Saltar al contenido
Sapamarit3

Gime_sby Estafaaa Cuidadoo Msd

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

msd6a9927c403be31.72586289.jpg

De la app MSD Reportenle el perfil para que se lo bajen

Hola amigos foreros, vengo a ponerlos al tanto esta chica es un estafa en la app Msd para que no caiga nadie, te pide dinero por adelantado segun ella para ver que eres de confianza y te ofrece una videollamada por 30 lucas, yo le digo que se busque a alguien a quien cagar, porque yo nunca paso dinero por adelantado, sino que todo de manera presencial pasando y pasando a lo cual me dice que onda jajaja, me manda una risa sarcastica, dice que lo hace mas que nada de pedir un adelanto a ver si eres real y si tienes un interes verdadero, ofrece contenido, tambien videos segun ella un verdadero sugar daddy debe complacer a una baby de manera virtual tambien, yo le digo que si pero cuando nos juntemos primero, le aplique la misma cuando haya mas confianza te ayudo con eso si quieres de comprarte contenido, lo cual me dice no me sirves sorry y me bloquea jajaja

Editado por Sapamarit3
Mas informacion precisa
Publicado
Hace 1 hora, Fenrir17 dijo:

Estafadora buscando incautos 

Clasica, viendo el msd por desgracia se ha vuelto un nido de estafas esa wea. 

Del las ultimas desbloquedas casi el 80% ha pedido plata adelantada o la venta de contenido.

Ahora me baje tinder, badoo y grinder y me ha ido mucho mejor siendo sincero que pagar 50 lucas para que me vendan weas jaajjajajajjjjaja 

Publicado
Hace 25 minutos , Excalibur_90 dijo:

Clasica, viendo el msd por desgracia se ha vuelto un nido de estafas esa wea. 

Del las ultimas desbloquedas casi el 80% ha pedido plata adelantada o la venta de contenido.

Ahora me baje tinder, badoo y grinder y me ha ido mucho mejor siendo sincero que pagar 50 lucas para que me vendan weas jaajjajajajjjjaja 

Asi compadre, en MSD saben que uno gasta creditos para desbloquearlas o sea el chantaje se inicia con la misma app y ellas se aprovechan de eso.. Así que una estafa redondita, una caso es es usar el eufemismo de SB para putear cosa que no encuentro mala, lo otro es que la tipa (el individuo) detras de la pantalla de quiera estafar... 

• Crear nuevo...