berzerker Publicado ayer a las 10:54:42 Publicado ayer a las 10:54:42 Ayer andaba haciendo trámites en Conce y me entró la tentación. En un momento empecé a llamar y nadie me contestaba, hasta que sólo me respondió ella. Algo por dentro me decía que no fuera, pero me dejé llevar por los reportes: se veían bastante buenos, decían que tenía bonito cuerpo y buenas referencias en general. No haré la tabla de evaluación acostumbrada porque la verdad me desagradó la experiencia. De cara no es fea, pero está entera operada y para nada armónica a como se apreciaba en las fotos. Es de piernas flacas con un culo grande y parado que se nota falso a leguas, además de las tetas de silicona, no como esta en la foto piernona voluptuosa rica de donde agarrar. Al final me quedé solo porque ya estaba ahí. Hay que reconocer que la mina fue simpática y súper buena onda en su trato, pero el cuerpo me la bajó muchísimo. No era gorda, pero al verle el culo me encontré con una celulitis excesiva. Jamás he sido de criticar eso, pero era tanto que se le desfiguraba la forma. En un reporte un loco decía que parecía pista de Hot Wheels, pero viéndolo en persona parecía más bien pista de rally. Para rematar, estaba llena de cicatrices por todos lados: el cirujano pareció pelearse con los pechos, porque en una teta tenía el tajo vertical y en la otra horizontal, sumado a la marca de la abdominoplastia. Con todo ese panorama, simplemente no se me paró. Lo intenté porque ella le ponía ganas y tenía buena disposición; cuando me lo chupaba yo cerraba los ojos y la cosa funcionaba, pero era abrir los ojos, mirarla, y se me bajaba al instante. Una pésima experiencia en lo visual. Me fui bajoniado por q eran mis últimas lukitas
HarryPorter Publicado ayer a las 20:01:27 Publicado ayer a las 20:01:27 Yo la conocí hace harto rato y ya estaba vieja, ahora ya está para el Dicom igual que Laura "la chinita" y otra venezolana que se me escape