Juanacho Publicado 7 sep 2006, 21:43:56 Publicado 7 sep 2006, 21:43:56 Santiago Septiembre 07 de 2006 Estimados Brigadistas y Foreros todos: Hoy siendo las 14:17 de la tarde se dió comienzo al sorteo de la espectacular Brika organizada por el suscrito. Presentes los Sres.: Fénix, Maxwell Smart, SexMachine, El Samurai, El Mecha, Roberto2, Perverso y por supuesto Juanacho. Presentación oficial con los no conocidos ... sale carpeta ordenadita con los doce papelitos oficiales... igual dejamos el de Don Morton para molestarlo si salÃa y el de don OdaB69 quien estaba de segundo reserva... Primero al agua sacado por Don Fénix: METALIFEROUS... Segundo al agua sacado por Don Roberto2: HUEVEANDO... El ganador lo sacó ella: Barbarita (no es como la Paula...pero es lo que hay) .... adivinen.... adivinen... quien siempre organiza las brikas y ni siquiera sale al agua... quien se sacrifica todo el dÃa de banco en banco recolectando los aportes... quien nos entrega todas las espectaculares promociones.... el Sr. Don: TELO... Aqui van los papelitos oficiales: Chuchas para allá y acá... puta la cuevita... primera vez que no está y se la saca ... uffff...pobres paraguitas, etc.etc... Brikafono ... “Telo...guevón...te la sacaste ... te mando el certificado?†Adivinen que me dijo: “Juanacho...no puedo aceptar el premio...soy administrador y yo participé por cooperar con la la wea mula y no puedo...por transparencia del foro...†Concheloslores ... este compadre está loco...gritamos a coro los 7 foreros.... eso para afuera nomás pues se habrÃan las oportunidades de nuevo... somos buenos amigos pero no guevones... Ya ... Barbarita ... saque otro papelito por favor... Los 7 que estabamos ahà hasta con los dedos de los pies cruzados... Y adivinen... Cual fue el penúltimo forero que se inscribió... el No.13... el que Morton cedió su espacio por estar en “Las Separadas†(El sabe donde)... El Sres. ... Ahora si que corrieron chuchadas ... no que se vaya al agua... no puede ser ... como tanta cueva... de todo... pero nuestra transparencia fue superior y se dio como ganador absoluto al referido Sr... El certificado oficial se encuentra legalizado en la 69ª. NotarÃa de Don Califato Orgásmico y su imagen por aquÃ... Hace un rato llamé a Paola y le conté el nick del ganador... Lo más suave que me dijo: Dile que traiga su cajoncito pues lo vamos a dejar descansando hasta el lunes... Aquà va lo que me dieron Paola y Tatiana para que el ganador lo imprima y lo cobre... la firma es de ambas afortunadas .... Amigos... gracias por su participación y nos vemos en la próxima Brika... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Invitado ®QEPD® Publicado 7 sep 2006, 21:56:01 Publicado 7 sep 2006, 21:56:01 A VER POR DONDE EMPEZAR PRIMERO QUE NADA, YO PARTICIPE COMO UNA HUMORADA ERA MI 4A BRIKA DONDE NO SALIA NI AL AGUA PERO COMO ME ENTRETENIA CON LA ICNERTIDUMBRE PERO OHHHH MALA CUEA NO ALCANCE Y DE PURO CALIENTE ME ANOTE COMO SUSTITUTO AHORA ME LEGA PRIMERO EL MP Y LUEGO ESTE REPORTE DONDE VEO QUE FUI EL AFORTUNADO NA QUE DECIR PO DIOS EXISTE CONCHEMIMADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!! COORDINARE LA VISITA CON LAS DAMAS HOY ES DIFICIL YA QUE TENIA COMPROMISOS ADQUIRIDOS APARTE QUE AYER CARRETEE HASTA LAS 5 AM Y ANDO MEDIO DEBIL Y PA GUATEAR MEJOR ME GUARDO PA MAÑANA ESPERO SER DIGNO Y SI NO SOY DIGNO Y GUATEO NO IMPORTA TOTAL IGUAL LE HARE EMPEÑO DEBO SER SINCERO Y DECIRLES QUE MI EXPERIENCIA ESTOCADORA ES POCA CON DAMAS DE ESTE ESTILO TENGO EXPERIENCIAS SW, EN FIESTAS GRANDES PERO ESTO ES DISTINTO Y MAS QUE DECIR QUE ES MI PRIMER MHM Y VAYA QUE FORMA DE INAGURARME YA LES VOY CONTANDO APENAS VAYA SABIENDO LAS ALTERNATIVAS SALUDOS Y PUTEENME QUE ME LO MEREZCO !!!!
