Ironfelipe Publicado hoy a las 01:08:14 Publicado hoy a las 01:08:14 Nombre =rubi Edad = 47? No de Internet= PE Costo= 50 ( con americana real) Nacionalidad = Veneca Ubicación= Lugar= depto Tipo= independiente Conserje= n/a Fono=ver en PE Horarios= relativo mejor preguntar a la musa Comunicacion:simpática Notas servicio:6 Nivel de Empotamiento= 100%. Estatura = no se pero mas chica q yo Contextura = del 1 al 10 un 7 Cara = cara de caliente Nivel de Photoshop= 0% Trato: muy simpática , educada y respetuosa Besos = me dio cosa pero un par de patos Tetas = del 1 al 10 un 7 Culo = 4,0 . Pussy = 7 del u. Al 10 Mamon = 10/10 me dejo loco Movimientos pelvicos = 6,0bastante bien sobre todo cuando se calienta. Calidad de sonido=6,0 natural , lo que me gusta.mucho por qué no finge. Anal = no se Ambiente habia mas tipas me.pfrecio un trio pero la.otra eea re fea wn Atención= 7,0 su simpatía y empeño te hacen volver. Promedio Final =6.0 Comentarios a parte= llegue todo bi3n aseado, estaba con ropa sexy nada q decir, le dije q quería americana accedió por 10k y bueno la mina lo chupa brigido, se dejó toca completa tiene buenos movimientos, es primera vez q voy con ella a si que cool iría de nuevo? Naa quizás si estoy muy caliente por un mamon si pero bueno para el q quiera dale nomas la.mina es re relajada, de echo cuando me ofreció el trio me la prensento y quede wtf noooo porque era una señora y no me tinco y nada, cero drama le fue a decir a la.otra Niña q no y empezamos el show del sexo a si que bkn!!! Espero q no se haya sentido mal la eñora jaja pero eso la mina se maneja bien se atraganta con la wea!! Esooo nos vemos en la próxima estokada, sorry, hace rato no reporto, en the hell he ido bastante, pero no he reportado 😞😞
Milfloverr Publicado hoy a las 14:31:24 Publicado hoy a las 14:31:24 A mi me paso algo con ella, buena la cacha, pero me quedo adolorido... Le puso diente en el oral, igual fue intenso, hasta el fondo y con arcadas, por eso no fui más.
Nercos2022 Publicado hoy a las 14:38:48 Publicado hoy a las 14:38:48 Las de rubí en pb no me motivan nada