Juanacho Publicado 7 sep 2006, 23:03:18 Publicado 7 sep 2006, 23:03:18 Santiago Septiembre 07 de 2006 Estimados Participantes de Promoción especial de Don Telo: Hoy siendo las 14:25 de la tarde se dió comienzo al sorteo de la espectacular promoción organizada por Don Telo. Presentes los Sres.: Fénix, Maxwell Smart, SexMachine, El Samurai, El Mecha, Roberto2, Perverso y Juanacho. Presentación oficial con los no conocidos ... sale carpeta ordenadita con los treinta y un participantes... Primero al agua sacado por Don Perverzzo: SATA68. Segundo al agua sacado por Don SexMachine: SEXMACHINE. Se agarra la cabeza y a chuchadas el mismo... pucha... la AndreÃta... (nosotros cagados de la risa pensabamos... debe ser la única que no se ha estocado... más contentos que perro con pulgas...) Por supuesto que el ganador lo sacó ella .... Barbarita (ya la estoy encontrando rica pero ...) ahora si que quedó la cagada.... quien siempre está en las fiestas... quien anda estocando a diestra y siniestra... quien de picado por no participar en la brika de esta semana se estocó a las tres paraguayas... DON VOLCAN..... Lo primero fue pensar como puede tener tanta cueva... lo segundo...un estoque premiado para Don Volcan no es nada... y lo tercero... la transparencia es ley en la la wea mula... Estocafono a Don Telo para informar y me dice: “Juanacho...sacate otro de reserva por si acaso Volcan tiene problemas...†lo mismo pensabamos nosotros... pues tanto estoque no hay diuca que aguante... sobre todo después de darle a las tres paraguas juntas... Primer reserva: Don Kirk Quedo condicional pues sólo tiene 25 post y el requisito eran 30. Segundo reserva: Don Roberto2 Quien se encontraba en el sorteo y saltaba ... abrazos y todo pues pensamos que Don Volcan arrugarÃa (no porque le falten ganas sino por que si es candidato a estocador del año...por algo será...)... El acta oficial fue protolizada en la 69 notarÃa de Don Mamón Estocante y se adjunta firmada por todos los participantes y ministros de fé... Esto es lo más simpático... vamos bajando y aparece el mismo... Don Volcán... Le mostramos el acta certificada y adivinen que... ni mencionó que darÃa el paso... es que con el metro 90 que mide dijo que iba igual .... que le habÃan quedado 42 cm. nomás después de darles su merecido a las paraguas... Resúmen: Espectacular sorteo... gracias Don telo ... ojalá se pueda conseguir otro para los 30 que quedamos esperando... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Invitado Marlboro Publicado 7 sep 2006, 23:32:19 Publicado 7 sep 2006, 23:32:19 Definitivamente hoy no fue mi dia para nada .......perdi la brika ,`perdi este sorteo tb .....juro que me habria conformado hasta con salir al agua ....pero salir al menos .........pa mas re cacha hable con un colega que me pidio le hiciera un turno de mergencia y al maraco se lo debia asi que cero posibilidad de moverme hasta el sabado,............."ª%$·!&O!% Dia para el olvido!!!!!!!!!!!! Igual me he reido demasiado con todos estos procesos electorales......gracias de nuevo DON JUANACHO por toda esta produccion
Invitado Seiya Publicado 8 sep 2006, 01:24:40 Publicado 8 sep 2006, 01:24:40 la cagan... que eficiencia, faltaron los deditos con tinta nomas...
Administrador TELO Publicado 8 sep 2006, 02:50:22 Administrador Publicado 8 sep 2006, 02:50:22 mande la clave a volcan por mp...asi que sólo esperar ya que es valida por mañana....esperemos reporte Su father don juanacho ya estubo haciendo gestiones para otra promo, usted sabe lo abnegado que soy...mientras otros wevean el TELO trabaja TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Invitado Seiya Publicado 8 sep 2006, 03:42:24 Publicado 8 sep 2006, 03:42:24 father no se tire al suelo... (se lo pueden estocar) jajaja se agradece infinitamente la gestion
Juanacho Publicado 8 sep 2006, 14:24:03 Autor Publicado 8 sep 2006, 14:24:03 Su father don juanacho ya estubo haciendo gestiones para otra promo, usted sabe lo abnegado que soy...mientras otros wevean el TELO trabaja Telito.... Ya estoy inscrito ... 7 califas llegaron antes que yo... secretarÃa de m... le he dicho hasta el cansancio que reuniones a primera hora NO... primero ver novedades de La la wea mula... La nueva promo es un verdadero manjar... Ud. me avisa cuando la tiramos ... como la next week es mas corta lo podemos hacer el jueves pues la brika sera pokerizada ... y esa la ve Ud... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
el_samurai Publicado 8 sep 2006, 15:52:49 Publicado 8 sep 2006, 15:52:49 Telito.... Ya estoy inscrito ... 7 califas llegaron antes que yo... secretarÃa de m... le he dicho hasta el cansancio que reuniones a primera hora NO... primero ver novedades de La la wea mula... La nueva promo es un verdadero manjar... jejejeje, juanacho, la próxima ves no voy, quizás tengo más suerte.... voy a ir a ver a la modelo todos los dÃas para que me tome buena ¡¡¡ y la próxima ves, lo espero antes de pedir el cafecito.... se rajo ute pa simpático y buena onda saludos
Bond Publicado 8 sep 2006, 20:23:15 Publicado 8 sep 2006, 20:23:15 Estimados!!! No saben las de puteas que eche, por la mima $%"·&&%$==#~~~€, como puedo ser tan quemao, NUNCA ME HE GANADO NINGUNA WEA y mas encima saco el segundo al agua y me saco yo mismo, chuuuuuuucha no puede ser, los demás estocadores se cagaban de la risa, no puede ser!! no puede ser!! Oigan hablando en serio, tres cosas: - Primero la solemnidad de la ceremonia y los seria que fue se lo debemos unica y exclusivamente a mi compadre JUANACHO, tenÃa todo preparado, yo solo firme como ministro de fe del sorteo, tenÃa todo preparado ya, BIEN WEON!!! NA' QUE DECIR. - Segundo lo pasamos super bien el rato que estuvimos compartiendo el café, siempre que hay intereses de por medio en común en facil entenderse con las personas, espero siguamos haciendo rifas con Juanacho en pos del foro. yyy - Tercero, la Barbarita esta harto rica, la estuve mirando harto ese dÃa y sÃ! weon, esta bien rica, lo que pasa es que tiene una cara angelical que te la encargo, a mi me gusto y voy a seguir tomandome un coffe por esos lados, total tengo dos opciones. las dos minas que atienden ahà quedando suuuuuper clarita del tipo de rifa que estabamos haciendo, y cacharon al vuelo que tipos de amigos eramos.. JAJAJA, es decir o la mina te manda a la chucha por ser un weon facil, promuisco y estocador o igal atina por que lo encuentra heavy. jajajajja!! Saludos SEX. :drinks: :drinks: BOND.... JAMES BOND. Con licencia para EstoKar
Aldo_Romulo Publicado 8 sep 2006, 20:33:18 Publicado 8 sep 2006, 20:33:18 Se pasaron cauros on la Rifa, al ser yo nuevo tendre que informarme mas de los sorteos y demases... Espero poder participar.. La mea suerte del Volcan..... paselo bien jajajaj Pa los demas... habra que esperar.. jajaj chau :punish: :yahoo: :crazy: MASAJEADO POR DEVOCION ... DE REGRESO AL RUEDO