TrueVision Publicado 8 oct 2026, 18:01:13 Publicado 8 oct 2026, 18:01:13 le hable a varias ese dia , pero ninguna estaba disponible a las 12 del medio dia , solo las de las 4 sur 8 oriente respodieron y me dijeron que estaban todas dispobles, cuando llegue solo habian 2 disponibles una del tatuaje de musica con la cicatriz en la frente y otra que parecia veneca pero me veia como que me queria matar , asi que con ta mina del tatuaje , se pagan 20 por la media , me madaron a entrar a una habitacion limpia ordenada no olia mal un 5 la mina me abrazo me intento besar pero le dije que besos no y como que no le gusto y me dijo que me sacara la ropa altiro , mi primera vez en este tema me senti un poco incomodo me agarro la wea como si fuera de hierro me la apreto y me tiro una paja pero con odio me diolio la wea fome si despues me hizo un oral un 3 me pregunto que en que posicon le dije que misionero que subiera las piernas asi estuvimos un rato y despues cambiamos ella arriba le fui tocar los pecho y me dijo que se los mordiera despues que le pasara la lengua cambiamos a perrito y no le olia mal nada a la mina ahi termine y todo bien despues no se su nombre solo que tenia tatuaje y la cicatriz otro dato las minas que publican en las fotos no son las que estan en esa casa porque ninguna de las fotos estaba ahi ese dia
Hola.1 Publicado ayer a las 21:23:35 Publicado ayer a las 21:23:35 Y el link colega? Habra que incursionar
pingaro Publicado hoy a las 11:27:16 Publicado hoy a las 11:27:16 Si no me equivoco, es la casa de los haitianos, vaya lugarcito, nada recomendable. Saludos.