alex97 Publicado hoy a las 04:38:23 Publicado hoy a las 04:38:23 Colegas hace una semana mi scort regalona volvió a su país, fue la única en casi 10 años en este mundo con quién compartí de quedarme una noche juntos, llevarle regalos, etc... y sí, cometí el error de empotarme. Busco sacarme ese espina con otra paraguaya, recurro a ustedes y su sabiduría porque no tengo datos acá en Santiago, soy de Chillán.
alextorr78 Publicado hoy a las 10:12:02 Publicado hoy a las 10:12:02 Estimado colega Acá en Santiago han ido disminuyendo las Paraguayas, de todas maneras quedan algunas cuya atención es de muy buena calidad Mi ranking Shina Naihara Yanira Todas publican acá, eliga y vaya a disfrutar, las chicas se adaptan a su estilo, besadoras, sin pagos extras, sumisas Todas recomendadas
Pelusiento Publicado hoy a las 13:47:08 Publicado hoy a las 13:47:08 Y no olvide hacer su reporte después de cada visita
Arie Publicado hoy a las 14:53:25 Publicado hoy a las 14:53:25 Hace 4 horas, alextorr78 dijo: Estimado colega Acá en Santiago han ido disminuyendo las Paraguayas, de todas maneras quedan algunas cuya atención es de muy buena calidad Mi ranking Shina Naihara Yanira Todas publican acá, eliga y vaya a disfrutar, las chicas se adaptan a su estilo, besadoras, sin pagos extras, sumisas Todas recomendadas Así es , no leen