inxubo Publicado hoy a las 01:13:52 Publicado hoy a las 01:13:52 buenas cofrades. dejo aqui mi experiencia en estos lados de europa. tengo q decir q yo actualmente estoy por aqui viviendo, en el norte oporto, algunas cosas para aclarar. en portugal la prostitucion es un poco escasa , no hay clubes asi como el paraiso , cafe con piernas nada de eso. esta prohibido bastante, ahorasi hay algunos bien lejos de las grandes ciudades. ademas son caros y funcionan como llevando a la chica por fuera, pagando al local a la chica y asi, otros no,pero a esos no he ido por la lejania , yo encontre algo mas economico y son unas casas de 3 o 4 pisos antiguos donde las flacas estan en la entrada con vestimenta q da para saber de q se trata el negocio, el precio , pues yo vi 3 y es por calidad, uno de ello donde ves mujeres de hasta 50 años q no daria ni medio peso por ellas. otro donde son mas jovenes pero ni tanto, capaz 35 40 años, ademas de feas y descuidadas , nunca entre en estos , ni ganas da, pero si voy seguido a este ultimo donde encuetras ya nas jovenes de 20 para arriba , hasta los 35 maximo, colombianas brasileñas y portuguesas de poca simpatia, el precio : 40 euros , 20 minutos la media hora 50. la hora 80euros me parece , ahora los adicionales es tratable con cada una, aqui si tuve buenas experiencia. hay una pagina parecida a este pero es mas estricto en cuanto a reglas, yo a veces coloco mis ratings pero no los acepta por detalles, en fin, tambien hay como en todo sitio las paginas q te llevan a apartamentos privados , y tambien es buena opcion pero un poco mas caro, 60, 70, 80 la media o 20 minutos, y si vale la pena, es mas tranquilo, te dejan bañarte, y bueno hay de todo. la pagina q mas recomiendo es gostosas.pt tiene hasta historias como de whatsapp , donde las chicas pueden colocar sus fotos o videos del dia, asi da mas confianza para ir, he decir yo encontre super cuerpos en esa pagina , y comprobé q era tal cual. me hice casero de alguna , y hasta me dejaron tomarles fotos esto es en oporto. ahora en lisboa la situacion debe ser igual pero no se si hay casas donde puedes ver a las chicas, creo q no existe , saludos gente
Pascoal Publicado hoy a las 09:25:22 Publicado hoy a las 09:25:22 Hace 8 horas, inxubo dijo: buenas cofrades. dejo aqui mi experiencia en estos lados de europa. tengo q decir q yo actualmente estoy por aqui viviendo, en el norte oporto, algunas cosas para aclarar. en portugal la prostitucion es un poco escasa , no hay clubes asi como el paraiso , cafe con piernas nada de eso. esta prohibido bastante, ahorasi hay algunos bien lejos de las grandes ciudades. ademas son caros y funcionan como llevando a la chica por fuera, pagando al local a la chica y asi, otros no,pero a esos no he ido por la lejania , yo encontre algo mas economico y son unas casas de 3 o 4 pisos antiguos donde las flacas estan en la entrada con vestimenta q da para saber de q se trata el negocio, el precio , pues yo vi 3 y es por calidad, uno de ello donde ves mujeres de hasta 50 años q no daria ni medio peso por ellas. otro donde son mas jovenes pero ni tanto, capaz 35 40 años, ademas de feas y descuidadas , nunca entre en estos , ni ganas da, pero si voy seguido a este ultimo donde encuetras ya nas jovenes de 20 para arriba , hasta los 35 maximo, colombianas brasileñas y portuguesas de poca simpatia, el precio : 40 euros , 20 minutos la media hora 50. la hora 80euros me parece , ahora los adicionales es tratable con cada una, aqui si tuve buenas experiencia. hay una pagina parecida a este pero es mas estricto en cuanto a reglas, yo a veces coloco mis ratings pero no los acepta por detalles, en fin, tambien hay como en todo sitio las paginas q te llevan a apartamentos privados , y tambien es buena opcion pero un poco mas caro, 60, 70, 80 la media o 20 minutos, y si vale la pena, es mas tranquilo, te dejan bañarte, y bueno hay de todo. la pagina q mas recomiendo es gostosas.pt tiene hasta historias como de whatsapp , donde las chicas pueden colocar sus fotos o videos del dia, asi da mas confianza para ir, he decir yo encontre super cuerpos en esa pagina , y comprobé q era tal cual. me hice casero de alguna , y hasta me dejaron tomarles fotos esto es en oporto. ahora en lisboa la situacion debe ser igual pero no se si hay casas donde puedes ver a las chicas, creo q no existe , saludos gente no hay clubes asi como el paraiso pues aqui los locales no necesitan pagar por sexo y poco tolerado esas cosas... yo ya vive em portugal y no hace falat pagar por sexo eso lo tienes "gratis" solo paga unos tragos y listo