Saltar al contenido
marvolofucker

Zhiara Chilena

Mensajes recomendados

Publicado

Buena colegas vengo a dejar mi tablita de esta joyita que visité hace poco

WWW.SEXOSUR.CL

Solo Hasta el 14 de septiembre !! 09:00AM - 01:00AM Sígueme y descúbreme •Instagram: Cta 1🦋...

Datos generales:

Nombre = Zhiara Chilena, creo que antes se ponia palomita o algo asi no sé.

Edad = 21/22

Internet= SS/IG

Costo= 35/55

Nacionalidad = Chilenita

Ubicación= San martin con tucapel. La casa grande blanca en plena esquina, tiene funas que hacen dudar pero son medias antiguas asi que por ahora bien piola el lugar. Es residencial (no tenía idea) asi que de repente sale gente random xd

Lugar= depto?

Tipo= es independiente, sé que habia una agencia en ese lugar pero no sé si aun estará. Ella estaba sola, con la dueña del depto que estaba en otra pieza xd

Conserje= no

Fono= en el link

Horarios= no se exactamente pero me dijo que por lo general desde las 3 en adelante, o a veces mas temprano, depende de ella.

Comunicacion: Me costó agendar porque le hable varias veces tarde, entonces caché que la manito es hablarle tipo 12pm y te pesca altiro. Se demora en responder a veces pero asumo que es porque tiene su público.

Notas servicio: 7

Nivel de Empotamiento=  9/ peligroso para aquellos que le gustan las tipo univesitarias (me incluyo) - Colegas, ya llevo como 2 años con mi lado puteril y JAMÁS me había pasado esto porque siempre voy mentalizado, pero esta vez me empoté ctmmm jajasj, lo admito, mas abajo explico.

Estatura = 1.52

Contextura = no es fitness, mas bien cuerpo normal y natural, sus rollitos por ahí pero nada malo la vdd.

Cara = 7, la encontré hermosa. Bonitos ojos, sonrisa y cara en general, tiene un aire a la Mónica Godoy joven, noté ojos azules pero no me fijé bien si son de contacto o no, le quedan súper en todo caso.

Nivel de Photoshop= nada, es ella 100%

Trato: Respetuosa, buena onda y relajada. Buena para la talla tmb

Besos = 7, ricos, con todo, muy romantica, de polola. Aunque según su info solo los da en la hora, wea fome en mi opinión pero filo, cosa de ella.

Tetas = 6, en las fotos se ven mas grande pero en persona estan un poco caidas. Ricas en todo caso, deja tocar y chupar como ternero jaja, lo caídas me tinca que debe ser por una bajada de peso maybe.

Culo = 6, rico, bien hechito, no es tremendo culo, es mas bien normalito y natural, eso me gustó de su cuerpo, se nota lo natural.

Pussy = 6, depiladita y sin olores. Muy bonita la vdd.

Mamon = 5, C/C le pone bueno si, no es un oral atómico tipo tia rocío o venus jaja pero funciona bien. Se lo mete hasta el fondo de vez en cuando. Le gusta.

Movimientos pelvicos = 7, se maneja bastante bien, sabe hacerlo. Cuándo está arriba se calienta.

Calidad de sonido= 6, normales, nada de weas predeterminadas ni repetidas. Le creí.

Anal = no hace

Ambiente = pieza piolita, un poquito oscura eso si y calurosa también.

Atención= 7, Muy simpática y preocupada, respeta el tiempo y trata de hacer todo lo que le pidas. Bien jugada la cabra.

Promedio Final = 7, aprueba.

Comentarios a parte= llegué al lugar a la hora acordada, subí y me abrió esta hermosura jaja estaba con lencería roja si no mal recuerdo, es pequeñita, 1.52. me ofreció el baño, hice mi rutina puteril jaja y fuí a la pieza, ahi me estaba esperando en la cama, me conversó un rato para entrar en confianza y procedi a pagar. Luego se sacó todo de una quedando solo con sus medias rojas puestas. Me dejo tocarle las tetas y luego me empezó a manosear la tula, me puso el preservativo y su oral piola para empezar. Cuando se calentó se lubrico abajo y me agarro y me lanzo a la cama jajsj se abrio de patas y le dimos en misionero. Ahi besos romanticos, besos en el cuello etc, fue muy como de polola la wea, ponia cara de caliente y gemia asi muy natural. Luego en 4, ahi se movía solita y se abria los cachetes, la wea rica ctmm, luego se montó y me dio sentones, hicimos varios poses. De lado, se montó de espalda etc. La rechupetie entera, chupada de culo, zorra, tetas etc muy rico. Al final le di en 4 súper fuerte, uff como sonaban esos cachetesss y finalmente vi la luz. Nos quedamos conversando un rato, buena para la talla, super risueña, tiene bonita voz, muy femenina, eso ayuda aun mas cuando estás en plena acción y te habma ufff 10/10. En fin señores, muy buena. Se va este lunes pero dijo que quizás volvia a conce a fin de mes. Asi que 100% recomendada. Yo creo que me empoté porque es demasiado de mi tipo y de mi misma edad mas o menos jaja (generalmente voy con milfs o tipas 30ñeras jajaj pero más allá de eso, ella de verdad te da un servicio de calidad. Volvería todos los dias cagao de risa jajaj eso colegass, adios.