Saltar al contenido
fcoBrutox

Cuidado Under Exponiendo A Clientes

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Cabros les quiero comentar mi horrible experencia con una undet bastante conocida, mi mayor pecado fue ser ingenuo o no llevar efectivo, al momento del encuentro le pedi sus datos para trasnferir los 60 mil q pedia por la hora, nunca había tenido problema así, pero de un rato a otro, me hablo mi señora, que donde estaba y a quien le había transferido 60 mil pesos, me mando captura del comprobante, y comenzo el show, claramente me enoje con la mina, y ella me juraba que no habia hecho nada, y culpaba a uno de sus amigos o clientes, onda probablemente querían cagarme con mas plata, pero como no respondí, la mina me sapeo con mi señora, cuento corta quedo la caga la weona se fue, yo me enoje, terminamos con mi señora, y ahora justo que yo iba a ser papá, al buscarla en trucaller me salio esa info y me corretie mas todavía, la weona me juro que era mayor, y asi se veía, si va en la media ya ni ganas de webiarla por el mal rato, aprendan de mi experencia y eviten ir con la mina se hace llamar Anny, tiene tatuajes de mariposa en la piernza izquierda, un frase en ingles en la espalda desde el cuello hasta el culo, recuerdo que decia algo de beatiful souls, piercing en el ombligo, y uno en la boca dejo foto de refencia, eviten ir con la weona y pasar malos ratos

2026-09-23-b9e65307-ab24-4236-8ff6-cb52c

Borre 

Editado por DemonDark
Eliminando información sensible
Publicado

Igual para ser 1er post me huele a funa xD 

Publicado

Hablo desde mi experencia, o sea como le mandan el comprobante de transferencia a mi señora, diciéndole donde estoy y que estoy haciendo, no me quejo del servicio, sino del hecho que se supone que la wea es discreta, y llegan y sapean con los familiares mala volah pu, eso no se hace, con la mina me porte rebien, la cuenta es nueva porque no conocía el foro hasta hoy buscando algo de información

Publicado

@fcoBrutox compadre si tiene señora y va a ser papá, para que arriesgarse a que lo pillen, o exponerse a una ets?, es una funa clarita, si lo pillaron o sapiaron asuma y chao, la culpa es suya por ir con una cariñosa teniendo pareja, aparte paga con transferencia po o sea te regalaste, siempre con efectivo o con un segundo número de celular 🤫 @DemonDark borre esta cuestión

Publicado

Deje el show compañero, habla de puro despecho y aweonao pavo que es, déjate de llorar aweonao qlo @DemonDark borre el posteo de este wn penca xfa 

Hace 1 hora, fcoBrutox dijo:

Hablo desde mi experencia, o sea como le mandan el comprobante de transferencia a mi señora, diciéndole donde estoy y que estoy haciendo, no me quejo del servicio, sino del hecho que se supone que la wea es discreta, y llegan y sapean con los familiares mala volah pu, eso no se hace, con la mina me porte rebien, la cuenta es nueva porque no conocía el foro hasta hoy buscando algo de información

Publicado

No borrare el tema

Si eliminar lo innecesario 

La razón es muy simple demostró que el hecho es real. 
Nadie puede hacerlo lo que paso. 
Es como si fuera una estafa o extorsión. 

Cuidado con meterse con menores usar su celular hacer transferencias a personas de poca confianza. 
La situación es desdeñables. 

Se cierra tema

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...