Saltar al contenido
El Cimmerio

Liliana. Madurita, Foto Real Bajita De Estatura, Muy Amable, Posiciones De Camazutra Y Gemidos, Solo Caballeros Exigentes Y Interesados

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Nombre:  LILIAN

Nacionalidad = Bolviana de Santa Cruz.

Precios:  20 media hora, 35 hora

Ubicación= J. A. Eios casi esquina Santa Maria.

Lugar=  Casa-pensión.

Conserje= No hay, te recibe ella.

Fono= En el anuncio

Horarios= Full time

Comunicacion: WhatsApp (amable y simpática)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Casi, pero no.

Estatura = 1, 50 aprox.

Contextura = Delgada.

Cara = 6,0.   Guapa la Milf

Nivel de Photoshop= Nada, es tal cual se ve en la foto.  

Trato = 6,5.

Besos = Si, piquitos y cuando esta excitada un poco más.

Senos = 5,8. Pequeños, acorde a su contextura.

Culo = 5,8.   Acorde a la contextura.

Pussy = semidepilada y buen aroma.  Vagina  pequeña.   Permite oral.  

Mamon = 5,5.  S/F (adicional 15 mil).  Falto un poco de intensidad y técnica, Se plica suave.  Seria el punto más débil.    

Movimientos pélvicos = se mueve lo justo y necesario. 

Calidad de sonido= Creibles.

Anal = N/A.   No estaba dentro de la adicionales.

Ambiente = pieza grande con baño.

Atención= 6,0.

Promedio Final = Aprueba.

Volvería:   Si, como segunda opción.    

Colegas,  Este kamikaze lo realice el dia 17, después de las celebraciones laborales de las fiestas patrias.  Desde mi experiencia, las damas bolivianas tienen su prestigio de buena atención hasta el momento no defrauda.   Me gustaron sus fotos y siendo una madura me  tente, así que me arriesgue.   Le escribí al wassap y coordinamos.

Atiende en un lugar nuevo, que antiguamente recibía solo estudiantes, ya que esta cerca de la U. de Tarapacá campus Velasquez, y al parecer ahora se diversifico.     Al llegar me abre la puerta y me esperaba con un ropa interior roja, que le quedaba muy bien.   Es una mujer de baja estatura, delgada, sin llegar a ser flaca, con todo muy bien distribuido, además de que la encontré guapa, con una cara delicada y pelo largo castaño.    Pasamos a la habitación y llegamos al trato.

Empezamos con sacarnos la ropa lentamente, con  piquitos y caricias.   Me dirigí a sus senos y me aplique acariciándolos y besándolos, lo que la estimulo bastante, así como los toque a su vagina. 

Ya excitado procedió al oral al natural, ahí estuvo un poco baja la calidad, sin ser malo, encontré que falto intensidad y fue un poco monótono su técnica.   Ya con erección, me aplique con el oral, siendo su vagina pequeña y de muy buen aroma , lubrica sola, lo único que falto un poco de depilación, aunque no es molesto (son esas depilaciones que no dejan nada en el monte de Venus ni en el comienzo de la vagina, pero al llegar a los labios externos te encuentras con un poco de bello).

Estuvimos la media hora solo con misionero y algunas variantes, es muy estimulante verla en el acto, así que no palique ninguna otra pose.   Finalmente, me descargue, su limpieza y despedida.

La dama, da buen servicio y no es relojera, tiene tema de conversación y es bastante simpática.  

Es todo por informar.

Publicado

Bien ahi socio

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS