Obiwankenobi Publicado hoy a las 20:12:02 Publicado hoy a las 20:12:02 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre = Naomi Edad = 19 años Internet= SKOKKA Costo= 15, 20 y 30 la hora Nacionalidad = Bolivia Ubicación= Sector centro sur Lugar= Casa con 2 pisos Tipo= Agencia con más bolitas vi 3 bolitas Conserje= Cabrona Fono= +569-7396 1696 Horarios= 24/7 hasta las 02:00 de la mañana Comunicacion: Simpatica, es cabra chica un poco timida. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 70% es linda la niña, pero soy un maldito lobo solitario. Estatura = 1.70 Contextura = una guitarra Cara = 6.0 bonita y simpatica Nivel de Photoshop= es la misma de las fotos Trato: 70 sumisa, timida principiante hay que tomar la iniciativa. Besos = no da buenos besos Tetas = chiquitias si deja chupar los pesones Culo = Formadito hermoso en 4 sin olores extraños limpio hasta el nudo de pate Pussy = Depilada a lo brazileña ningun pelo, sin olores deja tocar la conchita y apreta más que la cresta eso mando cortado. Mamon = 5.0 con gorro por cumplir Movimientos pelvicos = me gusta qliarmelas a lo misionero y en 4 para cantar viva Chile tiki tiki ti Calidad de sonido= 6.0 reales esta apretadita. Anal = no pregunte para sacar caca Ambiente = 6.5 pieza limpia y ordenada sin olores extraños Atención= 6.0 simpatica pero muy principiante Promedio Final = 5.8 para descargar los cocos Comentarios: Ya maquinas del sexo puteril de Iquique, tercera tabla desde el pc siempre las hago desde el celular desde las Tejas, Galenos, 680 y Democratico despues de la cacha. Escribo al numero de la casa en comento, me mando las fotos de las 4 niñas, obviamente que la NAOMI resalta por el medio culo rica mi guacha. Tire pata hasta llegar al nido de amor, llegando llame a la Bolita cabrona sale abrir la puerta menos mal pasa piola el lugar o los vecinos se hacen los gueones, al frente unos maestros estaban arreglando un techo. Por quien vienes, por Naomi la llama y baja con un vestido rojo apretado y la veo una pendeja yo tengo + de 40 pepas, me crecieron los dientes al toque, pague la hora si plata hay y 2 chelas a 5.000 cada una para mi y la doncella jajaja, pasamos a la pieza la socia es timida hay que tomar la iniciativa, conversamos le saque el vestido y los sostenes rica la pendeja y el chorito formadito no desermado y apretadito no como las demas putitas que me he culiado los labios mayores a la cresta ajajaja. Su conversa sus abrazos corridas de manos y besos locos, para calentar el cabeza de boric, forro y mamon. Me gusta culiarme a las socias a lo misionero y en 4 para acabar. Buena la cacha con la pendeja lugar limpio agradable. cuesta mucho que vuelta a qliarme la misma scort como principio sigo qliando diferentes maracas. Pero me gustan las putas con determinación que tengan iniciativa y me chupen el pico con gorro o sin gorro le doy batalla jajajaja, pero esta experiencia con una pendeja esta bien las lucas. Ahora su ducha y me voy al centro pensando en irme a qliar a la Megan o Tania por la media hora aun me quedan mocos en los cocos, asi me gustan las putas, ya que la Yisel no volvio más. Saludos colegas.
kingblodd23 Publicado hoy a las 20:53:53 Publicado hoy a las 20:53:53 Maestro Kenobi, muy buena la tabla. Habrá que darse una vuelta por esos lares. 😎
Obiwankenobi Publicado hoy a las 21:03:56 Autor Publicado hoy a las 21:03:56 Hace 7 minutos , kingblodd23 dijo: Maestro Kenobi, muy buena la tabla. Habrá que darse una vuelta por esos lares. 😎 A la pendeja hay que qliarsela lo aguanta todo cumpa. Pero esta empezando no tiene experiencia jejeje. Cuidado con los empotados la loca es linda y buen físico. Ahora al demo duchado listo para ir a qlair a la megan o tania por la media ahora si jajaja. Saludos