Saltar al contenido
estokadorserena

Guatazo De Los Peores Melissa Sc

Mensajes recomendados

Publicado

fue tan mala la experiencia que no da ni para tabla,resumen iba air por maribel pero no cointesto nunca y vie el aviso  

me tente por el titulo y quedamos de acuerdo por wsp,llego a los depas de libertad  al fondo donde ya habia teniado otro guatazo con zoe (fome)pero al verla me parecio linda asi que me quede la hora,no tenia mas de 20 años y fui super amable con ella  por eso mismo,le dimos la primera no me hizo ni sexo oral ni me dejo hacerle siendo que por wsp lo ofrecia como servico,estaba tan caliente que no me importo mucho,igual apreteada como es joven todo bien hasta ahi ,despues nos quedamos un rato seran 10 minutos videndo tv esperando que de alguna forma me calentara o tocara o algo para ir por la segunda y nada,ya se le deje pasar por la inexperienia de ser joven ,despues le pido sexo oral me pasa el condon ni siquiera me lo pone  ella misma y me hace el peor oral de mi vida de como 3 minutos y dice me canse ahi ya me estaba enojando y le digo date vuelta ,para ir por la segunda y me dice quedan solo 5 minutos no alcanzamos ,segun la trasnferncia que le hice iban recien 30 minutos ,pense en dejar la caga pero era una cabra chica asi que paque ,agarre mis cosas y me fui ,solo espero salvar a algunos estokadores de aca con eset guatazo ,paraguayas mañosas cada vez mas malas,llegando al punto de ser estafadoras

Publicado

Colega y usted qué espera de una scort que está empezando ?  y que  además no la ve interesada en atenderlo bien se ve que las fotos son falsas además nunca se debe pagar la hora en una scort nueva y joven por que se arriesga a pasarlo mal que le sirve de experiencia 

Publicado
Hace 12 minutos , solitario caliente dijo:

Colega y usted qué espera de una scort que está empezando ?  y que  además no la ve interesada en atenderlo bien se ve que las fotos son falsas además nunca se debe pagar la hora en una scort nueva y joven por que se arriesga a pasarlo mal que le sirve de experiencia 

jajaj el qlo aweonao mentalidad qla weona ,por wns como vo estas paraguayas ladronas hacen lo que quieren,en pimer lugar no me quejo del las fotos  dije que lo que me tengo del aviso fue el titulo oral como que fuera su especialidad y era malisima haciendolo, ni siqueira leiste el reporte o que?si la mina estaba bien fisicamente da lo mismo las fotos si era bonita,tambien se que era joven por eso fui super amable con ella,la estafa es que una hora son minimo 2 contactos no un contacto y  no 30 minutos para eso se paga la media,como tan aweonao de defender a la estafadora,a ella le entro un msje de wsp de otro cliente y por eso me corto eso es una estafa,por 20 lucas no me voy a calentar la cabeza pero si puedo salvar a varios de aca que no les pase de nuevo,eso es ayudar a otros como me han salvado reportes de aca a veces es devolver la mano,y por ultimo que sean nuevas no es significado que sean malas una vez estuve con una que me hizo un oral de pelicula y era super caliente,por eso se llaman kamizake pero otra cosa es que te te esten echando a la media hora si pagaste la hora completa

Publicado

No es por defender a ni una wna pero hay que tener en cuenta que las minas no atienden a todos por igual, y hay q entender que les llegan wns de todo tipo por muy amable que te le comportes si la mina no le caíste en gracia nada que hacerle por mucho que sea su pega es una wuea instintiva, en mi poca experiencia las más jóvenes son las peores, culean fome y sin ganas al menos la mayoría pero es wuea de suerte. Lamento su mala experiencia pero así son estas minas. Pa q calentarse por wnas se pierden un cliente no más. A todos los han atendido mal una que otra.

Publicado
Hace 4 horas, estokadorserena dijo:

jajaj el qlo aweonao mentalidad qla weona ,por wns como vo estas

Me imagino hablas de ti mismo por que el único aweonao eres tú que paga y no le cumplen te cago una Pendeja por aweonao feo

Publicado (editado)

Me imagino hablas de ti mismo por que el único aweonao eres tú que paga y no le cumplen te cago una Pendeja por aweonao feo

Perkin qlo chupapico andai defendiendo maracas,quizás tu mamá es una por eso las defiendes,pedazo de longi qlo que parte no entendiste de que el reporte es pa salvar a otros wns de esta estafadora qla, a wns vivos no a vo guatón qlo virgen

Editado por estokadorserena
Publicado
Hace 7 horas, gentlestock dijo:

No es por defender a ni una wna pero hay que tener en cuenta que las minas no atienden a todos por igual, y hay q entender que les llegan wns de todo tipo por muy amable que te le comportes si la mina no le caíste en gracia nada que hacerle por mucho que sea su pega es una wuea instintiva, en mi poca experiencia las más jóvenes son las peores, culean fome y sin ganas al menos la mayoría pero es wuea de suerte. Lamento su mala experiencia pero así son estas minas. Pa q calentarse por wnas se pierden un cliente no más. A todos los han atendido mal una que otra.

Si esta bien ,el reporte es para que nadie  más caíga no mas