Saltar al contenido
TrueVision

Mi Primera Aventura 8 Oriente 4 Sur

Mensajes recomendados

Publicado

le hable a varias ese dia , pero ninguna estaba disponible a las 12 del medio dia , solo las de las 4 sur 8 oriente respodieron y me dijeron que estaban todas dispobles, 

cuando llegue solo habian 2 disponibles una del tatuaje de musica con la cicatriz en la frente y otra que parecia veneca pero me veia como que me queria matar , asi que con ta mina del tatuaje , se pagan 20 por la media , me madaron a entrar a

una habitacion limpia ordenada no olia mal un 5

la mina me abrazo me intento besar pero le dije que besos no y como que no le gusto y me dijo que me sacara la ropa altiro , mi primera vez en este tema me senti un poco incomodo 

me agarro la wea como si fuera de hierro me la apreto y me tiro una paja pero con odio me diolio la wea fome si 

despues me hizo un oral un 3

me pregunto que en que posicon le dije que misionero que subiera las piernas asi estuvimos un rato y despues cambiamos ella arriba

le fui tocar los pecho y me dijo que se los mordiera despues que le pasara la lengua 

cambiamos a perrito y no le olia mal nada a la mina ahi termine y todo bien despues 

no se su nombre solo que tenia tatuaje y la cicatriz 

otro dato las minas que publican en las fotos no son las que estan en esa casa porque ninguna de las fotos estaba ahi ese dia 

Publicado

Si no me equivoco, es la casa de los haitianos, vaya lugarcito, nada recomendable.

Saludos.