Saltar al contenido
gran marques de polo

Samy0706 ( Mysugardaddy )

Mensajes recomendados

Publicado

Este kamikase fue una de las peores experiencias.

Si el moderador  encuentra que las notas que le coloque a esta chica no estan en los rangos requeridos. puede eliminar este tema.

tampoco es para funar a esta chica. yo no soy asi.   solo dare mi experiencia con ella.

Creerse un cuerpo de diosa.  cuando no era mas que un cuerpo de arcilla

el cuerpo reclamaba pasion en la cama y solo encontre hielo de antartida

tabla

reporte sugar  ; numero 59

nombre : samy

edad ; 26

nacionalidad ; chilena

estatura ; 1.55. o quizas menos. 

cara ;   este el el primer detalle.  las fotos que envia tienen demasiado filtros. mas bien chupada, quizas por la droga

los ojos verdes es lo unico rescatable   

cuerpo ;  llego con una abrigo largo que tapaba todo su cuerpo. por lo cual no pude abortar mision e irme., porque en las fotos se veia aceptable

al salir ella  del baño . vi un cuerpo hiperdelgado que se le notaban los huesos de las costillas, tipo anorexia. quizas su estructura osea era asi

adelmas de eso era flacida de todo el cuerpo.

bubis  ;  planas y las que tenia eran caidas

culo ; creo que es el peor que he visto y tocado en mi vida.  no tenia. y ademas como era flacida , lo tenia arrugado.

besos.:   besos da.  

oral ;   hace oral solo por cumplir, mas bien en la punta del nepe

trato : simpatica, hasta que llega a la cama. ahi cambia su aptitud y cara

movimientos pelvicos :   solo queria follar a la misionero,  la puse arriba mio para que cabalgara. duro unos segundos y se bajo porque le dolia en esa pose

despues la cambie a lo perrito y se salio inmediatamente con su cara de querer llorar,  que tampoco podia. 

al final solo la folle misionero, que era la pose que solo queria follar.      no tenia  ganas ni aptitud de nada.

costo ;   60000.  el acuerdo era por mas.

nota en belleza ;  -1

nota en servicio ;  -5

comentario final :   pesimo  kamikase. y esas notas   fueron en negativo.  creo que nadie habia colocado notas tan baja.

no se si esta chica tendra tema.  o alguien que coloque otro reporte de ella.  o fui demasiado exigente.  es que las fotos que enviaba no era la realidad.

¿ habra tenido algun forero un buen kamikase con ella. ?

si  la chica lee este post. o le cuentan,  no es una funa contra ella.  solo fue  la realidad del encuentro.

IBB.CO

Image sa hosted on ImgBB

gran marques de polo

Publicado

Gracias por el reporte hermano estokeador, la verdad siempre suman los reportes de este tipo ya que ayudan a los demas a estar atentos y evitar malas experiencias....

Publicado

@gran marques de polo esto como dice usted no es funa solo fue un mal kamikaze , está bien. Que reporte las malas experiencias así cada uno verá doble conviene o no ...

Muchas gracias por su experiencia con la chica 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...