Saltar al contenido
Donlibido

Olvidadiza Y Solicitud

Mensajes recomendados

Publicado

Buenos días estimados y estimadas, es frecuente que los colegas manifieste en sus tablas que algunas señorita son muñecas inflables o poco motivadas con el servicios, que gimen poco, nada de besos ni caricias, que no se mueven o en ocasiones esquivan el Oral, etc., cuando me ha pasado, el oral 2 veces una señorita se ha hecho la olvidadiza, se lo he recordado yo y ha tenido que acceder, respecto a caricias, besos, gemidos, etc, tambien les digo y pido más motivación para calentar el momento, en su mayoría fingen pero lo han hecho, bueno, mi pregunta para los más experimentados, es correcto que se pida esto o hay que dejar que la musa preste el servicio según su propia motivación, Quizas trasgredo algún código de Estokador  con pedirlo por eso le planteo el tema y su valiosa opinión, como dice el refrán “Guagua que no llora, no mamá” o “En pedir no hay engaño”, saludos colegas, señoritas y visitantes(sapos culiao suena feo)

Publicado

No hay que pedir, hay que exigir. Ud es el cliente y el de la plata. Ellas son put4s, y existe el mínimo de atención, entre esas, chuparnos el pico. También al llegar , explicar lo que le gusta y si eso lo ofrece, yo siempre digo como me gusta el trato. Pero el piso colega, es que mínimo le chupen la corneta, na que olvidadiza..