Stout69 Publicado hoy a las 02:34:03 Publicado hoy a las 02:34:03 Hace rato vengo siguiendo a estas niñas, jugando a la ruleta rusa, algunas malas otras mejores. Sofi entra en las mejores dejo detalle: Notas servicio: Nivel de Empotamiento= peligroso, simpática la flaca Nivel de Photoshop= 10% borra tatuajes Trato = 6.5 bueno. Mete conversa, bien. Cara = 6.0 la encontré guapa, me la culiaria post disco universitaria. Contextura = delgada pero con buen culo, buenas piernas y buenas tetas. Besos = piquitos pero aguatonaos, bien por qué esto me gusta. Tetas = medianas, buena caída, buen pezon Culo = 6.2 buen culo. Rico y hermoso en 4 Pussy = rica para chupetearla, no me dejó meter dedos, intenté y puso el pare. Mamón = bueno pero C/C 6.0(?) Movimientos pélvicos = BIEN IGUAL 6.2 Calidad de sonido= si bien no es para creer sabemos a lo que vamos, ricos. Se quejaba, caras de dolor cuando las poses eran más profundas, sonrisas cuando estaba arriba. Bien, le creí y eso importa. Anal = no pregunté pero estaba para como hacerla cagar. Ambiente =todo ordenado Atención= buena, simpática, rica, bien. Promedio :6.5 aprueba, pero insisto, siempre soy de buscar más pero si repetiría Para agregar, la minita hace un mes app me espero, yo andaba modo asado y quería puro, hace unos días había mandado fotos al grupo de telegram que tienen las cabras estás y la encontré rica. Le dije si me esperaba para ir a bañarme porque atendía solo hasta las 00:00 y llegué 00:45 , bien ahí. Llegué y me recibió, ofreció agua, baño, buena conversa bien ahí, me recibió con lencería, rica rica rica la tonta. 1.68 app? Flaca, buen culo, buena conversa, varios tatuajes que borra. Lo único si me hubiera gustado un poco más de complicidad, a veces la veía como en otra pero scort que más pedir, era la hora del pico y me espero así que se valora. La recomiendo? Si cabros, vayan, está rica.