F.e.n.i.x. Publicado 7 sep 2006, 21:57:13 Publicado 7 sep 2006, 21:57:13 Bueno camarada Q.E.P.D. disculpe por haberlo dejado en ascuas todo este rato, pero el reporte tenÃa que hacerlo quien organizó la brika (juanacho). Lo felicito (%$"#%) por la tremenda cu.... suerte y quedamos a la espera de su reporte. Le recomiendo que vaya bien preparado, mire que esas "paraguas" son de temer. Saludos¡¡ F.E.N.I.X. F.E.N.I.X. RECARGADO - ANIMAL HONORIS CAUSA http://s2.gladiatus.cl/game/c.php?uid=56495
Invitado Marlboro Publicado 7 sep 2006, 22:01:48 Publicado 7 sep 2006, 22:01:48 por la conchalalora no lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 tenia toda la fe puesta en esta brika y fallo si ni al agua sali......pero cuando leia es post reconozco que me habia puesto hasta contento de que saliera el maestro Telo , me parecia justicia divina ..........y habiendo tanto estocador veedor no cache porque se margino ....no comparto su criterio don Telo usted tenia tanto derecho como cualquier otro forero a ganar .....y de hecho gano........pero que le vamos a hacer QEPD ojala no se te pare!!!!!!!!!!!(broma) Ojo con la paolita tratemela bien que la chiquilla me dejo mas empotado!!!!!!!!!!!!!. Probes mis asistentes me escuchaban putear en la consulta y ni se imaginan porque .....jjejejejejeje me voy a tener que estocar a una de estas ......dijo el picao Grande juanacho por el nivel de organizacion mostrado, realmente estamos a otro nivel de produccion que orgullo pertenecer a la la wea mula putas sigo mas picao que la !"$&%" lQEPD lei que no ibas a poder hoy ....jejejeje .....estoy llamando a la paolita pa ir a verla ahora mismo y te juro que te la dejo con juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(y de paso a la tatiana tb) :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
Juanacho Publicado 7 sep 2006, 22:16:38 Autor Publicado 7 sep 2006, 22:16:38 Don Sexodependiente: Gracias por sus palabras de apoyo... se hace lo que se puede por la grandeza del foro... soy sólo una hormiga en toda esta gran comunidad... Sobre Paola... es muy pero muy simpática... la volvà a llamar que ya le habÃa enviado los datos y vale de cobranza al ganador y estaba muy contenta... lo van a dejar descansando en paz dos o tres dÃas .... jajajaja.... Saque dos piezas más, una amalgama compuesta una simple y listo a estocar... están cachondas esperando al ganador... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Maxwell Smart Publicado 7 sep 2006, 22:44:18 Publicado 7 sep 2006, 22:44:18 Estimado QEPD... Muchas felicidades, que le vaya bien y ponga el nombre del foro bien profundo, es decir, bien alto y espero que para la otra me la gane yo (la wea parece chiste...). Pero tengo esperanza, ya que el Sr. Telo salio ganador y fue su brika numero 1000. Asi que me faltan 997 brikas pa ganar!!!... eeeehhh!!!!... Saludos. Maxwell. PD: yo tampoco entiendo al Sr. Telo, gano el tremendo premio y lo cedio en honor a la transparencia... Se lo merecia, fue al unico que no le eche chucheadas cuando gano...jajaja.
Metaliferous Publicado 7 sep 2006, 23:40:29 Publicado 7 sep 2006, 23:40:29 Felicitaciones don ®QEPD®, creo que lo van a dejar seco. Felicitaciones a don Telo también por la transparencia. Eso se ve poco y habla muy bien de la calidad de persona que es. Felicitaciones a Juanacho por la organización espectacular y planificada de esta Brika pre-dieciochera. Hágase otra más lueguito, una post 18 puede ser. Felicitaciones a todos los participantes (menos a 1) por prender con agua. Hay un solo weoncito que no voy a felicitar........ mira F.E.N.I.X., comprendo que estÃs ansioso como yo por ganar la brika, pero elegirme a mÃ, a mÃ. Eso no se hace. TenÃa un buen concepto de tu persona. Por qué no te sacaste a tà mismo ??? :diablo: :diablo: :diablo: Bueno, bromas aparte, repito de nuevo todas las felicitaciones incluido a don F.E.N.I.X., y creo que me gané un café ??? o no ?? Saludos.
