Donlibido Publicado hoy a las 16:05:07 Publicado hoy a las 16:05:07 Estimados, buenos días, a los más experimentados y antiguos, @Estoker2626 al que más ubico, que hacer si una mina coordina una hora y en el momento no responde, Quizas por estar con otro colega, por dignidad, se le debe insistir o no wevearla más.???
Moschino Publicado hoy a las 16:43:47 Publicado hoy a las 16:43:47 Buenas colega, le comento, mi modus operandi es bastante simple: Cuando contacto a la musa en cuestión (para preguntar tarifas y/o coordinar una hora) espero una máximo de 15 minutos para que me conteste, si no, la descarto y voy con la siguiente. Si por el contrario, ya coordiné con la muñeca y al momento de llegar al antro no contesta, espero 5 minutos y me voy del lugar. La experiencia me dice que si la chiquilla no está lista en 5 minutos, tampoco lo estará en 10 ni en 15 y lo mejor es ir al plan B. Saludos.
Donlibido Publicado hoy a las 17:12:48 Autor Publicado hoy a las 17:12:48 Hace 28 minutos , Moschino dijo: Buenas colega, le comento, mi modus operandi es bastante simple: Cuando contacto a la musa en cuestión (para preguntar tarifas y/o coordinar una hora) espero una máximo de 15 minutos para que me conteste, si no, la descarto y voy con la siguiente. Si por el contrario, ya coordiné con la muñeca y al momento de llegar al antro no contesta, espero 5 minutos y me voy del lugar. La experiencia me dice que si la chiquilla no está lista en 5 minutos, tampoco lo estará en 10 ni en 15 y lo mejor es ir al plan B. Saludos. Gracias estimado
Estoker2626 Publicado hoy a las 18:13:43 Publicado hoy a las 18:13:43 Hace 2 horas, Donlibido dijo: Estimados, buenos días, a los más experimentados y antiguos, @Estoker2626 al que más ubico, que hacer si una mina coordina una hora y en el momento no responde, Quizas por estar con otro colega, por dignidad, se le debe insistir o no wevearla más.??? Hola @Donlibido, pasa y pasa bastante.cuando pregunto y estoy relajado en el dia coordino y digo en cuanto rato me presentaré. Cuandonllego, aviso. Si se demora mas de 5 minutos en responder es mala espina (a no ser q ella te diga esperame unos minutos me estoy areeglando etc) si te dice ya.. no responde en 5 luego te dice esperame..luego es que mira dame 5 mas.. ya para mi , va a ser guatazo. Mi sentido arácnido me dice que si se llega a concretar (a veces me pasa q es muy tarde para coordinar con otra musa y esta que te hizo esperar te dice "ya ven"..casi siempre será mala cacha) . Como dice @Moschino, 5 minutos si no hay respuesta adiós. Se va para la casa una pajita y se le pasa y se ahorra lucas y mal rato. Yo con las regalonas agendo y casi nunca fallé. Excepto por Darla diva que la saqué de mi radar porque me dejó plantado 2 veces. Vaginas sobran, asi que no hay q decepcionarse. Si no es hoy, será mañana. Las marakas no son la última coca cola del desierto.
Donlibido Publicado hoy a las 19:14:10 Autor Publicado hoy a las 19:14:10 Hace 57 minutos , Estoker2626 dijo: Hola @Donlibido, pasa y pasa bastante.cuando pregunto y estoy relajado en el dia coordino y digo en cuanto rato me presentaré. Cuandonllego, aviso. Si se demora mas de 5 minutos en responder es mala espina (a no ser q ella te diga esperame unos minutos me estoy areeglando etc) si te dice ya.. no responde en 5 luego te dice esperame..luego es que mira dame 5 mas.. ya para mi , va a ser guatazo. Mi sentido arácnido me dice que si se llega a concretar (a veces me pasa q es muy tarde para coordinar con otra musa y esta que te hizo esperar te dice "ya ven"..casi siempre será mala cacha) . Como dice @Moschino, 5 minutos si no hay respuesta adiós. Se va para la casa una pajita y se le pasa y se ahorra lucas y mal rato. Yo con las regalonas agendo y casi nunca fallé. Excepto por Darla diva que la saqué de mi radar porque me dejó plantado 2 veces. Vaginas sobran, asi que no hay q decepcionarse. Si no es hoy, será mañana. Las marakas no son la última coca cola del desierto. Gracias estimado, como es primera vez que me pasa, me dio mucha bronca y quería saber de sus experiencias, al rato que me fui, recibí disculpas, debió estar con un colega