PdroPeRelax Publicado 15 sep 2026, 03:45:23 Publicado 15 sep 2026, 03:45:23 Tablita de reportes Datos Generales: Templo= yenmassage.oficial Ubicación = Luis Thayer Ojeda Sur, a 2 cuadras de Metro Tobalaba Lugar = oficina. Tipo = Centro de masajes Costo = 50 lucas Conserje = No anotó nada Fono = IG @yenmassage.oficial Horarios = En la tarde, 19 hrs Comunicación = Por WhatsApp, se demora en responder, pero bien Ambiente, Recepcion = Recepción Protocolar Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Yen Nivel de Empotamiento = 40% Edad = 22 aprox Estatura = Contextura = delgada Cara = hermosa Nivel de Phothoshop = Algo de IA, pero es ella Trato = Amable, pero distante De 1 a 7 Masaje= 7 Sensitivo= 3 Besos = N/A, ni de saludo Pechos = No los vi Cola = Poca Oral = N/A Movimientos Pélvicos = N/A Calidad de Sonido = N/A Atención = N/A Reporte del Clima: Estaba de viaje rápido por Santiago hace una semana. Se me cayó un plan con otra chica a última hora por un problema rancio, pero no quiero funar, y tuve que buscar una opción de respaldo. Un conocido me sugirió a Yen destacando principalmente su técnica de masaje, así que decidí probar. La actitud de ella es bastante fría, de entrada no hay mucho contacto formal. Maneja una escala de tarifas clara que va desde el masaje básico (45) hasta opciones con más interacción (100). Durante toda la sesión permaneció con uniforme; para que estuviera sin ropa el valor subía a 65. De contextura es muy delgada y de rasgo juvenil. A primera vista no destaca mucho por curvas, aunque por sus fotos de redes da la impresión de tener mejor figura de la que deja ver con el uniforme. En cuanto a lo técnico, el masaje es excelente, cumple al 100% en relajación. Sin embargo, en la parte final la interacción es totalmente mecánica y sin nada de entusiasmo, no permite mayor contacto ni genera ambiente. Parece un trabajo en modo piloto automático. La salida fue igual de distante y formal. I'll Be Back! (Volveria)? Por un buen masaje definitivamente, pero por algo más no vuelvo ni de chiste
exmaestrochocolatero Publicado 15 sep 2026, 15:12:19 Publicado 15 sep 2026, 15:12:19 Gracias por inmolarse estimado… descartada!!
Nadagast Publicado 15 sep 2026, 20:31:26 Publicado 15 sep 2026, 20:31:26 Estaba 99% seguro que seria asi, me lo terminaste de confirmar
STEVE HARRIS III Publicado 15 sep 2026, 21:20:24 Publicado 15 sep 2026, 21:20:24 Aaaa... Que grupienta a mi me dijo que la atención era completamante en pelota... que weno que no fuí a gastar plata, porque me tenía con ganas la Yen... Como es re bonita, pero NEXT !!!