roberto2 Publicado 7 sep 2006, 23:56:44 Publicado 7 sep 2006, 23:56:44 Felicito a Juanacho, por su nivel de preparacion para el sorteo con formularios ya preparados y detalles extras. La reunión para realizar el sorteo fué muy agradable y entretenida, por lo que le mando un saludo al resto de los testigos-jurados-concurso. Felicitaciones al ganador QEPD. siempre buscando... ... El anónimo ... Animal 37
perverzzo Publicado 8 sep 2006, 00:17:04 Publicado 8 sep 2006, 00:17:04 Que mas se puede decir, que suerte señor QEPD(que rajazzzzzzzzoo se pego), de todas formas felicitaciones, aposte a la suerte del principiante , pero bueno, disfrute su premiazzo. No pense que fuera tan organizado el tema, por eso felicitaciones tambien para juanacho y a todos los presentes en el sorteo.
Bellaco Publicado 8 sep 2006, 00:22:18 Publicado 8 sep 2006, 00:22:18 Putas QEPD, que quiere que le diga amigo... felicidades y que sobreviva. Ta' claro que hay que inscribirse ultimo... yo gane la anterior inscribiendome ultimo, Ud. lo logro de igual manera, a pesar que intente hacerlo yo al final, lo que inicialmente era asi, ya que estaba en el numero 12, pero despues Juanacho incluyo dos mas y ahi me falló la cabala.. no, todo bien. Participé por si debe hacerlo un ganador anterior, aunque las estadisticas corran contra uno.... Que lo disfrute amigo y esperamos reporte de esta desigual batalla, donde esperamos salga vivo.. :drinks: Ahhh, me falto algo.... GRANDE DON TELO... Mis respetos. :clapping: _____________________________________________________________________________ Born to Be Wild
Tras Publicado 8 sep 2006, 00:33:53 Publicado 8 sep 2006, 00:33:53 NOTABLE :clapping: Se pasaron pa organizados estos brikeros. A quién se le ocurrió la weaita de los certificados? Genial lo encuentro.
Administrador TELO Publicado 8 sep 2006, 03:09:54 Administrador Publicado 8 sep 2006, 03:09:54 Estimados foreros y animales, NUNCA habÃa ganado una y es más creo sinceramente nunca haber querido ganar una brika, mi intención siempre fue armar weas y conocer nuevos foreros, además obvio que el JUEGO me gusta, pero ahora que sé que habian ENE weones y que si gané NADIE hubiese cuestionado la integridad de esta brika, como la de las anteriores, habrÃa aceptado. Pero no importa, todo sea por el weveo, es más me alegra de sobremanera que QEPD haya obtenido este premio, la idea es JUGAR..el cómo o para que ... son detalles, el asunto es confranternizar,el cómo o porque, minucias.... Sigamos ya habrá tiempo pa arrepentirse por weas......se viene se viene la brika poker...!!!! TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
F.e.n.i.x. Publicado 8 sep 2006, 13:08:03 Publicado 8 sep 2006, 13:08:03 NOTABLE :clapping: Se pasaron pa organizados estos brikeros. A quién se le ocurrió la weaita de los certificados? Genial lo encuentro. Don Tras, toda la organización y producción del evento que incluyó los papelitos con los nombres de los participantes, los actas que fueron firmadas por los concurrentes, el certificado del premio fimado de puño y letra de las envainadoras, son producto de la genialidad de juanacho, el es el hombre que se ha ganado los aplausos. Saludos¡¡ F.E.N.I.X. Bueno, bromas aparte, repito de nuevo todas las felicitaciones incluido a don F.E.N.I.X., y creo que me gané un café ??? o no ?? Saludos. Don Metaliferous, la verdad es que fue mejor sacarlo a Ud. al agua que haber sacado a alguno de los presentes, usted entenderá. Aunque usted por último salió al agua, lo que es yo, llevo 3 brikas consecutivas y ni al agua he salido, pero de califa voy a seguir inscribiéndome. Saludos¡¡ F.E.N.I.X. PD.: Con respecto a lo del cafecito, no es mala idea, contácteme por MP y lo coordinamos. F.E.N.I.X. RECARGADO - ANIMAL HONORIS CAUSA http://s2.gladiatus.cl/game/c.php?uid=56495
