Saltar al contenido
Corsario_Certero

Zuly Colombiana

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Despues de años creado mi perfil y usar esta pagina de manera furtiva… pasare a hacer mi primera tablita con una atención con esta chica que pase a ver…

Nombre: Zuly Colombiana

Costo= 50 la horita… no pregunte por menos tiempo 

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= La pagina

Lugar= Pasaje Darwin

Tipo= Casa 

Conserje= No, abre ella pero hay mas chicas… habia rico olor a weed

Fono= en el anuncio

Horarios= no se fui en la tarde tipo 3

Comunicacion: Con personalidad… Cae muy bien

Notas servicio: 6.5

Nivel de Empotamiento= Uno no cae en esa a esta edad, pero volveria

Estatura = 1.70 me recibio con tacos… igual es alta

Contextura = una mina normal… sin rollos

Cara = No es fea, lindos labios peteros

Nivel de Photoshop= se nota que las de la foto era ella pero mas joven… yo diria q photoshop un 20%

Trato: Muy buena onda y caliente la cago

Besos = Da besos no se complica

Tetas = 6 buen pezon… se saco tetas

Culo = 6 redondo y firme

Pussy = 7.0, rica, depilada, sin olores raros, se deja bajar y no tuvo atados pa q le metiera los dedos previo lavado con alcohol

Mamon = 6,5 no le pomgo 7 porque no aplica afp

Movimientos pelvicos = 6.5 Se maneja, es bien caliente pa la wea.

Calidad de sonido= 6.0 ricos gemidos, no los senti falsos… buen caliente

Anal = No aplique… Pero cobra extra

Ambiente = 7… pieza limpia y casa igual… atienden mas chicas en el lugar

Atencion= 7 Super simpatica, caliente y descomplicada… Fui por cobre y encontre oro.

Aplique pagina en la tarde , andaba bien caliente… y despues de q varias no me contestaron me tinco ella y me fui de kamikaze

Me abrio ella con un vestido y tacos… bien alta ella yo tambien soy grandecito y le cai en gracia…

Pague mi horita y me empelote al toque… ell se tiro a la cama y me dijo q le encanta q le peinen la alfombra… y yo q soy como tonto y por la hora q fui no hubo cliente antes q yo me tire de cabeza… me lave las manos con alcohol y le meti los dedos con mi tecnica milenaria… la deje bien caliente y le pedi q empiece a tomar helado… se me puso arriba y le mandamos 69 por un rato… luego ella a cabalgar y super rica la weona pa moverse… le pone weno… le aplique 3 polvos y me pase de la hora… sera porque le cai bien y la tenia bien caliente, no se complico y me dejo mandarle la acabada en la tercera… igual le pase 20 lucas de propina porque me pase media hora… En resumen… buena experiencia, me dio ganas de hacer mi primera tablita… espero compartir mas con la comunidad de estokadores… les deseo buenas cachas!!!

Editado por Corsario_Certero
Publicado

la busque en la pagina respectiva....y la verdad las fotos son bien diferentes entre uno y otra, por otro lado si miro solo las fotos.....y como chocolatero que soy...diria en una xp....tremendas tetas y un pedazo de culo para enmarcarlo.....pero la xp no da cuenta de eso

conclusion...auto promo............eso o hasta que salga un cachero serio a dar su version del polvito

Publicado (editado)
Hace 14 minutos , Wenseslao Chacana dijo:

la busque en la pagina respectiva....y la verdad las fotos son bien diferentes entre uno y otra, por otro lado si miro solo las fotos.....y como chocolatero que soy...diria en una xp....tremendas tetas y un pedazo de culo para enmarcarlo.....pero la xp no da cuenta de eso

conclusion...auto promo............eso o hasta que salga un cachero serio a dar su version del polvito

Puede q sea ciego y la haya confundido con lo caliente q estaba, pero para la tranquilidad de la comunidad… auto promo no es… 

se saco tetas ya q se ve la cicatriz, pero le quedaron lindas las callaguaguas… buen toperol de rugby!

Editado por Corsario_Certero
Cambionde palabra de scort a scort