Saltar al contenido
Rosamel fierro pico

Valentina 21 Hospicio

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy pagado fui a hospicio a la casa del placer de allá semi kamikaze.

Nombre.valentina

Edad.21

Nacionalidad.chilena

Lugar.casa de independientes.

Contacto,+56959781799

Dirección.av la pampa 34??

Valor .30efia ,45 hora

Notas del servicio.

Cara.6 subjetivo para linda

Pussy.7 sin olores raros

Culo.5 chico

Tetas.4.5 chicas

Mamón.7 garganta profunda.

Anal.no pregunté.

Resumen.

Aburrido de no encontrar nada ojo busco pendejitas mi preferencia,.busco en hospicio ya la tenía en vista por tiempo no había ido

Voy tipo 4 de la tarde y coordino y me abre con lencería es delgada poca teta poco culo pero linda y simpática la pieza calurosa pone música y empiezo a agarrar manoseo por aquí por allá y su 69 al toke no está apretada pero es estrecha,lavado de alfombra y paso a estokar la a lo dog se empieza a quejar rico y la monto se mueve bien agarra de cabeza y estokes rápidos me voy cortado.

Segundo round , misionero,patita al hombro hay ya empiezo full rápido la pongo de guatita y hay le di como caja para acabar estube más de la hora no es relojera y pasa la prueba fui 1 hora.

Publicado

No nick, solo el lo dejan  coger mas de una hora en todas sus publicaciones, tenemos un  zapatititos blancos al parecer, en todas sus publicaciones se pega las tremendas cachas y lo dejan hacer de todo jaja

Publicado

de hecho ya me olía mal esta cuenta por lo siguiente:

1. tiene muy pocos reportes.

2. comenta respecto a la Sirena tirandole flores, y omitiendo algunos aspecto a considerar para los demás estokadores. 

3. En la publicación "Datos En Alto Hospicio ? " del año 2024, aparece el mismo usuario reviviendo el post y recomendando/preguntando por ciertas chicas de skokka Hospicio, curiosamente son de la misma casa, habiendo mas casonas de meretricez en alto hospicio solo acompaña el link de las de la casa de la tortuga, y es curioso porque tanto la chica del punto 2 (ex meretriz de esa casa) son todas amigas y colegas, inclusive la de la actual tabla.

4. Respecto a valentina no cuadra mucho la tabla, primero para los entendidos la chica es conocida en iqq, pero por temas de privacidad se debe omitir...no cobra 45 cobra 50, de que es rica lo es, pero es mas pesada que patada en la wata, mas fria que abrazo de suegra y no deja hacer mucho, no da besos , dudo el 69 porque no deja bajar al pussy, tampoco hace conferencia de prensa, de hecho en uno de los grupos de tme ya se habia comentado por parte de los foreros estokadores de LEK que la mina era una estrella de mar, creo que como dice el amigo @Papeluchohuele a zapato blanco o alguna de las chicas.

5. Todos aquellos que se atendieron con las chicas de dicha casa ,actual o ex, concuerdan y me incluyo, que pasan tuseadas brigidamente. 

Pueden creerme o pueden omitir mi comentario, pero solo estoy cuadrando información, se la cuidan mis hermanos estokadores.