Juanacho Publicado 8 sep 2006, 13:52:27 Autor Publicado 8 sep 2006, 13:52:27 NOTABLE :clapping: Se pasaron pa organizados estos brikeros. A quién se le ocurrió la weaita de los certificados? Genial lo encuentro. Don Tras.... lo que pasa es que las certificaciones brikales le dan peso y seriedad al tema... compromete a los foreros presentes con su firma y los hace importantes en el proceso.... La invitación a estocar firmada por las paraguas fue muy simpático ya que ayer siendo las 13:00 concurrà al depto. para obtener sus rúbricas ... Paolita estaba con una falda transparente y su popis hand made... la Tatiana con faldita de mezclilla corta .... se cierra el trato y pago... firma en la invitación dual y Paola me dice: "Juanachito... tenés que irte?" ... "Si Paolita es que 13:45 debo estar en Los Leones"... "Hay pero no nos a ver juntas de nuevo???...puchas..." ... puso una cara tierna pero tierna y ... que mierda ... que me dijeron.... partimos al round pero yo puse las condiciones... "Niñas... yo tengo que hacer asi es que no voy a pagar las dos estocadas sino pagaré por minuto... son las 13:15 y en cuanto partamos comienza el taximetro..." Ropa fuera y se da inicio a la batalla... sin mucho rodeo pues los minutos pasaban y pasaban... ellas dos cachondas como nunca mientras yo tocaba a diestra y siniestra .... Se sube Paola mientras Tatiana hacÃa lo suyo... unos minutos y transversalmente sube Tatiana... ahà vi el cielo... que manera de galopar mientras miraba el reloj... 13:51 ... apuré tranco y bajé a la tierra de un porrazo pero me amortiguó el neumatico que estaba llenito.... Ducha full rápida y corriendo y desarmado pude llegar al CoffeTime un poco tarde pero livianito... Don @QEPD@ ... Si ud. lee este post no piense que me adelanté a su hazaña... lo que hize fue un sacrificio para ver si los $ 4.500 de su inversión iban a tener la rentabilidad esperada... además ellas sólo querián demostrarme su experiencia en el ramo... Espero pueda concertar su cita para hoy y cuando pueda esperamos su reporte... Atentamente Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
jkarlos Publicado 8 sep 2006, 13:55:12 Publicado 8 sep 2006, 13:55:12 la media kueita, aca en la office me miran como weon porque me rio solo, qepd se va a reir como una semana solo...... Quiero Participar en la proxima!!!!!! Xupalo Riko Maskalo Suave!!!!!!!!!
Maxwell Smart Publicado 8 sep 2006, 15:49:53 Publicado 8 sep 2006, 15:49:53 Tuvieron que ver la escenita de Don Juanacho saliendo de la estacion del metro, corriendo, con su carpetita con los certificados y con la corbata en la cabeza, a lo Rambo.... jajajajaja... Uta que manera de cagarme de la risa... Saludos. Maxwell.
Juanacho Publicado 8 sep 2006, 16:34:03 Autor Publicado 8 sep 2006, 16:34:03 ...Juanacho saliendo de la estacion del metro, corriendo, con su carpetita con los certificados y con la corbata en la cabeza, a lo Rambo.... jajajajaja...Uta que manera de cagarme de la risa... Saludos. Maxwell. Don Max... y eso que no me vió apretando cachete del paraguadepto... ahà si que se hubiera reido...querÃan seguirme dando y yo corriendo como loco... con Juanachito al viento... por tratar de no llegar tan tarde a la brika... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
F.e.n.i.x. Publicado 8 sep 2006, 16:36:11 Publicado 8 sep 2006, 16:36:11 Puta pobre juanacho, que sacrificado el hombre, y todo en nombre del foro¡¡¡¡ Saludos¡¡ F.E.N.I.X. F.E.N.I.X. RECARGADO - ANIMAL HONORIS CAUSA http://s2.gladiatus.cl/game/c.php?uid=56495
Bellaco Publicado 8 sep 2006, 18:52:17 Publicado 8 sep 2006, 18:52:17 Despues de lo que cuenta Juanacho, me queda claro cual es el beneficio de organizar el weveo. Ud. debe ser como tonto pa' las degustaciones de "supermercado"... Ojala que no haya dejado con "juego" a las paraguas... _____________________________________________________________________________ Born to Be Wild
Maxwell Smart Publicado 8 sep 2006, 19:08:40 Publicado 8 sep 2006, 19:08:40 ...Juanacho saliendo de la estacion del metro, corriendo, con su carpetita con los certificados y con la corbata en la cabeza, a lo Rambo.... jajajajaja... Uta que manera de cagarme de la risa... Saludos. Maxwell. Don Max... y eso que no me vió apretando cachete del paraguadepto... ahà si que se hubiera reido...querÃan seguirme dando y yo corriendo como loco... con Juanachito al viento... por tratar de no llegar tan tarde a la brika... Jajaja... Mire Don Juanacho, si eso lo cuenta otra persona, lo tomo como talla nomás y me cago de la risa de la ocurrencia, pero como usted cuenta eso, hasta tiendo a creerle que de verdad salio arrancando con las paraguas persiguiendolo... Jajajajaja... Ya no leo más por que me están mirando raro los demás como me rio. Saludos. Maxwell.
