Corsario_Certero Publicado hoy a las 00:11:30 Publicado hoy a las 00:11:30 (editado) Despues de años creado mi perfil y usar esta pagina de manera furtiva… pasare a hacer mi primera tablita con una atención con esta chica que pase a ver… Nombre: Zuly Colombiana Edad: 30 y algo Costo= 50 la horita… no pregunte por menos tiempo Nacionalidad = Colombiana Ubicación= La pagina Lugar= Pasaje Darwin Tipo= Casa Conserje= No, abre ella pero hay mas chicas… habia rico olor a weed Fono= en el anuncio Horarios= no se fui en la tarde tipo 3 Comunicacion: Con personalidad… Cae muy bien Notas servicio: 6.5 Nivel de Empotamiento= Uno no cae en esa a esta edad, pero volveria Estatura = 1.70 me recibio con tacos… igual es alta Contextura = una mina normal… sin rollos Cara = No es fea, lindos labios peteros Nivel de Photoshop= se nota que las de la foto era ella pero mas joven… yo diria q photoshop un 20% Trato: Muy buena onda y caliente la cago Besos = Da besos no se complica Tetas = 6 buen pezon… se saco tetas Culo = 6 redondo y firme Pussy = 7.0, rica, depilada, sin olores raros, se deja bajar y no tuvo atados pa q le metiera los dedos previo lavado con alcohol Mamon = 6,5 no le pomgo 7 porque no aplica afp Movimientos pelvicos = 6.5 Se maneja, es bien caliente pa la wea. Calidad de sonido= 6.0 ricos gemidos, no los senti falsos… buen caliente Anal = No aplique… Pero cobra extra Ambiente = 7… pieza limpia y casa igual… atienden mas chicas en el lugar Atencion= 7 Super simpatica, caliente y descomplicada… Fui por cobre y encontre oro. Aplique pagina en la tarde , andaba bien caliente… y despues de q varias no me contestaron me tinco ella y me fui de kamikaze Me abrio ella con un vestido y tacos… bien alta ella yo tambien soy grandecito y le cai en gracia… Pague mi horita y me empelote al toque… ell se tiro a la cama y me dijo q le encanta q le peinen la alfombra… y yo q soy como tonto y por la hora q fui no hubo cliente antes q yo me tire de cabeza… me lave las manos con alcohol y le meti los dedos con mi tecnica milenaria… la deje bien caliente y le pedi q empiece a tomar helado… se me puso arriba y le mandamos 69 por un rato… luego ella a cabalgar y super rica la weona pa moverse… le pone weno… le aplique 3 polvos y me pase de la hora… sera porque le cai bien y la tenia bien caliente, no se complico y me dejo mandarle la acabada en la tercera… igual le pase 20 lucas de propina porque me pase media hora… En resumen… buena experiencia, me dio ganas de hacer mi primera tablita… espero compartir mas con la comunidad de estokadores… les deseo buenas cachas!!! Editado hoy a las 00:11:59 por Corsario_Certero
Lambepussy Publicado hoy a las 03:06:11 Publicado hoy a las 03:06:11 Gracias colega pirata por la tabla
elksea Publicado hoy a las 12:40:31 Publicado hoy a las 12:40:31 Ella estuvo antes, atendía esa vez en Gamboa, hice tabla esa vez
manguerasex Publicado hoy a las 15:34:32 Publicado hoy a las 15:34:32 Le fui a dar a la negra , buen dato y culo duro para darle a lo bruto sin quejas
Wenseslao Chacana Publicado hoy a las 18:07:49 Publicado hoy a las 18:07:49 la busque en la pagina respectiva....y la verdad las fotos son bien diferentes entre uno y otra, por otro lado si miro solo las fotos.....y como chocolatero que soy...diria en una xp....tremendas tetas y un pedazo de culo para enmarcarlo.....pero la xp no da cuenta de eso conclusion...auto promo............eso o hasta que salga un cachero serio a dar su version del polvito
Corsario_Certero Publicado hoy a las 18:22:12 Autor Publicado hoy a las 18:22:12 (editado) Hace 14 minutos , Wenseslao Chacana dijo: la busque en la pagina respectiva....y la verdad las fotos son bien diferentes entre uno y otra, por otro lado si miro solo las fotos.....y como chocolatero que soy...diria en una xp....tremendas tetas y un pedazo de culo para enmarcarlo.....pero la xp no da cuenta de eso conclusion...auto promo............eso o hasta que salga un cachero serio a dar su version del polvito Puede q sea ciego y la haya confundido con lo caliente q estaba, pero para la tranquilidad de la comunidad… auto promo no es… se saco tetas ya q se ve la cicatriz, pero le quedaron lindas las callaguaguas… buen toperol de rugby! Editado hoy a las 18:23:09 por Corsario_Certero Cambionde palabra de scort a scort