Saltar al contenido
retirado79

Kamikaze Fallido - Ale / Valentina ( La Cisterna) 939258349

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados 

creo que me retirare de las pistas de los kamikazes y si necesito algo solo ire a ver a las regalonas conocidas. les dejo esta historia para que a nadie mas le pase.

habia hablado con ella dias antes , me ando un video y se veia bien la niña , se notaba rellenita pero tenia lo suyo, nunca fue la de la foto de skokka si la del video ya que al ser rellenita tenia pedazo de culo y harta teta.

otro dia le pregunto si esta disponible y me dice que si y parto raudo al encuentro , cuando llego le digo si puedo usar el baño y puff no tenia toalla que use la de mano que estaba limpia , la wea estaba medio uso , no me quedo otra , salgo y me dice malas noticias solo tengo 1 condon! a lo que yo le digo que mejor lo dejamos pa otro dia ya que no me gustan las weas a la rapida. y se puso media densa que como me iba ir que habia avisado y le puso color asi que me hice el weon y le dije sera la media hora.

no tenia vuelto , y pa cagarla mas andaba recien levantada. en su monmento pense en irte pero no quize hacer ataos , a los 2 min me puso el condon para chuparla y yo le decia que tranki y ahi me cago toda la onda! que el reloj estaba corriendo ctm si no habian pasado ni 2 min y no iba estar culiando 28 min jajajajajaa. ahi la mina de forma agresiba me dice que me pare , me puso la raja se lo puse de mala gana y con cuea estuve 5 a 8 min en la batalla y cague. pesque mis weas y arranque.

asi que si estan en la zona sur arranquen de Jose Ureta ...

CL.SKOKKA.COM
Publicado

una lástima pero usted la cagó en quedarse y más encima no llevar la plata justa. NUNCA te dan vuelto. 

Aprenda la lección y pa la próxima sea más firme y salga corriendo a la primera señal. Ya con la weá de la toalla era mala opción quedarse.

Publicado

Como te digo no soy de hacer ataos! por eso le dije amablemente que lo dejaramos para otro dia mejor la hora y le puso color cambio su tono y todo ! y no estoy pa ataos. 

asi que  espero este reporte lo vean y les sirva para no caer.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...