Obiwankenobi Publicado 16 sep 2026, 17:50:09 Publicado 16 sep 2026, 17:50:09 Estimados Colegas despues de ver los anuncios de las famosa dirección Nevadas en Iquique, fui a pegarme el Kamikase: Nombre = Abby Edad = 22 años Internet= SKOKKA Costo= 15, 20 y 30 la hora Nacionalidad = Bolivia Ubicación= Sector centro Lugar= Casa con 2 pisos Tipo= Agencia con más bolitas vi 5 minitas Conserje= Cabrona Fono= +569-7396 1696 Horarios= 24/7 Comunicacion: Agradable. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 50% es linda la chica, pero soy un maldito lobo solitario. Estatura = 1.60 Contextura = rellenita buen cuerpo Cara = 5.7 bonita y simpatica Nivel de Photoshop= no vi fotos llame al numero Trato: 70 sumisa buena para conversar y hace agradable empezar el qlion. Besos = si da buenos besos Tetas = normales medianas deja besar y chupar los pesones Culo = Formadito lindo en 4 sin olores extraños Pussy = Depilada sin olores deja tocar la conchita y apreta aun Mamon = 5.0 con gorro Movimientos pelvicos = me gusta qliarmelas a lo misionero y en 4 para cantar viva Chile tiki tiki ti Calidad de sonido= 6.0 Anal = no pregunte para sacar caca Ambiente = 6.5 pieza limpia y ordenada sin olores extraños Atención= 6.5 simpatica es agradable Promedio Final = 6.0 para descargar los cocos esta bien la media hora Comentarios: Ya maquinas del sexo puteril de Iquique, segunda tabla desde el pc siempre las hago desde el celular desde las Tejas, Galenos, 680 y Democratico despues de la cacha, despues de leer en el foro la dirección de las nevadas y sus buenos reportes, me hice en animo para ir en el horario de colación 12:00 a 13:00 horas. Le escribo al numero del anuncio, preguntando si hay niñas, me responden que si al toque me envian las fotos sale un culo rico con un bikini rojo (abby), pregunto los precios 15.20 y 30 la hora. Tire pata hasta llegar al nido de amor, llegando llame a la Bolita cabrona sale abrir la puerta y pido presentación,lo que me gusto que las bolitas afilan y bajan a ducharse al toque en toalla al menos eso vi, salieron 5 chicas de todas las edades y peso corporal, mire a Abby chica y culona ahi me quedo, subimos al 2do piso a la pieza procedimos a sacarnos la ropa mientras conversamos y la chica queda desnuda mire buenas tetas, buena conversar sus masajes cortos para entrar en calor, sus besos locos, dedo en el chorito para pegar la olfatea ningun olor malo, me pone el condon su mamon bueno y pregunta la posee a lo misionero para chupar tetas y mirar la conchita y despues en 4 ahi lo disfruta la chica menso culito rico. Eso colegas no alargo más el relato hay bolitas jovenes ahi en las nevadas, pero tengo en carpeta ir a calle Aeropuerto 338x donde estan las chicas de Colo colo se fueron para alla para volver a detonar a la Lesly mijita rica ella. /
KENJIROSUNGA2.0 Publicado 17 sep 2026, 01:36:05 Publicado 17 sep 2026, 01:36:05 se agradec su tablita coleguita, pero le falto el link. Saludos Cordiales.
Ron peculo Publicado 17 sep 2026, 03:19:43 Publicado 17 sep 2026, 03:19:43 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Será ella?
Obiwankenobi Publicado 17 sep 2026, 14:57:08 Autor Publicado 17 sep 2026, 14:57:08 Hace 13 horas, KENJIROSUNGA2.0 dijo: se agradec su tablita coleguita, pero le falto el link. Saludos Cordiales. Just a moment... CL.SKOKKA.COM Estimado colega puse en la tabla que fue un kamikase llame al número que estaba en el foro y pedí presentación fr las bolitas.
Obiwankenobi Publicado 17 sep 2026, 14:57:29 Autor Publicado 17 sep 2026, 14:57:29 Hace 11 horas, Ron peculo dijo: Just a moment... CL.SKOKKA.COM Será ella? Si ella es colega.