Felipe parra Publicado hoy a las 13:59:12 Publicado hoy a las 13:59:12 Cita https://cl.skokka.com/anuncio/ex-moseo-de-tv-katita-super-simpatica-chilena-regalona-besos-con-lengua-69-cl0p9ewmw/?pck=9ad252
Felipe parra Publicado hoy a las 14:03:20 Autor Publicado hoy a las 14:03:20 Ayer fui donde está bastarda y llegó al lugar era ella efectivamente pero cuando me ISO pasar me pidió el pago y me dijo ya vengo no apareció la empeze a llamar tuve que llamarla como 5 veces directo y por Whatsapp y me dijo que estaba indispuesta y no me quería devolver la plata me dijo vallase yo le dije estaba encerra en el baño prácticamente le eche la puerta abajo Ise su escándalo la mina llamando a un amigo y le pesqué del pelo y le dije devuélveme las 50 lukas o te saco la chucha me tiró los billetes al piso los recogí y le puse su char hazo por gueona recupere mi plata y le pegué el feroz portazo salió una gueonas más asusta de adentro a lista negra
Felipe parra Publicado hoy a las 14:03:55 Autor Publicado hoy a las 14:03:55 Está en Arturo Fernández 1611 está scort de mierda tira a modelo.
Shagiduro Publicado hoy a las 18:49:34 Publicado hoy a las 18:49:34 Hace 4 horas, Felipe parra dijo: Ayer fui donde está bastarda y llegó al lugar era ella efectivamente pero cuando me ISO pasar me pidió el pago y me dijo ya vengo no apareció la empeze a llamar tuve que llamarla como 5 veces directo y por Whatsapp y me dijo que estaba indispuesta y no me quería devolver la plata me dijo vallase yo le dije estaba encerra en el baño prácticamente le eche la puerta abajo Ise su escándalo la mina llamando a un amigo y le pesqué del pelo y le dije devuélveme las 50 lukas o te saco la chucha me tiró los billetes al piso los recogí y le puse su char hazo por gueona recupere mi plata y le pegué el feroz portazo salió una gueonas más asusta de adentro a lista negra Jajaj el wn brijido no te ha fumado o algo