PdroPeRelax Publicado 16 sep 2026, 04:00:37 Autor Publicado 16 sep 2026, 04:00:37 Hace 6 horas, STEVE HARRIS III dijo: Aaaa... Que grupienta a mi me dijo que la atención era completamante en pelota... que weno que no fuí a gastar plata, porque me tenía con ganas la Yen... Como es re bonita, pero NEXT !!! En persona es bonita, pero flaca y pequeña. El masaje de 65 es el interactivo o nuru -sen o no que nombre le puso. Ese es en pelota, igual que el contacto de 100 Esta es su web Inicio | Yen Massage WWW.YENMASSAGE.CL No esperaria buen sexo de alguien q ni saluda de beso
ner0 Publicado 16 sep 2026, 15:39:55 Publicado 16 sep 2026, 15:39:55 Chuta que mala que haya sido tan fria, pero de todas formas me gustaria consultar respecto a las instalaciones y el lugar en si, es un lugar piola? En la web aparecen mas chicas, alguna que vio por ahi y le llamo la atencion? Me tinca ir y ver si cambia su actitud por un servicio mas completo, la encuentro demasiado rica como para no ir a verla. Si voy les comento la exp
PdroPeRelax Publicado 16 sep 2026, 16:35:35 Autor Publicado 16 sep 2026, 16:35:35 Hace 54 minutos , ner0 dijo: Chuta que mala que haya sido tan fria, pero de todas formas me gustaria consultar respecto a las instalaciones y el lugar en si, es un lugar piola? En la web aparecen mas chicas, alguna que vio por ahi y le llamo la atencion? Me tinca ir y ver si cambia su actitud por un servicio mas completo, la encuentro demasiado rica como para no ir a verla. Si voy les comento la exp En lo personal, valoro mucho que haya cercanía, calidez y un buen ambiente durante la sesión. A esta chica, Yen, ya la tenía en la mira desde hace tiempo. En varias ocasiones me ofreció tomar el servicio con sus compañeras y siempre me negué, precisamente porque lo que me llamaba la atención era su rostro, su carisma y esa aparente ternura que proyectaba. Lamentablemente, me di cuenta de que nada de eso era genuino. A pesar de todo, me queda la duda de si contratando un servicio más interactivo su actitud cambie y se muestre más accesible. Un amigo me comentó que físicamente tiene muy buen busto, así que quizás, solo por eso, valga la pena hacer el intento. Las otras chicas las vi pasar, y son mas grandes, con mas cuerpo, pero no con ese rostro hermoso. Su masaje insisto es excelente, pero al menos esperaba un abrazo y sonrisa
STEVE HARRIS III Publicado 16 sep 2026, 16:41:43 Publicado 16 sep 2026, 16:41:43 En lo personal creo que esperar un trato cercano de cariño con chicas que trabajan en esto es muy dificil, a no ser de que ya hayas genererado un vínculo con ella. Lo que yo espero de ellas es solo un buen trato, buena onda, amable, de respeto, lo que no significa que tenga que ser un trato de pareja.
PdroPeRelax Publicado 16 sep 2026, 16:48:47 Autor Publicado 16 sep 2026, 16:48:47 Hace 5 minutos , STEVE HARRIS III dijo: En lo personal creo que esperar un trato cercano de cariño con chicas que trabajan en esto es muy dificil, a no ser de que ya hayas genererado un vínculo con ella. Lo que yo espero de ellas es solo un buen trato, buena onda, amable, de respeto, lo que no significa que tenga que ser un trato de pareja. Estimado, concuerdo con ud, y en mi situación no espero el trato de pareja, mas bien algo de cordialidad. Yo trabajo en una oficina y espero de las féminas el saludo de beso o un hola cordial, no cogerlas ni comernos a besos. Con Yen, al menos un hola de beso y no un rechazo evidente y seriedad. Solo eso. He tenido cercanías que se construyen con el tiempo, amistades y hasta relaciones de pareja con gente de este mundo, pero no fue el caso para con Yen
ner0 Publicado 16 sep 2026, 16:55:41 Publicado 16 sep 2026, 16:55:41 Es muy cierto lo que dicen sobre el trato, y entiendo ambos puntos. Quizas tuvo un mal dia, a quien no le ha pasado jaja De todas formas, que puede decir de las instalaciones? Que tal el edificio? ducha buena? privacidad o se escuchan las otras piezas y masajistas? Al menos para ver si vale la pena el intento jajaja.
PdroPeRelax Publicado 17 sep 2026, 01:03:27 Autor Publicado 17 sep 2026, 01:03:27 Hace 8 horas, ner0 dijo: Es muy cierto lo que dicen sobre el trato, y entiendo ambos puntos. Quizas tuvo un mal dia, a quien no le ha pasado jaja De todas formas, que puede decir de las instalaciones? Que tal el edificio? ducha buena? privacidad o se escuchan las otras piezas y masajistas? Al menos para ver si vale la pena el intento jajaja. Todo muy discreto y tranquilo. El box limpio y de buena calidad. No pasé por el baño asi que ahí no se. En general todo bien, solo faltó cariño