Saltar al contenido
Donlibido

Olvidadiza Y Solicitud

Mensajes recomendados

Publicado

Buenos días estimados y estimadas, es frecuente que los colegas manifieste en sus tablas que algunas señorita son muñecas inflables o poco motivadas con el servicios, que gimen poco, nada de besos ni caricias, que no se mueven o en ocasiones esquivan el Oral, etc., cuando me ha pasado, el oral 2 veces una señorita se ha hecho la olvidadiza, se lo he recordado yo y ha tenido que acceder, respecto a caricias, besos, gemidos, etc, tambien les digo y pido más motivación para calentar el momento, en su mayoría fingen pero lo han hecho, bueno, mi pregunta para los más experimentados, es correcto que se pida esto o hay que dejar que la musa preste el servicio según su propia motivación, Quizas trasgredo algún código de Estokador  con pedirlo por eso le planteo el tema y su valiosa opinión, como dice el refrán “Guagua que no llora, no mamá” o “En pedir no hay engaño”, saludos colegas, señoritas y visitantes(sapos culiao suena feo)

Publicado

No hay que pedir, hay que exigir. Ud es el cliente y el de la plata. Ellas son put4s, y existe el mínimo de atención, entre esas, chuparnos el pico. También al llegar , explicar lo que le gusta y si eso lo ofrece, yo siempre digo como me gusta el trato. Pero el piso colega, es que mínimo le chupen la corneta, na que olvidadiza..

Publicado
Hace 48 minutos , Estoker2626 dijo:

No hay que pedir, hay que exigir. Ud es el cliente y el de la plata. Ellas son put4s, y existe el mínimo de atención, entre esas, chuparnos el pico. También al llegar , explicar lo que le gusta y si eso lo ofrece, yo siempre digo como me gusta el trato. Pero el piso colega, es que mínimo le chupen la corneta, na que olvidadiza..

Estimado @Estoker2626 entonces por qué en las tablas de malos servicio, los colegas expresan su experiencia pero como que no exigen un mejor trato, terminan y se van, luego en la tabla señalan todo lo que la musa no hizo y esperaban, por ejemplo, no se movía, hice la pega yo, la mina fría, no se deja tocar, etc. en lo personal, todo esto que señalo,  se lo voy pidiendo o como dice Ud. exigiendo durante la faena, la wea es fingida pero tiene que hacerlo, además que ayuda a que uno se caliente un poco más, xd. saludos estimado 

Publicado
Hace 1 hora, Donlibido dijo:

Estimado @Estoker2626 entonces por qué en las tablas de malos servicio, los colegas expresan su experiencia pero como que no exigen un mejor trato, terminan y se van, luego en la tabla señalan todo lo que la musa no hizo y esperaban, por ejemplo, no se movía, hice la pega yo, la mina fría, no se deja tocar, etc. en lo personal, todo esto que señalo,  se lo voy pidiendo o como dice Ud. exigiendo durante la faena, la wea es fingida pero tiene que hacerlo, además que ayuda a que uno se caliente un poco más, xd. saludos estimado 

Una de dos le están viendo la cara o dos , no está llegando a un acuerdo con la Srta sería bueno que desarrolle más su idea para poder orientarlo mejor, y que sea más objetivo.

Publicado
Hace 24 minutos , Noctis_ dijo:

Una de dos le están viendo la cara o dos , no está llegando a un acuerdo con la Srta sería bueno que desarrolle más su idea para poder orientarlo mejor, y que sea más objetivo.

No estimado colega @Noctis_, no me han visto la cara, todo lo contrario, lo que planteo es que cuando una musa es una muñeca inflable, le digo que colabore con la faena, que aunque uno sabe que es fingido, se mueva, gima, etc. y no irme desconforme y despues señalar en una tabla lo que la mina no hizo como acusándola, creo que como dice el colega @Estoker2626 hay que exigir que el servicio cuente con lo mínimo, no sé a qué acuerdo pudo haber llegado un colega con una señorita si despues que se va, termina haciendo una tabla señalando desconformidad, espero darme a entender, saludos 

Publicado

Buen tema @Donlibido, me ha tocado algunas que son mas timidas la primera vez, no saben que es lo que a uno les gusta pero cuando uno repite la cosa cambia. Claro que algunas te comen de primera pero son muy pocas.

Ahora si me ha pasado que no he llegado a conectar y nica repito, pero igual ya me di el gusto 

Cada situación es distinta, me ha tocado dar masajes cuando se cansa rápido y hasta he cambiado sábanas cuando la cosa se puso muy buena, Incluso regalitos a uno le hacen por ser tan lindo jajaja (wena el rubio ojos azules con penca de grone) 

Publicado

Estimado @Donlibido como dice el punzeta @Simbionte hay de todo.

Tímidas,frías,fomes,calientes,conversadoras,etc 

Pero yo creo que todo gira en torno a uno también. Si llegas como patrón de fundo, mandando y dando órdenes, no a todas les gusta eso; te van a atender como las weas y todo lo que te prometieron se va a la chucha.

Publicado
Hace 5 horas, magito dijo:

Estimado @Donlibido como dice el punzeta @Simbionte hay de todo.

Tímidas,frías,fomes,calientes,conversadoras,etc 

Pero yo creo que todo gira en torno a uno también. Si llegas como patrón de fundo, mandando y dando órdenes, no a todas les gusta eso; te van a atender como las weas y todo lo que te prometieron se va a la chucha.

Buenos días @magito, tiene toda la razon, cada vez que me ha tocado una señorita media esquiva, con respeto y sutileza le sugiero más colaboración en la faena, nunca de malos modos, gracias por su valiosa opinión

Publicado

Yo prefiero que el encuentro fluya, si se dan las cosas bacan y es mas rico pero si no se da y es mala cacha no la visito mas y dejo mi reporte

No soy de ir una segunda vez si la primera fue mala habiendo para escoger y coger 

Considero que el oral es fundamental para levantar al muchacho pero si no hace oral sus buenos besos calientes igual compensan el asunto ya que en mi caso prendo altiro

Otra detalle no menos importante es que me gusta verlas y sentirlas disfrutar no importa si es fingido claramente pero tampoco les voy a decir has esto o no simplemente si es callada le subo dos marchas y veo que sucede o sus nalgadas piolas o su chupada de zorra al inicio a la mayoria las prende y es otra la historia

Publicado

A mí me ha pasado peor. Que promocionan oral peladito en la hora y cuando llega el acto salen con el cuento de que solo es adicional...

Publicado
Hace 8 minutos , Wathor.20Cm dijo:

A mí me ha pasado peor. Que promocionan oral peladito en la hora y cuando llega el acto salen con el cuento de que solo es adicional...

Estimados @Wathor.20Cm, publicidad engañosa, Quizas y si me lo permite, una reflexión broma, tal vez al ver los 20cm cobran adicional por eventuales daños en las mandíbulas o en las amígdalas, xd

Publicado
Hace 1 hora, Donlibido dijo:

Estimados @Wathor.20Cm, publicidad engañosa, Quizas y si me lo permite, una reflexión broma, tal vez al ver los 20cm cobran adicional por eventuales daños en las mandíbulas o en las amígdalas, xd

Exacto eso mismo jajajja algunas maduras me han hecho el quite al anal cuando he leido que  todos disfrutaban de ese servicio