tetas y los pesones se ponen duros la empiezo a gatillar 0 color culeame me dice ya lo digo yo me gustan sumisas no hables con el pico duro. No hago oral ni con gorro ya ctm xuxa la guea la mina se deja gatillar. Ya me pongo el condon y la empiezo a qliar a lo misionero y se calentó la pendeja y le sigue dando a la maldito y acá falle como macabeo le chupe el clitoris y la gatillo la socia callada solo culeame rico sin besos. Yo le digo al oído algún dia me vas a dar todos los besos que yo quiera la tenia sometida a la socia. La puse de la lado en 4 y termine a lo misionero chupando tetas. La mejor cacha que me he pegado este mes cacheros y sapos qlios. Saludos colegas del democrático.
Papelucho Publicado 8 oct 2026, 23:55:36 Publicado 8 oct 2026, 23:55:36 Hace 1 hora, Obiwankenobi dijo: Just a moment... CL.SKOKKA.COM Hola colegas y sapos disculpen la tabla estoy en el celular desde el democrático. Edad 20 años País Bolivia Cara linda Tetas lindas se deja chupar Choro rico se deja desear y chupar clitoris falte a mi principio de no chupar zorra a las putas Culo durito Valor 15 25 y 30 la hora Dirección san martin Servicio. Mi horario macabeo voy al demo por sus shop y escribo es fome hacer tablas qlias del celular. Le escribo llego a la San Martin y me abre la puerta la cabrona por quien vienes le dice por Paola. Baja la pendeja desanimada pague la media hora 25 mil pensé la cague porque no elegí nuevamente a la Isabella pero me la he cualiado como 5 veces de caliente rico ese culo en 4 ya no los perdamos. Baja la pendeja Paola con polera y un short mide como 1.60 chica pero con un culo hermoso y callada Aca lo cuatico nos sacamos la ropa me dice no me.gusta hablar ni dar besos. Yo a lo maldito le digo te voy hacer mía le empiezo a chupar las tetas y los pesones se ponen duros la empiezo a gatillar 0 color culeame me dice ya lo digo yo me gustan sumisas no hables con el pico duro. No hago oral ni con gorro ya ctm xuxa la guea la mina se deja gatillar. Ya me pongo el condon y la empiezo a qliar a lo misionero y se calentó la pendeja y le sigue dando a la maldito y acá falle como macabeo le chupe el clitoris y la gatillo la socia callada solo culeame rico sin besos. Yo le digo al oído algún dia me vas a dar todos los besos que yo quiera la tenia sometida a la socia. La puse de la lado en 4 y termine a lo misionero chupando tetas. La mejor cacha que me he pegado este mes cacheros y sapos qlios. Saludos colegas del democrático. Si fuera otro no le creo y la mina se calienta se pega sus gemidos y se ve que lo disfrute
simio sapiens Publicado 9 oct 2026, 00:03:17 Publicado 9 oct 2026, 00:03:17 muchas gracias maestro Kenobi, si voy me acordare de usted y dejare una respectiva tabla.
Obiwankenobi Publicado 9 oct 2026, 00:33:02 Autor Publicado 9 oct 2026, 00:33:02 Hace 33 minutos , Papelucho dijo: Si fuera otro no le creo y la mina se calienta se pega sus gemidos y se ve que lo disfrute Hermanos puteriles del escondite del macabeo acá en la casa. La mina al principio cae como patas en los cocos me hizo esperar y subí y ahí pensé la cague ctm perdí 25 mil pero ya estoy en esa vi la Isabella esta crespa ahora no me gusta asi jajaja. Subí con menos fe que guaton a dieta. Lo que comento en la tabla nos empelotamos y la chica se deja hacer de todo. Eso estimados no me gusta ponerle color a las tablas pero fue una cacha a lo maldito como hecho de menos a Mishell y Yisel jajajaja.
Obiwankenobi Publicado 9 oct 2026, 00:34:28 Autor Publicado 9 oct 2026, 00:34:28 Hace 30 minutos , simio sapiens dijo: muchas gracias maestro Kenobi, si voy me acordare de usted y dejare una respectiva tabla. Hay que contar las buenas y las perdidas colega punteril. Ojo con las bolitas de las nevadas estas todas ricas jajajaja.
Papelucho Publicado 9 oct 2026, 07:02:21 Publicado 9 oct 2026, 07:02:21 Hace 6 horas, Obiwankenobi dijo: Hay que contar las buenas y las perdidas colega punteril. Ojo con las bolitas de las nevadas estas todas ricas jajajaja. Llegaron nuevas ?? Fui la semana pasada y había una ya de edad no me gusto y lasxdemas ahí nomas a si q me fui salvando
Obiwankenobi Publicado 9 oct 2026, 15:17:53 Autor Publicado 9 oct 2026, 15:17:53 Hace 8 horas, Papelucho dijo: Llegaron nuevas ?? Fui la semana pasada y había una ya de edad no me gusto y lasxdemas ahí nomas a si q me fui salvando Colega Papelucho y vio a la pendeja rica NAOMI a esa le di todo mi amor la semana pasada. Saludos esta para pololearla jajajaja.