FreddyTurbina2.0 Publicado ayer a las 16:38:18 Publicado ayer a las 16:38:18 Cómo les baila compitas, me contactè con esta chica Argentina que está publicada en Chimbis que ofrece videos, me dijo que con la compra de 3 videos ella atiende presencial. Según sus experiencias será confiable?, los videos son de ella y está tremenda, pero no vaya a salir con mentiras cuando quiera concretar, será que está en viña de verdad.... Espero sus opiniones, compitas califas https://chimbis.com/go/YAjq-HUOs ^Cuidate y cuidalo^
carepichula Publicado ayer a las 17:37:30 Publicado ayer a las 17:37:30 Para mi comprar videos es botar plata. Todas las estafadoras prometen lo mismo. comprame contenido después el encuentro. Esta rica. Pero depende tb del precio del encuentro. Más los vídeos. No se si vale la pena el riesgo
Puto666 Publicado ayer a las 21:34:51 Publicado ayer a las 21:34:51 Don Freddy UD ya tiene recorrido en esto, una chica así es imposible que sea real, y si lo fuera minimo 200 lks después de gastar un montón en videos . Estás páginas no son confiables a no caer en este tipo de anuncios.
Cachanihilista Publicado hoy a las 03:23:15 Publicado hoy a las 03:23:15 Para mi que alguien tiene videos y te los vende y tu de caliente se los compras
FreddyTurbina2.0 Publicado hoy a las 03:42:43 Autor Publicado hoy a las 03:42:43 Tienen toda la razón, he pecado por califa ^Cuidate y cuidalo^