jopo Publicado 8 sep 2006, 04:14:05 Publicado 8 sep 2006, 04:14:05 Para los estocadores les tengo un dato calado la ariana esta pa darle ademas hace duos y te deja pa la corneta Nombre= Ariana Internet= SEXO.CL costo= 70.000 ubicación= SANTIAGO fono= 08. 496 2703 02. 724 3856 estatura = 1.65 contextura = delgada, ni muy flaca , cara = 5,5 (simpatica no es fea, salva pasa piola) Besos = 5.0 da buenos besos sobre todo por el cuello y al amigo tetas =6.0 buena tetas grandes y duras pezon chico culo = 6.0 culo rico paradito lo cuida bien sobre todo cundo esta a lo perritojava script:emoticon(':girl_devil:', 'smid_8') :girl_devil: mamon = 7.0 sin condon , puta la we me dejo locojava script:emoticon(':crazy:', 'smid_4') :crazy: era como pa irme en el mamon y no es la graciajava script:emoticon(':clapping:', 'smid_3') :clapping: movimientos pelvicos = 7.0 lentos partimos despacio ,luego rapido , hasta que casi me caigo de la cama me dio turbo anal = no se ambiente limpio trabaja en la mansion y la atencion buena, la pieza limpia i temperada= 7.0 atención=6.0 estuvimos la raja hasta se nos paso el tiempo, sin prisa conversamos su rato como polola promedio final = 6.5 hay que ir bueno parti buscando un dato y me dieron el dato de la Ariana, la llame me dijo por el bosque y parti a darle , la atencion es re buena te trata como polola y adema s te da todo el tiempo que quieras, partimos con unos besitos y lugo ella partio con un mamoa que me dejo ,loco casi me voy y pense en los consejos de los sabios y se me vinieron a la mente todas esas viejas fea que salen por ahi, luego pa no quedarme le aplique besos en su conchita que la tenia depilada rica y sin olores asi da gusto, lugo sus tetitas su buen dedo curioso, y aplicamos condon, y al galope, es de esas minas que les gusta frenetico y por detras a lo perrito , puta la wuea rica, patitas al hombro, arriba abajo,y termine luego a lo perrito, la mina te mantiene al tope todo el rato, puta e inmaginate cuando lo hace a duo, es para salir hecho bolsa. doy el dato, en todo momento la mina es la raja pa volver asi que si hay promociones avisen java script:emoticon(':yahoo:', 'smid_28') :yahoo:
Guerrero-K Publicado 12 sep 2006, 19:19:51 Publicado 12 sep 2006, 19:19:51 la otra vez me atendà con una de la pagina antes mencionada, la chica decÃa que publicaba por $80 y yo me la tiré por $15, creo que debió filtrar mejor maestro... habria que ver que honda... soy de la frase de don chicharra, no mas de 30.- salu2 a la comunidad.- si te cobran al principio, no hay garantías de un buen servicio... ;)