Canadian1234 Publicado ayer a las 08:12:01 Publicado ayer a las 08:12:01 ¡Hola! Pronto visitaré Providencia desde Canadá y me interesan los masajes, pero mi español es limitado. ¿Será eso un problema? ¿Hay alguna mujer que hable suficiente inglés para atenderme?
gmarkn Publicado ayer a las 20:33:04 Publicado ayer a las 20:33:04 Shower = Ducha Turn around = Dese vuelta Fuck = servicio Full Oral = Oral Kiss = Besos Ni creo que necedite mas que eso colega
Teorema Publicado ayer a las 21:20:48 Publicado ayer a las 21:20:48 jaja, de acuerdo con casi todo. oral = Blowjob garganga profunda = Deepthroat oral natural = Aquí quedé pillo
elixxx Publicado ayer a las 22:49:37 Publicado ayer a las 22:49:37 Cualquiera le sirve, a menos que quiera tener una conversación profunda con alguna 😆 que para eso no creo que ir a donde una masajista sea lo ideal, pero para lo que todos vamos, con algo básico se entenderán lo más bien. tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)
Pelusiento Publicado hoy a las 01:04:37 Publicado hoy a las 01:04:37 Hace 3 horas, Teorema dijo: oral natural = Aquí quedé pillo Bareback blowjob
jamal Publicado hoy a las 01:23:10 Publicado hoy a las 01:23:10 Mi experiencia en Tailandia: no necesita mucho ingles en comun con la masajista pa que las cosas flujan... mover la mano, abrir la boca... eso se entiende en todas partes
PdroPeRelax Publicado hoy a las 03:18:56 Publicado hoy a las 03:18:56 Cuando he estado en países donde las masajistas son asiáticas, sobretodo en los Estados Unidos, las chicas ni inglés hablan. Solo dicen "soft", "hard" y "honey" y con eso se defienden. El gesto de ofrecer una paja o sexo no necesitan idioma
Nadagast Publicado hoy a las 12:29:10 Publicado hoy a las 12:29:10 11 hours ago, Pelusiento said: Bareback blowjob De hecho no, lo mas apropiado seria “raw”