PdroPeRelax Publicado 6 oct 2026, 22:06:23 Publicado 6 oct 2026, 22:06:23 Hola! Alguien sabe de alguna oferta buena por el cyber? Aprovechando que ando por Santiago...
elixxx Publicado 6 oct 2026, 23:22:48 Publicado 6 oct 2026, 23:22:48 Lamentablemente nunca he visto que saquen alguna oferta por cyberday, black friday o lo que sea 😅 tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)
Teorema Publicado 7 oct 2026, 00:47:27 Publicado 7 oct 2026, 00:47:27 Les faltan conocimientos de marketing a las chicas. Hoy mismo con tanta lluvia es muy probable que las visitas hayan disminuido y ahí es donde deberían lanzarse una buena promo como en los tiempos de antaño. Muchos tienen sus centro y masajistas preferidas, pero si algún otro centro se lanzara una buena promo, más de alguno iría a probar que tal y ese centro podría ganar un nuevo kliente (Ahí ya depende del servicio, atención, y varios etc).
PdroPeRelax Publicado ayer a las 13:54:30 Autor Publicado ayer a las 13:54:30 Al cierre del cyber, solo vi ofertas, pero para masajes profesionales, como Sacamos Stress y @myplace.masaje en IG. Este último se ve bueno e iré a probar pronto También me llegó un WhatSpam de ofertas de otra masajista, pero la verdad era carísimo, además de ser mala. Por respeto a ella y a emitir mi real opinión, prefiero no mencionarla.
Akira7070 Publicado hoy a las 11:44:39 Publicado hoy a las 11:44:39 Estimados el tema de los precios que están cobrando los masajes , para mi un masaje serio ,bueno sin ducha y sin sensitivo no debiera costar más de 25, con sensitivo manual 30 tal vez y si hay sexo donde el otro tipo de masaje erótico no debiera costar más de 40 y no 55 y hasta 60 o más Más con los tiempos q corren ,me gustan los masajes pero creo q está sobre evaluado en cuanto a precio No es alternativa scort me van a decir porque yo prefiero el masaje antes Bueno una opinión nada mas
Pelusiento Publicado hoy a las 18:41:09 Publicado hoy a las 18:41:09 Si te cobran más de 55 lks por masaje y cacha con oral forrado te están cagando. Pamela de VIP cobra eso y tiene buen masaje y culea delicioso. Tiene adicionales tb. Qué mejor?