Saltar al contenido
Yerico96

Cataleya. Petite De 150

Mensajes recomendados

Publicado (editado)
Tipo de chica :   Petite milf

Nombre =  Cataleya
Costo=   40 la hora              
Ubicación=  Santa Lucia
Fono=.   +56955116319      
Horarios=    Según ella 24/7       

Nivel de Photoshop=  es ella

Cara =    8/10  (Bonita aunque se le nota un poco la edad)                   

Besos =  si ricos (adicional)                        
Pussy = 10/10 rico y 0 olores y como aprieta la chiquitita                             
Mamón =  (Con condon) rico y con lengua (sin es adicional)                           
Anal =  Muy chica, no aplica (aunque se deja mamar el culo y rico)                             
Atención=   8/10 La chica es algo seria, pero cumple y quiere que vuelvas                        
Relación precio calidad = 10/10

Hola, conocí a esta chica por agencia, le tenia puesto el ojo, petite de 1.50 o hasta menos, super chiquita al ojo, le tenia ganas hace rato, cordino con el lugar y ella me espera, bajita y con bata, paso a la pieza y se desviste, y ojo aca, tiene un cuerpazo, un culo grandecito y buenas tetas para ser tan chiquita, bajo a chuparle la zorra y luego la acomodo para chuparle el ano, luego la penetro y scort que aprieta rico y se queja rico, donde es chiquita, al final acabe y me fui feliz. como fetiche de petite cumple al 100% es la clasica agencia con sus adicionales, pero el precio esta bastante ok. volvere

Whats-App-Image-2026-10-01-at-5-44-08-PM

Whats-App-Image-2026-10-01-at-5-44-07-PMWhats-App-Image-2026-10-01-at-5-44-09-PM

Editado por Yerico96
Publicado

Se agradece el reporte camarada @Yerico96. Que edad tiene la madurita?. Lo bueno 40K la atención base y lo malo el oral c/c y los adicionales infaltables en las agencias. Saludos. 

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

No se ve mal la petite, como para cumplir ese fetiche. Pero nunca me gustaron las agencias y menos si todos es adicional.

deben haber por ahí otras bajitas a buen precio y nivel de atención ¿o no?

Publicado

Es el colmo que te cobren por los besos....ni cagando pago por ese ítem y para mi al menos, sin besos no hay paraíso. 

Publicado
Hace 2 horas, Pelusiento dijo:

Es el colmo que te cobren por los besos....ni cagando pago por ese ítem y para mi al menos, sin besos no hay paraíso. 

sin besos , la caga 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...