Saltar al contenido
burro.chato

Alison Boliviana (ex Amelia)

Mensajes recomendados

Publicado

https://cl.skokka.com/anuncio/amelia-boliviana-independiente-rica-y-exquisita-cl1lkbbik/?pck=916d15

nombre: Alison (antes era Amelia)

Costo= 15 momento, 25 media, 35 la hr

Nacionalidad = Boliviana

Ubicación= Ramirez (entre latorre y gorostiaga)

Lugar= hostal

Tipo= independiente

Conserje= no, te abre ella

Horarios= full time, yo fui 3pm

Comunicacion: rápida 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= es culona y tetona natural, demás q alguno cae

Estatura = 165 (cms) aprox.

Contextura = de 1 a 10, un 9. Es una Yayita, una guitarra

Cara = la encontré bonita

Nivel de Photoshop= 0 % es ella tal cual aunque en persona la encontrè más rica

Trato: es un poco tímida

Besos = no beso putas

Tetas = un 10, son grandes y naturales

Culo = un 9, tiene la mansa raja. Se hizo una lipo y quedó joya.

Pussy = 8 depilada y sin olores, aprieta bien, usa lubricante.

Mamón: le puso weno, le culié la boca

Movimientos pelvicos = me la.culié yo, aunque cuando se subió le puso modo batidora

Calidad de sonido= un 7, gime tiernito ajajaja

Anal = dice q hace solo a los tulachi y cobra 50 adicional. Soy tulón y obtuve un NO rotundo

Ambiente = es una hostal remodelada, las piezas están nuevas, algunas tienen baño, esta tenia baño afuera. Acá tb atiende la famosisima Tania (bolita)

Atención= 8 es sumisa y obediente.

Promedio final: aprueba jajajj soy malo.con los números

Comentarios :

Ya me había atendido antes con esta muchacha en J.M. Carrera, como se cambió el nombre no la podía ubicar, la vi el otro día entrando a esa hostal y la empezé a buscar en skokka hasta que di con ella. La mina tiene el manso cuero, es una boliviana atípica, harta cadera, harto culo y teta, todo natural. Eso si pasó por el cirujano y se hizo una lipo (tiene unas cicatrices q la delatan) pero quedó 10/10. Es más bien tímida, pero le pone bueno, partimos con un mamón, lo hace bien y se deja culear la boca, luego pasamos a la acción, saca toallitas húnedas y me limpia el niño, me quería hacer la "tula fantasma", esa wea q le hacen un hoyo a la toallita y te la ponen como mantel en la corneta, pero la.mandè a la.xuxa y le.dije q con esa wea no se me paraba y accedió. La puse en diferentes poses y no le puso color, tiene los mansos cachetes, en 4 es un manjar. Le pedí q se subiera para deleitarme con esos melones y le puso modo batidora hasta hacerme acabar, fui por la media (25mil) y salí más q satisfecho. Me recibió recién bañadita. La mina tiene piel suavecita y se cuida, va al gym y se nota. La recomiendo y volveré sin dudas.

Publicado

Esa wea de la "tula fantasma" es la peor wea no se me para ni cagando, más encima son más frías que la cresta ajajajaj. A tener en cuenta que esa dirección es más transitada que la xuxa durante el día, pero dp de las 7pm ya no anda nadie y es bastante seguro. La hostal arrienda solo a meretrices por lo que caché, pero no es agencia son independientes.