Saltar al contenido
riqueland

Isi Distintas, Javiera Chilena Sexosur, Camila Dulce

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Javiera en distintas, Isi en sexosur, antes Camila Dulce

Edad = veinti tantos 

Internet = 

DISTINTAS.NET

WWW.SEXOSUR.CL

Hola mis bbs, encuentros solo Via wsp, soy una chica jovencita súper femenina y toda una mujer fogoso...

Costo = 50 mil la hora (35 media) 

Ubicación = En Concepción centro 

Lugar = casa acondicionada para habitaciones. Ordenado y en buenas condiciones 

Tipo = Independiente 

Conserje = No, sin conserje 

Fono = 954565794

Horarios = Y o fui al medio día 

Comunicacion = por WhatsApp, rápido y claro

Tipo Travesti = Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = No me empoto pero está para el 100%

Estatura = Al rededor de 1,80 muy buena estatura 

Contextura = 100, es más delgada y tonificada de lo que se ve en los anuncios 

Cara = 100, hermosa y punto

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = Respetuoso, cordial y relajada

Besos = 100%, riquísimos 

Tetas = 85, bonitas y acorde pero duritas como casi todas las siliconadas. No alcancé a probarla cuando tenía tetas hormonadas, se le veían bien buenas en los anuncios antiguos 

Culo = 90, muy bien 

Niño = 90, mediano a grande siempre duro 

Mamon = 90, con condón. Muy bien pero he recibido otros que me han dejado en trance 

Movimientos = 90, ricos

Calidad de sonido = 100, los justos y naturales 

Pasiva = 100, muy bien 

Activa = No aplica. No lo pedí ni lo ofreció 

Ambiente = 90, nada malo ni nada destacable. Ordenado y limpio. Puso música suave 

Atención = 95, estuvo exquisito 

Promedio Final = 85

Comentarios a parte = La mina es más rica que la chucha. 

La contacto por WhatsApp y responde al tiro y pega un mensaje con valores y servicios. 

Es hermosa de verdad, tiene un cuerpo realmente fantástico, curvilíneo y tonificado, buenas piernas, buen porte pero lo que destaco es el rostro, hermosa y siempre con una sonrisa coqueta. Muy señorita y femenina. Temía que no fuera como las fotos pero es mejor, podrías salir a la calle con ella y nadie se daría cuenta que es Travesti, de las mejores en ese aspecto. 

Atiende muy bien, yo voy principalmente a hacerles sexo oral y me dejó hacerlo todo lo que quise, con calma, distintas posiciones, dedos por el chiquitín mientras ella hacía movimientos y sonidos ricos, también me hacía cariño en el pelo mientras me la servía. Lo único malo es que a pesar de lo mucho que me esmeré y le puse empeño, no se fue cortada, ahí hubiera sacado un 100 coeficiente 2.

Ella me puso condón para chupármelo pero estuvo muy bien igual, ver ese rostro hermoso comiéndomelo tan sexy me tenía loco... y tiene muy rica técnica. 

El sexo propiamente tal estuvo fantástico, no podía creer el tremendo pedazo de mujer a la que estaba poniéndoselo, una obra de arte. Me tomé todo el tiempo que quise y ella siempre con una sonrisa. 

Si bien no tengo el fetiche por los pies, quiero destacarlos porque los tenía perfectos, suavesitos. Cuando estábamos patitas al hombro en un momento los tuve frente a mi cara y no me aguanté chupárselos un poco. Como de porcelana. 

Lo que más me gustó es que además de todo fue muy cariñosa de verdad, como polola. De entrada me agarró a besos y estuvimos harto rato besándonos apasionadamente, muchos besos y cariños durante toda la atención y cuando terminé me tiré a su lado y ella me abrazó y seguimos besándonos caleta de rato. De verdad era estar como con una polola nueva, cuando están con todas las ganas todavía. 

Cero apurona, creo que estuve como una hora y media aprox (borré el chat antes de calcular el tiempo, se me fue) y siento que podría haberme quedado más rato si hubiera querido. 

Por supuesto que eventualmente volveré, un lujo de mina. De hace mucho tiempo, con Daniela Calandre, que además de muy satisfecho salí medio enganchado, es muy linda, entera. 

Saludos colegas, hasta el próximo encuentro 

Publicado

Buena, gracias por la tabla colega, hace tiempo que la había visto pero no he tenido la oportunidad de ir, pero la agregaré a la lista.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...