Donlibido Publicado ayer a las 16:05:07 Publicado ayer a las 16:05:07 Estimados, buenos días, a los más experimentados y antiguos, @Estoker2626 al que más ubico, que hacer si una mina coordina una hora y en el momento no responde, Quizas por estar con otro colega, por dignidad, se le debe insistir o no wevearla más.???
Moschino Publicado ayer a las 16:43:47 Publicado ayer a las 16:43:47 Buenas colega, le comento, mi modus operandi es bastante simple: Cuando contacto a la musa en cuestión (para preguntar tarifas y/o coordinar una hora) espero una máximo de 15 minutos para que me conteste, si no, la descarto y voy con la siguiente. Si por el contrario, ya coordiné con la muñeca y al momento de llegar al antro no contesta, espero 5 minutos y me voy del lugar. La experiencia me dice que si la chiquilla no está lista en 5 minutos, tampoco lo estará en 10 ni en 15 y lo mejor es ir al plan B. Saludos.
Donlibido Publicado ayer a las 17:12:48 Autor Publicado ayer a las 17:12:48 Hace 28 minutos , Moschino dijo: Buenas colega, le comento, mi modus operandi es bastante simple: Cuando contacto a la musa en cuestión (para preguntar tarifas y/o coordinar una hora) espero una máximo de 15 minutos para que me conteste, si no, la descarto y voy con la siguiente. Si por el contrario, ya coordiné con la muñeca y al momento de llegar al antro no contesta, espero 5 minutos y me voy del lugar. La experiencia me dice que si la chiquilla no está lista en 5 minutos, tampoco lo estará en 10 ni en 15 y lo mejor es ir al plan B. Saludos. Gracias estimado
Estoker2626 Publicado ayer a las 18:13:43 Publicado ayer a las 18:13:43 Hace 2 horas, Donlibido dijo: Estimados, buenos días, a los más experimentados y antiguos, @Estoker2626 al que más ubico, que hacer si una mina coordina una hora y en el momento no responde, Quizas por estar con otro colega, por dignidad, se le debe insistir o no wevearla más.??? Hola @Donlibido, pasa y pasa bastante.cuando pregunto y estoy relajado en el dia coordino y digo en cuanto rato me presentaré. Cuandonllego, aviso. Si se demora mas de 5 minutos en responder es mala espina (a no ser q ella te diga esperame unos minutos me estoy areeglando etc) si te dice ya.. no responde en 5 luego te dice esperame..luego es que mira dame 5 mas.. ya para mi , va a ser guatazo. Mi sentido arácnido me dice que si se llega a concretar (a veces me pasa q es muy tarde para coordinar con otra musa y esta que te hizo esperar te dice "ya ven"..casi siempre será mala cacha) . Como dice @Moschino, 5 minutos si no hay respuesta adiós. Se va para la casa una pajita y se le pasa y se ahorra lucas y mal rato. Yo con las regalonas agendo y casi nunca fallé. Excepto por Darla diva que la saqué de mi radar porque me dejó plantado 2 veces. Vaginas sobran, asi que no hay q decepcionarse. Si no es hoy, será mañana. Las marakas no son la última coca cola del desierto.
Donlibido Publicado ayer a las 19:14:10 Autor Publicado ayer a las 19:14:10 Hace 57 minutos , Estoker2626 dijo: Hola @Donlibido, pasa y pasa bastante.cuando pregunto y estoy relajado en el dia coordino y digo en cuanto rato me presentaré. Cuandonllego, aviso. Si se demora mas de 5 minutos en responder es mala espina (a no ser q ella te diga esperame unos minutos me estoy areeglando etc) si te dice ya.. no responde en 5 luego te dice esperame..luego es que mira dame 5 mas.. ya para mi , va a ser guatazo. Mi sentido arácnido me dice que si se llega a concretar (a veces me pasa q es muy tarde para coordinar con otra musa y esta que te hizo esperar te dice "ya ven"..casi siempre será mala cacha) . Como dice @Moschino, 5 minutos si no hay respuesta adiós. Se va para la casa una pajita y se le pasa y se ahorra lucas y mal rato. Yo con las regalonas agendo y casi nunca fallé. Excepto por Darla diva que la saqué de mi radar porque me dejó plantado 2 veces. Vaginas sobran, asi que no hay q decepcionarse. Si no es hoy, será mañana. Las marakas no son la última coca cola del desierto. Gracias estimado, como es primera vez que me pasa, me dio mucha bronca y quería saber de sus experiencias, al rato que me fui, recibí disculpas, debió estar con un colega
Wathor.20Cm Publicado hoy a las 00:25:29 Publicado hoy a las 00:25:29 Hace 8 horas, Donlibido dijo: Estimados, buenos días, a los más experimentados y antiguos, @Estoker2626 al que más ubico, que hacer si una mina coordina una hora y en el momento no responde, Quizas por estar con otro colega, por dignidad, se le debe insistir o no wevearla más.??? Tener un plan b siempre colega. Yo he tenido mala cuea y hasta el plan b y c se me caen jajajaj
rochar Publicado hoy a las 00:43:10 Publicado hoy a las 00:43:10 Yo contacto a la chiquilla 20 minutos antes y a medida que voy llegando al lugar le voy avisando, de esa forma si me contesta es por qué está disponible si no contesta mientras voy en camino, me voy con la segunda chica, aveces hay minas que coordinan con varios clientes y el que llega primero gana así que tomo esa precaución para no estar esperando
Donlibido Publicado hoy a las 00:51:24 Autor Publicado hoy a las 00:51:24 Hace 7 minutos , rochar dijo: Yo contacto a la chiquilla 20 minutos antes y a medida que voy llegando al lugar le voy avisando, de esa forma si me contesta es por qué está disponible si no contesta mientras voy en camino, me voy con la segunda chica, aveces hay minas que coordinan con varios clientes y el que llega primero gana así que tomo esa precaución para no estar esperando Gracias estimado, buena técnica,
magito Publicado hoy a las 01:27:59 Publicado hoy a las 01:27:59 @Donlibido estimado en mi caso yo soy de coordinar cita mínimo con 1 hora de anticipación y cuando voy en camino le mando mensajes igual que el amigo @rochar si veo que no me contestan cuando voy en camino no espero más de 5 minutos y me voy más triste que la Xuxa 😂😂😂😂 y la mina pasa a mi lista negra