3482 Publicado hoy a las 02:15:26 Publicado hoy a las 02:15:26 Quiero abrir este tema ya que la cosa está mala en Rancagua y hay que pegarse los piques a santiago. tal vez podamos dar recomendaciones ya sean buenas o malas en los que hemos ido a Santiago. yo por mi parte hasta ahora e ido a masajes y café con pierna. (Ya he dado mis recomendaciones en otros mensajes) pero veo sitios como paradisse y gemidos que se ven minas bien ricas pero no sé qué tal será. espero podamos ayudarnos.
tio jessie Publicado hoy a las 02:29:41 Publicado hoy a las 02:29:41 hay una chica que estuvo con Ximena en Stgo que se llama Canela, vi su aviso y atiende en metro U. de Chile. No tengo referencia de como atiende particular. Pero recuerdo la incursión donde Xime y fué maravillosa. De hecho tengo ganas de pasar cuando vaya a Stgo pero hasta el momento no se ha dado la oportunidad. La atencion está a 70k la hora allá eso si. es bien rica la musa.
JACK MA Publicado hoy a las 02:48:00 Publicado hoy a las 02:48:00 Tia Rebeca en la florida muchas mujeres y buenas
JACK MA Publicado hoy a las 02:49:13 Publicado hoy a las 02:49:13 Si está bajo el presupuesto metro unión latinoamericana toples por 3 Lucas miras el tiempo que quieras
TonyRandall Publicado hoy a las 04:17:27 Publicado hoy a las 04:17:27 Hace 1 hora, JACK MA dijo: Si está bajo el presupuesto metro unión latinoamericana toples por 3 Lucas miras el tiempo que quieras No está lleno de caribeños de mala muerte?