cachero.27 Publicado hoy a las 10:03:18 Publicado hoy a las 10:03:18 Datos generales: Nombre = Emily Edad = dijo 21, creibles Internet= revise y no está publicada GH Costo= 45 la hora Nacionalidad = Colombia papi Ubicación= obispo labbe 782 GH Lugar= casa con baño al fondo Tipo= varias niñas. Conserje= no, te abre la cabrona.parece que la cambiaron ahora estaba una flaca. Fono= Horarios= full creo, salí hace poco Comunicacion: corta y precisa Notas servicio: Nivel de Empotamiento= yo creo que un 70 DENGER Estatura = 1,60 aprox Contextura = rica la minita Cara = linda la paisita con esa cara que caliente Nivel de Photoshop= Trato: caliente rico Besos = nos comimos a penas cerro la puerta de la pieza Tetas = naturales caen en una mano Culo = bueno, acordé a su contextura rico Pussy = depilada, sin olores, apretada la niña Mamon = con condon, bien salibado la hice llegar hasta el fondo scort que me gusta esa wuea. Movimientos pelvicos = ricos se mueve bien rico la paisita no es una batidora pero uff cómo apreta esa conchita. Calidad de sonido= cuando se calento se le saliendo sus papi que rico. Anal = no hace mal punto malo Ambiente = pieza impia y ordenado con baño al final de la casa. Atención= buena Comentarios a parte= Después de haber ganado unas buenas 💵 💵 extra con el partido de Portugal y Noruega parto sin llamar ni nada a la GH obispo labbe 782, ya me siento cómo en casa jajaja jajaja, tocó el timbre 🛎️, me habré la cabrona, parece que la cambiaron ahora estaba una flaca, me hace pasar saludo y apareció Paloma, Camí que ya me las había servido Kata que a esa igual la tengo ahí en 📂 para las tarde y salió está niña que no figuraba en mis datos Emily la veo y de una le dije vamos a la pieza pago la hora se quita la bata queda en tangitas uffff blanquita que rico le pido que se de vueltas para apreciar mejor lo que me voy a comer y le quiero esas tangitas que traía ha esa altura ya tenía el campeón más tiezo que chala arriba del techo, su respectivo nalgaso y se da vueltas y mamar se a dicho pone gorrito y hasta el fondo rico me han dado mucho mejores pero está cabra párese eser nueva no mucho kilometraje paso un rato la doy vuelta de nuevo y rico apretado se nota el poco uso sus nalgasos y se le sale el pasito .. pasito morr scort que me calienta esa wuea jajajaja la doy vuleta y que se suba .. a trabajar se a dicho.. me mueve rico no es batidora pero se mueve bien la cabra ya después de unos 40 minutos en diferentes posies misionero, patitas al hombro veo la luz sus tiritones de costumbre. Nos vestimos su conversación corta pa tener más datos sobre ella y hacer una tabla como corresponde. Su besito de despedida me va a dejar a la puerta 🚪 despechado y feliz pa la casa .. Eso colegas del rubro espero les sirva la cabra en cuestión no está publicada por qué la busque en varios lugares y no la encontre. Volvería de todas maneras como dije más arriba me falta una cabra de esa casa , la casa está piola el lugar tranquilo mejor que dónde estaban antes. La GH no desepciona ojalá les sirva este reporte.
ElvisTek Publicado hoy a las 12:32:43 Publicado hoy a las 12:32:43 Buen reporte colega, porfin llegaron las suplentes de las hermanitas, habra que ir a pegarse su vuelta entonces