Administrador TELO Publicado 8 sep 2006, 21:46:24 Administrador Publicado 8 sep 2006, 21:46:24 partimos al round pero yo puse las condiciones... "Niñas... yo tengo que hacer asi es que no voy a pagar las dos estocadas sino pagaré por minuto... Cuando estuve ayer en la tarde, saludando a mis amigas, me contaron la tallita de pagar por minuto. Pucha que eres caliente Juanacho... :spiteful: TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Juanacho Publicado 8 sep 2006, 21:51:46 Autor Publicado 8 sep 2006, 21:51:46 Cuando estuve ayer en la tarde, saludando a mis amigas, me contaron la tallita de pagar por minuto.Pucha que eres caliente Juanacho... :spiteful: Se hace lo que se puede nomás Maestro... Ud. es el procer en esos lares... ULTIMA HORA... ULTIMA HORA... Acabo de contactar a @QEPD@ ... hoy cobrará su premio... está mas nervioso que canasto de guatitas... será su primer estoque dual... Tambien hablé con Paola y lo están esperando... El reporte se viene Sres.... va a ser espectacular... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Administrador TELO Publicado 8 sep 2006, 22:04:30 Administrador Publicado 8 sep 2006, 22:04:30 Acabo de llamar a la Coronaria. Habrá una ambulancia en caso de... Además, tenemos convenios con clÃnicas, por si es necesaria rehabilitación. También contamos con muletas y andadores... TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Bellaco Publicado 9 sep 2006, 00:55:01 Publicado 9 sep 2006, 00:55:01 Si se ve muy apurado, puedo sacar mi lanza e ir en su rescate.. Un equipo de reanimación tambien seria util, mi estimado Klono _____________________________________________________________________________ Born to Be Wild
Invitado ®QEPD® Publicado 9 sep 2006, 00:58:49 Publicado 9 sep 2006, 00:58:49 ESTIMADOS COTERRANEOS SON LAS 21:00 Y AUN EN LA PEGA :s PENSABA IRME TEMPRANO, PREPARARME PARA IR A LA GUERRA PERO ME ES IMPOSIBLE LLAMARE EN UN RATO MAS A PAOLA PARA COORDINAR SIN FALTA PARA MAÑANA ASI TENGO EL DIA PARA HACER MEDITACION TRASCENDENTAL , YOGA, ACUPUNTURA, Y CUANTA WEA SE ME OCURRA PA PREPARARME ESPERO COORDINAR TIPO 19-20 HRS MI COBRO DE TAN ANSIADO PREMIO LOS MANTENDRE AL TANTO SALUDOS
Bellaco Publicado 9 sep 2006, 01:02:25 Publicado 9 sep 2006, 01:02:25 No sera que se le estan aconchando los "miaos", QEPD. _____________________________________________________________________________ Born to Be Wild
Invitado ®QEPD® Publicado 9 sep 2006, 22:53:54 Publicado 9 sep 2006, 22:53:54 ESTIMADOS SEÑORES SIENDO LAS 18:50 ACABO DE HABLAR CON PAOLA Y COORDINAR EL COBRO DE MI PREMIO PARA HOY A LAS 20:00 ASI QUE EN ALGUNOS MINUTOS MAS VOY SALIENDO A DEGUSTAR ESE PAR DE MANJARES ASI QUE SEGURAMENTE YA MAÑANA HARE MI REPORTE RESPECTIVO PA QUE VEAN QUE NO SE ME "ACONCHARON LOS MEAOS" JAJAJAJAJAJA UN ABRAZO A TODOS......ME FUI A ESTOCAR!!!!
Tras Publicado 10 sep 2006, 17:22:19 Publicado 10 sep 2006, 17:22:19 JUAJUAJUAJUAJUA Putas que la caga este won de Juanacho, aparte de los certificados notariales varios, ahora innova con la cacha por minuto con taxÃmetro. IDOLO
Juanacho Publicado 11 sep 2006, 13:03:48 Autor Publicado 11 sep 2006, 13:03:48 ESTIMADOS BRIKEROS... Tranquilos que se viene con Tutti el reporte de don QEPD... Sábado 22:30 PM recibà un mensaje en mi estoquecel.... "PREMIO COBRADO ... ESPECTACULAR... SE VIENE REPORTE... AGRADECIDO...QEPD"... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Invitado ®QEPD® Publicado 12 sep 2006, 02:34:29 Publicado 12 sep 2006, 02:34:29 Reporte informado http://El foro mula/foro/index.php?showtopic=31230